#1

3.6K 320 95
                                    

–¿Así te gusta? Eres un niño travieso... Hmm.

... Lo soy... Castígame daddy... Ah–.

[...]

–Hola Nam–.

–Hola Jinnie, entonces... ¿si vas a ir conmigo y Jungkook a la nueva tienda?–.

–Claro, solo si me invitas algo–.

–Siempre te pago todo... –.


Normalmente, si con tu pareja tenían una noche algo salvaje, pues era normal hablarse puesto que son pareja, se aman y no sienten pena por ello.

Pero, Kim Namjoon y Kim Seokjin no eran eso, eran simples amigos, para ellos era muy normal hablarse así como si nada hubiera sucedido, y "eso" se repetía la mayoría de las noches.

¿Por qué lo hacían si no se querían de una forma amorosa?  Pues, la única razón era el placer. Si sus amigos se llegaran a enterar todos pensarían que Namjoon empezó todo esto, pero fue Seokjin quién inició.

–¡Jungkook!¡Aquí!–. Gritaba Jin agitando su brazo para hacerse notar.

–Hyung, están por allá –. Le dijo Jungkook a Yoongi Quién ya había notado la presencia de estos, frunció el ceño.

–Eh... Nam...–.

–¿Qué sucede Jin?–.

–¿Va a venir Yoongi...?–. Se podía notar el nerviosismo en el rostro de Jin. O bueno, un "desagrado".

–Sí, ¿algún problema?–. Ahora pareciese que Namjoon se molestó con esa pregunta, ya que Yoongi es amigo de la infancia de Namjoon, que hablen de una forma mala de Yoongi le emputa.
–No... Solo que... Le debo algo, nada importante–. Jin sabía que había metido la pata, nadie debía enterarse de lo que sucedió con Yoongi.

–¡Jin, Namjoon! ¡Tenía mucho que no los veía! –. Dijo Jungkook con un tonito "dramático"

–ay, porfavor Jungkook, no te fuiste ni por una semana–.

Mientras Namjoon y Jungkook hablaban, Jin solo miraba al suelo, ya no podía con la tensión, una de dos: vomitaría ahí mismo o saldría corriendo. Tomo todo su valor y volteó a ver a Yoongi, quién sorpresivamente ya lo estaba viendo.
Esto provocó un leve sonrojo en el mayor, pero a la vez una cara de frustración.

–Eh... ¿que les parece si ya entramos a la tienda?–. Fue lo único que a Jin se le ocurrió.

–Cierto, tengo hambre y vine aquí para comprar comida–. Le respondió Namjoon.

Fueron camino a la tienda, Jin intentado no quedar atrás con Yoongi, llevarle el paso a namjoon le era algo difícil.
Una vez entraron todos estaban juntos pero se fueron dispersando poco a poco, no era por nada pero la tienda era algo grande.

Jin al principio se asustó, se fijó de que Yoongi no estuviera por los lares y se calmo. Pasaba oliendo las manzanas, admirando las sandías y buscando algo que comprar. Extrañamente perdió su ruta y terminó en el área de juguetes, cosa que no le importó.

Iba saliendo de ahí mismo hasta que alguien lo tomo del hombro y empujó bruscamente. Su cuerpo estaba recargado en la pared, mientras que alguien lo mantenía ahí.

–Jin... –.

–Yoongi, dejame porfavor–.

–Jin, mira... Yo no te puedo olvidar... Ya sé que fue solo una vez, que tú no sientes nada por mí... Ni siquiera deseo, pero... Yo sí por ti... –.
En estas últimas palabras, Yoongi se fue acercando lentamente al rostro de Seokjin, pero este se lo impedió.

–¡Ya basta Yoongi!, ¡yo desde un principio te dije el objetivo de eso, tú quisiste ayudarme, te repetí que eso lo intenté por ancias, por experimentar, no por amor y tú más que nadie lo sabía! ¡TÚ ME DIJISTE QUE NO ME ENAMORARA DE TI!–.

las pocas personas que había ahí se quedaron atónitos a tal escena, hubo un silencio y todo parecía haber vuelto a la normalidad.

–¿Y lo hiciste?–. Le preguntó con su poca esperanza.

–... No–.

–... Ja, esta bien, perfecto, ¡Que bien!–. Ese tono que utilizaba, Jin sabía que Yoongi iba a golpearlo, física o mentalmente, era seguro.
–¿Que insinuas?–.

–Mhh, nada, solo que me parece RIDÍCULO que me llamaste esa vez sólo para satisfacer tus "necesidades" sexuales, sabes pudiste haber cogido de una buena vez con Namjoon... ¿no crees?–.

–Namjoon no tiene nada que ver Yoongi–. Le respondió con la mirada al suelo y un leve sonrojo.

–¿Ah no? ¿Crees que tus secretitos están muy bien guardados? Eres un ingenuo Kim Seokjin–.

Jin no sabia de donde se había enterado Yoongi, no podía hacer nada, su impotencia sólo le permitía seguir de pie viendo al suelo. Como si su mala suerte no fuera peor no había nadie en ese pasillo.
Yoongi se acercó a él, empezó s lamer el cuello de Seokjin, succionando una que otra vez. Éste no hacia nada mas que estremecerse.
Metió su mano por debajo de la camiseta de Jin, tocando sus pezones los cuales ya estaban duros, mientras seguía con su cuello.
Dejo eso por un instante y tomo el rostro de Jin el cual aún miraba al suelo.

–Jinnie... –. Tomo un mechón del nombrado y lo acarició. –¿Por que eres así? Eres hermoso, quisiera ser yo quien te de por las noches y no Namjoon... –.

Desprevenidamente lo besó, intentando introducir su lengua en la boca de Seokjin. Fue ahí donde reaccionó.

–... Yoongi, tu no quieres eso conmigo–.

Yoongi ya no dijo nada más, por que visualizó a los demás al otro lado del pasillo.

Play Date [Cancelada] Where stories live. Discover now