#16

916 124 10
                                    

Todo el capítulo es narrado por Yoongi.

Todo comenzó en Daegu, en un 9 de marzo de 1993, llegó una desgracia para mi familia o eso decían ellos.

Mamá y Papá ya tenían a mi hermano, que yo llegará a sus vidas era otro carga más, no podían encargarse de más niños, y no por que fueran crueles o algo por el estilo, era por que nuestra economía a muy duras le daba algo de que comer a ellos tres, ¿como se encargarían de mí?

Desde muy niño parecía tener un cuerpo muy débil, y no voy a mentir, pues así era. Sin embargo mi actitud era algo... Arrogante, fastidiosa y rebelde.

Papá y mamá se iban a trabajar en cualquier tipo de trabajo que encontrasen. Mi hermano y yo nos quedábamos solos en casa.

Cuando nos aburríamos íbamos a con la abuela, ella era muy linda, nos quería mucho y nosotros a ella. Su casa quedaba al lado de la nuestra, así que era rápido Ir con ella.

Aunque tampoco era de tener mucho de que comer, nos invitaba algo. Me sentía mal, porque sabía que ella necesitaba eso, así que en vez de comerme lo que me daba, iba en escondidas y lo dejaba nuevamente en la cocina.

–mis niños, ustedes cuando sean grandes, irán a estudiar y trabajarán, tendrán una mejor vida que la que tienen aquí y quizá se casen con una muchacha muy hermosa...–.

–Pero abuelita, ¡yo no quiero apartarme de ti!–. Lloriqué

–¡Si nos vamos, te llevaremos con nosotros!–. Dijo mi hermano en ese entonces...

Nos criaron a base de regaños y golpes, aunque siento que la mayoría fueron para mí, una vez cumplimos 5 años fuimos mi hermano y yo por primera vez a la escuela, pero también a trabajar.

Que nosotros trabajásemos, además de ganar dinero, era una excusa para que mamá y papá no tuvieran que estar cuidándonos todo el tiempo.

Cierta parte de lo poco que ganábamos lo ahorrábamos, pero todo en escondidas de nuestros padres, ya que una vez les contamos de aquello y nos exigieron lo que nosotros solos habíamos juntado por siete largos meses. Nuestro esfuerzo fue a la basura.

Así que decidimos volver a retomar esa idea a sus espaldas. Esos ahorros eran para irnos de aquí, aunque nuestros padres nos pagaran los estudios, la comida y pagaran los gastos de la casa, no nos dejarían irnos, y por ende, nos dejarían de apoyar económicamente, así que estos "planes" eran secretos.

Tuvimos muchos trabajos, entre más crecíamos, más trabajos podíamos conseguir. Un día de esos que nos fue mal, mi hermano me dijo algo rarísimo

–Ne, Yoongi...–

–¿mmh?–

–Te diré algo, pero no te lo tomes a mal o como juego, ya que... Creo que es algo que podría ayudarnos mucho, o inclusive solo a ti–

–Vamos, dilo

–¿Haz pensado en hacer algo que dependa de tu físico? Digo, podrías ser un modelo para alguna empresa, quizás un idol o si se te hace más fácil, buscar a alguien de dinero que te cumpla todo– dijo tan tranquilo

–Me alagas, pero ¿me estás llamando puta o algo así? ¿como crees que me iré con alguien solo por dinero?–

–No, no, no, digo... Realmente eres de buen aspecto, delgado con facciones finas, saliste a mamá cuando ella era aún más joven, es más, ¿sabes por que tus dos únicas novias que haz tenido te cortaron?–

–¿Ah por qué señor adivino? –

–¡Por que les intimidas Yoongi! Tienen miedo que tú seas más "lindo que ellas"– Decía mientras hacía las comillas con sus dedos

–Ajá sí – le respondí cortante

–Solo es una propuesta, de hecho, podrías buscarte un idol o modelo, qué se yo, hay mucho niño rico mimado en Seúl, cualquiera quisiera estar contigo para presumirte o lo que sea– Decía con total seguridad

–¿Y por qué solo hombres?–

Aceptalo, las mujeres de la alta no aceptarían a un pobre diablo, aunque seas de buen aspecto, ellas buscan más... El dinero–.

Wow, pues muchas gracias señor grandes consejos, lo tomaré muuuuy en cuenta, tenlo por seguro–. Le contesté con ironía, el solo se limitó a reír como si de una broma se tratase.

Hubo un tiempo en el que trabajé en una guía turística en las vacaciones de verano, fue ahí dónde conocí a Namjoon y a mi primer amor que jamás me quiso, Park Jimin.













Aún seguiré contando la triste historia de Yoongi, sí, por que si algo deben saber, es que esta cosa es como naruto, hay relleno, well, al menos digan que lo acepto.

Play Date [Cancelada] Where stories live. Discover now