CAPITULO #55

2.6K 100 173
                                    

°En el capitulo anterior°

Salí del restaurante, con un nudo en la garganta y con mis ojos cristalinos y rojos. ¿Cómo, como me pudo hacer eso? ¿Cómo se puede casar con ese hombre que apenas lo conoce hace 2 años? Es como si yo dijera, “me casaré con Niall porque lo llevo toda la vida en conocer” ¡Por Dios! Nunca se termina de conocer a una ´persona. Hasta ahora supe que Horan no quería ‘amar’ ¿Qué mi madre no sabrá de ese señor? ¿Qué le ocurre? Ella es psicóloga. Hizo tesis, se graduó, etc. etc. Y cae ante los pies de un jefe de empresa. ¿Qué le pasa?

Llegue a unas bancas, algo alejadas del restaurante. Puse mis manos en mis ojos y mis codos los recargue en mis piernas. Estaba dolida, no quería imaginar el hecho de que ellos estaban comprometidos. Pero una voz me hizo salir de mis pensamientos.

-(tn) ____ ¡cuidado! –gritó Jhon desde la entrada del restaurante empezando a correr.-

Volteé a ver qué pasaba, y lo primero que sentí fue un golpe en la cabeza. De eso…solo vi negro…

Me desperté. No sabía en donde estaba. Me dolía la cabeza. Y me sentía como si alguien me hubiera drogado. A mí alrededor había algunas cajas. Las paredes estaban blancas, tornadas a un color grisasió por la humedad. Unas simplemente ya no tenían pintura, porque estaban descarapeladas. Mientras un foco que encendía levemente a la habitación, se hallaba arriba de mí. El lugar era simplemente tétrico.

Trataba de levantarme y averiguar en donde me encontraba, pero estaba inmovilizada. Una soga que me rodeaba, me tenía atada a una silla. Me sacudía para salir de ahí, ¡en serio lo intentaba! Pero el asiento, estaba como pegado al suelo. ¿Qué ocurría aquí?

Lo primero en lo que era razonable pensar, es que me habían secuestrado ¿O en donde más me podían mantener de esta forma contra mi voluntad? A parte de un loquero, yo creo que en ninguna parte.

Asustada ante a la idea, que era obvia. Mi corazón empezó a latir de una manera impresionantemente rápida. Por mi mente no dejaba de pensar: “¿Quién habrá sido?” “¿Qué me harán?” “¿Para qué me quieren?”.

Lo último que recordaba era como Jhon, corría hacía mí y me gritaba “(tn) ____ ¡cuidado!” Luego sentí un fuerte golpe en mi cabeza y ¡Pum! Ya mi menoría acababa ahí.

Sin más opciones y de hecho, sin siquiera pensarlo. Empecé a gritar.

-¡Auxilio! ¡Mamá! ¡Jhon! ¡Alguien! ¡Ayuda! ¡Por favor!-mis gritos. Cada uno de ellos. Era siempre uno más fuerte que el otro. No me rendiría. Pero parecían ser en vano.-

De repente, empecé a oír sonidos de que alguien aplaudía. Empecé a inhalar y a exhalar sonoramente. ¿Quién aplaudía? Volteaba de un lugar a otro ¡Y nada!

-¿crees que gritando alguien te auxiliara? ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! Nadie te escucha aquí. Idiota.-Una figura en la oscuridad hablaba, pero no veía quien era. Hasta que salió.-

-.Julio. .musité atónita. Jamás pensé en él.- Suéltame de aquí, ahora.-le exigí tratando de hacerme la valiente.-

-No.-sonrío cínicamente.- ¿alguna otra cosa?-se acercó a mí intimidándome.-

-¿Por qué haces esto?-le pregunté tratando buscar su mirada. Mala idea.-

-¡¿Por qué lo hago?!-volteó a verme con ojos de locura.-Por que por ti me arrestaron. Me llevaron a la cárcel. Mi multa fue de 4 meses encerrado en ese bote, por daños menores. ¿Si quiera te acuerdas que día fue el que por tu culpa, me agarraron?-negué tímidamente.- ¡El 9 de diciembre! ¿Qué día es hoy?-me pregunto y yo guarde silencio.-15 de Marzo. Hace 5 días que fui libre y... ¡eme aquí!

" Mas Que Amigos " ( Niall Horan Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora