Jimin al escuchar eso, no sabe si reír de nervios o irse por temor. Pensando mejor dicho asegurando que el que estaba dentro era el fantasma del niño que cuidaba su madre, YoonGi. Y peor de que pudiese ser de los casos que no saben que ya no están en este mundo.
Dudoso toma la perilla y respirando profundo hace aun lado su nerviosismo para así enfrentar la situación y girar la perilla abriendo en segundos la puerta.
YoonGi al escuchar aquel característico sonido, el pánico y temor apodera su cuerpo quedándose quieto en el mismo lugar, en medio de la habitación.
— Am.. –Tragando saliva el menor, desvía la mirada para después volver a verlo asegurándose que no era su imaginación. — Yo... Se que... Zoé, mi madre... ¿Tu eres aquel niño?
YoonGi sin poder descifrar las palabras del adverso, solo se queda observándolo.
"¿Esto no debía pasar? Este tonto no debía verme. ¿Porque me siento así cuando lo veo?"
— No... Se que será difícil asumir las cosas pero este no es su lugar ya.. —Tragando saliva, humedece sus labios dando un paso al frente al ver que el "fantasma" no hacía nada. Más que verlo como si estuviese analizándolo. — Debe de estar con tu familia allá, arriba.
Sin saber como podía articular palabra, trata de acercase más, YoonGi el supuesto fantasma, sus características no eran como las había pensado, sabía que tenía un rostro que no es habitual encontrar por sus rasgos definidos y atractivo visual pero ante sus ojos juraba que era real.
YoonGi al ver que se acerca de apoco, retrocede un paso haciendo que pare Jimin, traga saliva al mismo tiempo que voltea a ver la puerta... Su única salida.
— Solo.. – susurra desviando la mirada a la ventana siendo astuto aun teniendo el pánico en su interior. – Vallan se.. No tienen nada que hacer aquí.
Diciendo esto, aprovecha que la distracción funcionó y mientras Jimin miraba a la ventana curioso, el solo lo rodea y sale corriendo con destino a su lugar, al ático.
—¡Oye! — frunciendo el ceño cuando quiere alcanzarlo ve que va hacia arriba y solo allá esta el ático. — Osea que...
Tomando todas las piezas y ordenándolas logra saber lo principal, lo importante de todo esto.
Sin dudar va tras el, sin que sus pasos fueran tan evidentes.
—No se su historia, su versión y quisiera conocerla.
Justo en el momento en que su pié impide que la madera choque contra el marco, habla decidido observándolo directo a los ojos. Esa sensación nunca la había sentido, esa necesidad de ver y saber de el era inexplicable.
—Solo dejame en paz. Solo queda te con la versión de tu madre.
Intentando cerrar otra vez la puerta esta vez, la mano de Jimin lo impide abriendo totalmente dejando ver su pequeña decoración, su intento de alcoba con cajas y una cama.
— No puedo, ya no puedo... Usted no puede ya mas esconderse al menos de mi. Se que es mayor que yo, pero no se porque es que mi madre le dejó solo.
YoonGi sin saber como responder ante eso, ni si quiera el lo sabía hasta que tuvo mayor edad y pensó en la lógica. Dudo por unos segundos pero caminando a su cama, se sienta, toma una de las cajas y saca un paquete de galletas junto a una libreta. Aquella que era especial para el.
Jimin en silencio observaba sus acciones, cuando fue a su cama le dio oportunidad de verlo por completo, aquel chico a pesar de todo y de su delgado cuerpo para el era una persona que le había atraído sin imaginar cuanto le puede atraer una persona. Curioso inclina solo un poco su cabeza y observa las galletas. "El era quien había comido esa noche aquellas galletas que ahora son mis favoritas." Afirma y al ver la libreta no sabía si acercarse o quedarse allí aunque si venía su hermano pasaría lo que ambos no querían.
YoonGi ser descubierto y Jimin a que descubrieran al mayor sin dejar que lo ayude por lo mismo de querer ser el único por ahora.
— Esas son mis condiciones. No se cuantos años tengas pero yo soy mayor y siendo la única forma en poder estar aquí te digo esto. ¿Aceptas?
Marcando una ceja, sale de sus pensamientos al escuchar a su mayor.
—Disculpé, ¿Cuales condiciones? —Confundido le observa cerrando la puerta detrás de el. — No quiero empezar mal y antes de que empiece con las condiciones y tratos, me presentaré.
YoonGi sorprendido por lo dicho, por dentro sonreía, sintiéndose extraño. Preguntando que le sucedía si solo era un chico, menor y bastante atractivo. Bajando la mirada se pelea consigo mismo en si dejar que esto pase de que llegue a visitas o preguntas o simplemente correrlo y pedirle que lo deje en paz.
—No es necesario solo quiero que...
—Claro que es necesario. –Asintiendo se acerca más y después de una leve reverencia estirando su brazo para así ofrecer su mano. — Me presento, Soy Park Jimin pero puedes llamarme Min o solo Jimin. Espero ser de su agrado.
— Jimin... — Repite al ver su rostro y luego su mano, dejando su timidez y molestia ahora un nerviosismo le invade en pensar que lo tocaría. — Yo soy YoonGi, Min YoonGi pero creo que eso ya lo sabías.
Estrechando su mano, observa estas sintiendo su corazón latir fuerte mientras que un ligero estremecimiento hace que suelte su mano rápidamente desviando la mirada.
YOU ARE READING
▨Not today, Not tomorrow. NOW▨║YoonMin.║#EDITANDO
FanfictionAl esconderse en el sótano, cuando se aproxima el menor, es seguido por este sin poder evitar estremecerse y temer su cercanía. -¿Como es que has pasado tantos años en tu mundo? - Solo no... no, debo irme, debo estar aquí así que dejame en paz... -Y...
