CAPITULO #42

2.8K 137 30
                                    

° En el capitulo anterior °

Ahora, sonara loco, pero esto me recordaba a las situaciones que tenía Sherlock Holmes, siempre tratando de averiguar o descifrar muertes o acontecimientos extraños, tenía casos y aventuras ¡era asombroso! Y no sé porque se me ocurría ¡tomar su papel en la vida real! ¿Qué cosas me podrían pasar?

Así es, los seguí. Sí, sí, sí, era algo entrometida, pero tenía miles de dudas en ese momento y no iba a perder la única oportunidad para resolverlas.

Ya había caminado por 10 minutos tras de ellos ya que ni Louis ni Selena dejaban de hacerlo, estaba cansada, digo…los taxis no eran tan caros, y ellos bien sabían que tenían dinero.

Como sea, así fue por 5 minutos más cuando… ¡al fin! Su paso se empezó a hacer más lento, por lo que supuse que al destino a que ellos querían llegar se aproximaba, pero lo único que estaba cerca y visible era un hospital, pero era imposible, ellos no irían a un…¡oh si era posible! Los dos entraron a aquel hospital, pero ¿para qué?

De acuerdo, era la hora para pensar como Sherlock Holmes. El siempre antes de ir a algún lugar o hacer algo, pensaba o más bien, con el don que tenía, podía ver y/o deducir lo que había ocurrido anteriormente.

Pero ¡oh vamos! Selena era una loca maniática con problemas de ira y Louis era un chico con problemas para controlar sus emociones, que al parecer iba al psicólogo. ¿Qué creen que me imaginaba? Bueno… ¡que ellos habían matado a alguien! Tal vez, tal vez, de ahí venía “el sentimiento culpable” que había visto en los expedientes del castaño… ¡sí! Si era eso.
Pero… era obvio que ninguno de ellos había matado a alguien, si lo hubieran hecho, no estarían en un hospital ahora, de seguro estarían en un funeral. Pero por esa razón, aun no me quedaba claro ¿Qué hacían aquí?

-¿le puedo ayudar en algo señorita?-me sobresalto una voz atenta y cortes, al parecer mientras pensaba seguía sus pasos; estaba dentro del hospital y una chica hermosa vestida de blanco me atendía.-

-Tomnlinson.-salió su apellido de mi boca sin pensarlo.-
-¿Tomnlinson? ¿Busca al joven Tomnlinson o viene a visitar a la pequeña Daisy?
.- ¿pequeña Daisy? ¿Quién es ella? ; Improvisare.-ah, no, yo vengo con el joven Louis, lo que ocurre es que nos quedamos de ver en un lugar para venir aquí juntos, pero como llegue algo tarde supuse que no me espero ¿se encuentra aquí?-le pregunte afablemente ya sabiendo la respuesta.-
-si acaba de llegar hace como 3 minutos.-sonrió.- ¿quiere que la lleve a donde él se encuentra?
-¡No!-respondí repentinamente lo cual exaltó a la joven.- disculpe, pero ¿pudiera ser amable y solo decirme en que habitación y piso esta? Por favor.-le rogué.-
-de acuerdo.-me miro extrañada por mi actitud.-esta en el tercer piso, habitación 114.-me informo.-
-gracias.-le agradecí y me retire.-

Camine por el pasillo blanco y reluciente de ese lugar escalofriante que tanto aborrecía.  Odiaba a los hospitales. Tal vez yo no me encontraba ahí como paciente, pero en tan solo pasar por las habitaciones de las personas que tenían alguna enfermedad, sufrían o se encontraban tristes, me dolía a un nivel que no se imaginaban.

Dejando eso a un lado para no caer en depresión, me enfoque a lo que iba y tome un elevador que apenas se abría dejando a otras dos personas. Entre a él antes que se cerrara; apreté el botón con el numero “3” y esté comenzó a subir hasta el tercer piso. Ahora solo lo que faltaba era buscar la habitación 114. Comencé a caminar de nuevo, iba más atenta para no perderme o toparme con ellos y causar un problema. Cuando por fin los divisé hablando fuera del cuarto 114.

-¡ya te dije Louis! ¿Quieres que lo haga? Bien, pero sabes cuál es mi condición.-hablo Selena a punto de gritar, pero aun algo calmada para tampoco causar un escándalo.-
-no le puedo hacer eso, si tanto la odias ¡hazlo tú!-pronunció el castaño decidido.-
-oh veo que te has encariñado con ella, pero ¿Qué crees? ¡No me importa! Y no tengo que darte explicaciones de él porque yo no puedo hacerlo y te lo pido ¿lo harás? ¿Sí o no?…-se cruzó de brazos enojada y al parecer, más decidida que Lou.-
.-suspiro profundamente.-bien.-aceptó rindiéndose.-
-ok, te veo en 4 días entonces.-se acomodo el bolso en su hombro y muy digna se fue la castaña ¡Gracias a Dios! A la dirección contraria en la que yo me encontraba.-

" Mas Que Amigos " ( Niall Horan Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora