Cap. 3:

25 2 0
                                        

—Padre, ¿Por que tenemos que mudarnos?

—Si, ¿porque? Yo no quiero dejar mis amigos, mi escuela. Mejor dejen que Jimin y yo nos quedemos aquí y ustedes se van.

  — Ya dejen sus tonterías y terminen de empacar que hoy nos vamos, su madre debe hacerlo por una de sus amigas y no se habla mas del tema.

Guardando la lámpara pequeña en una de las cajas observa a los chicos que aun siguen sentados en la cama. 

  — Pero aun siendo única heredera de esa casa por lo que le paso, nosotros no tenemos la culpa para que dejemos todo aquí.

Llegando la mayor con mas cajas vacías, escucha lo que su hijo menor dice y suspira triste, poniendo una mano sobre el hombro de su esposo.

  — Entonces todo lo que les dije y del porque hago esto. ¿No les sirvió de nada para ustedes dos? Yo pensé que iban apoyarme siendo mis hijos de sangre.

  — Ya dejen de hacer sentir mal a su madre y vallan a empacar lo que falta, tu HoSeok ayuda me con el televisor mientras que tu madre y Jimin terminan aquí.

  —  Pero padre... —  Al ver al mayor con su rostro serio no puede negarse y le sigue.— Solo quiero que mamá este bien y si no lo está por regresar a esa casa, nos regresaremos acá.

Al tomar la ultima caja y subirla al camión de mudanza que rentaron, suben a su auto para comenzar el viaje hacia la casa de los Min. Zoé estaba preparándose mentalmente que debía estar como el ultimo año, tranquila y solo atendiendo a su familia.

[...]

YoonGi ya estando levantado, debes en cuando solía dibujar lo que le llamaba la atención de los libros. Hasta las pequeñas flores que aparecían en los escasos libros de biología. Solía hacer uno que otro pensamiento en su cuaderno que desde que regreso a caso lo usa para cosas importante como escribir sus sentimientos, un tipo diario con ilustraciones a decir verdad. Ese cuaderno era el ultimo que le había regalado Zoé para su "estudio".

Era temprano y solo podía ver por su ventana pasar personas paseando a sus mascotas quienes aun siendo vecinos no sabían de su existir en esa casa. 
12:30 del día y se quedo dormido sobre la pequeña repisa de la ventana pero sorprendido por escuchar tanto ruido afuera despertó asustado al ver personas frente a la casa. Un camión de mudanza, una camioneta. ¿Que era lo que sucedía?  Observo cada acción y al ver que dos chicos bajan de la camioneta, parpadea un par de veces negando ante la terrible idea de que venían apropiarse su casa. La casa que su hermana sostuvo mucho tiempo.

  — De seguro, son vecinos nuevos.

Susurro un tanto tembloroso, guardo su bolígrafo y al salir de su habitación ve que se le olvida ponerse su sudadera que le sigue quedando ya que la casa era bastante fría en esa temporada. 
Regresando, poniéndose la prenda favorita porque era de SooHye, intenta salir de nuevo pero se queda paralizado al escuchar voces en la sala, tratando de calmarse solo puede cerrar la puerta por dentro y poniendo el seguro ve que su libreta sigue en el colchón así que corre a guardarla sin pensar que al asomarse de nuevo, ve como sacaban muebles y cajas para dirigirse al interior de su casa.

Tantas preguntas en su cabeza, pasaban por su mente. Terminándose por bloquear al intentar resolver el rompecabezas en su mente, se abrazo.
Trago saliva y limpio sus lágrimas bruscamente cuando ve a la señora Zoé sonreír con uno de los chicos. ¿Había regresado después de tanto tiempo? ¿Le iba a pedir perdón o dinero por mantener las cuentas de la casa? Sabiendo que el esta vivo. Al menos después de dejarlo no creía que volvería años después.

Un sonido, su vista rápidamente se posiciono sobre la perilla y su corazón se acelero. Trataban de entrar a la alcoba y el pánico no dejaba que actuara. Espero a que se fueran y una voz que le hizo estremecer lo hizo que soltara el aire que había detenido por un momento, dando gracias.

  — Seok, por favor luego vez las habitaciones, ayúdale a tu hermano con la vajilla con mucho cuidado de no romperla.

  — Dale, pero siendo la alcoba principal si me gusta es mía.

Frunciendo el ceño tapa su boca antes de reclamar, debía tranquilar se y no dejar que supieran sobre su existencia a menos no ahorita. Sin escuchar mas ruido corre por su silla que tomo del tocador de su hermana y poniéndola en la puerta bloquea esta, va a su ventana y observando tímido como bajaban  las cajas, el chico que hacia el trabajo le había llamado mucho la atención. Siendo la primera vez al sentirse así temeroso mordió su labio por completo.

  — Señorita Zoé como hubiera querido irme con mi hermana, ya ahora sin que saber hacer espero y pronto se vallan o yo me valla.

Susurro poniendo una mano sobre el vidrio mirando al cielo como solía hacer cuando hablaba con su hermana o con sus padres en sus momento de cordura aceptando su vida. 



▨Not today, Not tomorrow. NOW▨║YoonMin.║#EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora