#7

1.6K 163 75
                                    

Si había algo que Seokjin odiara era su bipolaridad. Este mes estuvo muy loco para él. Primero estuvo con sus hormonas, luego tranquilo, después enojado, confundido e incómodo, luego triste, y con lo que pasó en el incidente con Yoongi en la cafetería tuvo una leve depresión, además de enterarse de que la persona que alguna vez amó tenía planes para casarse.

No es que fuera de su incumbencia pero le dolía.

Tantas cosas habían pasado, Seokjin se sentía como una puta. Se acostaba con Namjoon, se enamoró de él, luego volvió Yoong, se enamoró de Yoongi, el ya mencionado le rompió el corazón al mismo tiempo que Namjoon, y ahora se sentía mal por que Nam se casaría.

Ni él mismo se entiende.

Una semana había pasado de aquel raro incidente, los primero días Jin estuvo en "depresión". Y el resto de la semana se curó de ese mal viendo doramas, animes, películas mientras comía. Sin hacer absolutamente nada. Le llamaban, no contestaba.

¡inclusive Namjoon iba a su casa! Más no le habría. De igual forma pareciera que no había nadie en la casa.

Hoy hacia calor, fue cuando Jin decidió hacer algo productivo por él mismo. Limpió toda su casa, abrió al fin puertas y ventanas, hizo algo de ejercicio temía "arruinar" su "figura".

Había acabado y decidió tomar su celular, fijándose en sus redes sociales. Muchos mensajes de Namjoon 124 para ser exactos. Pero los ignoró.

No sabe lo que pasó pero terminó en una página de pornografía. Como toda persona normal echaría un vistazo a algún vídeo y ya, solo hasta ahí.

Pero como Seokjin es Seokjin abrió uno tras otro. Se empezaba a excitar nada más oía los gemidos, el ruido de los cuerpos, las cosas sucias que las personas se decían.

Desde Amateur hasta los lésbicos, pero sus favoritos: el gay. Más con esa temática de agarres fuertes, sexo salvaje, el sumiso y el activo.
Cuando los veía se imaginaba a él ahí.

Estaba sudando y muy excitado. Le importó un comino que estuviera sentado en su sala.

Bajo su pantalón seguido de sus boxers, bajó su mano hasta su pene y empezó a acariciar sus testículos mientras miraba tal vídeo, mordía su labio nada más imaginarse en encontrarse en tal situación.

Empezó a masturbarse, entre el vídeo avanzaba, la velocidad de su mano aumentaba. Contenía sus gemidos, el sudor le recorría por la frente y el pecho, metía una que otra vez sus dedos en él mismo y los lamía.

El vídeo había acabado. Pero ya no podía parar a buscar otro. Recordaba las veces que se acostaba con namjoon, la forma en la que lo masturbaba, ya no podía más, simulaba los movimientos, moviendo su cadera y haciendo fuerza con sus piernas. Se corrió en su mano, mientras ahogó aquel gemido.

No estaba satisfecho, necesitaba más, necesitaba a Namjoon.

Y justo tenía la respuesta a su lado.

Namjoonie
Marcando...

Nam...

¿Jin? ¿Dónde putas anduviste toda la maldita semana?

Namjoonie...

¿estas bien? Te oyes agitado

Quiero que vengas daddy... estoy muy caliente y quiero tenerte dentro.

Te fuiste con Yoongi hijo de puta, yo no voy a ir

Namjoonie
La llamada a finalizado.


Jinnie
En línea

¿por qué me cuelgas?😭

Yo no voy a ir, no me hables, así como me ignoraste.

En serio necesito tu ayuda daddy



Kim Seokjin, eres una puta, voy para allá.





POQUITO, PERO YA VENDRÁ MÁS, EL NEPE SE VE ALGO TUMBLR PERO NO HALLÉ UNO ASÍ BONIS TIPO SEOKJIN.

GRACIAS POR EL APOYO;;💜



Play Date [Cancelada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora