Cap. 2:

33 3 0
                                        

25 de agosto del 2017.

Comenzaba a leer el ultimo libro de la penúltima repisa del segundo estante de la biblioteca, siempre su rutina era levantarse, ducharse, ir al sótano por su comida que gracias a la idea de su hermana y su despensa de emergencia le ayudaba a sobrevivir. Al subir a la cocina preparaba su comida enlatada para así al terminar de desayunar ir a su habitación y hacer un poco de ejercicio que solo eran como veinte minutos, demasiado para el. Teniendo como siempre el resto del día libre dentro de esas paredes.

Su sentir era que en cualquier momento si volvía a salir iba a extraviarse o peor aun no iba a ver a su hermana cuando llegará. Efectivamente no se equivocan. No han cambiado las cosas. La hermana de YoonGi aun seguía sin llegar. YoonGi no podía admitir que eso nunca pasaría y lo peor de todo, lo único que cambio fue sobre su niñera. Su ahora única familia lo había abandonado.

La señora Zoé después de hacer la búsqueda, tomando en cuenta lo sucedido y la opinión de su pareja se dio por vencida. Parando toda búsqueda para la familia Min. No es fácil para ella, ni siquiera podía olvidar pero su esposo tenia razón."Las cosas pasan por algo, ya hiciste todo lo que pudiste ahora solo hay que esperar... Debes hacer tu vida por que no fue tu culpa." Y así fue, ella se fue sin dejar atrás el pasado.

—Como extraño cuando me regañaban por no lavar mi plato que use.

Susurro pasando la esponja con que lavaba en el plato hondo que utilizaba siempre. Terminando de todo aun le faltaba para su hora de dormir así que decidió seguir leyendo aquel libro de la mañana.

—No todos podemos superar, menos si están solos en su dolor pero nada es imposible. Solo la muerte.

Leyó en voz alta sintiendo un dolor en el pecho que hizo mirar hacia su puerta teniendo en mente el rostro de su hermana. 
Camino hasta su alcoba y buscando su pijama que gracias al tiempo y no cambiarla por una a su talla como toda su ropa, solo podía utilizar el pantalón corto quedando con el torso descubierto. Se subió a la cama, acomodo sus almohadas en la espalda y volvió a leer donde se quedo.

Mordiendo su labio aquel estruendoso clima le hacia  tener escalofríos cada vez que caía un rayo y se escuchaba fuerte el trueno. Recordando cuando se quedo a dormir fuera de su casa solo por negarse y aferrarse en encontrar a su hermana.

#FlashBack#

—No me rendiré, se que te encontraré SooHye.

Hablando con la mirada hacia el cielo, cansado pensó que tal vez al regresar vería a su hermana en la cocina preparando el almuerzo o mejor aun bailando en la sala con su videojuego favorito de ambos. Cuando acomodo el gorro de su sudadera, camino esbozando una sonrisa aun teniendo sus ojos llenos de lagrimas por solo imaginar la escena de su hermana con los brazos abiertos alejándose de donde en realidad se encontraba. El camino no tenía protección y al intentar pasar resbalo por el lodo que las lluvias habían causado. Reaccionando rápido busco una salida para no caer hacia el barranco que daba hacia el pequeño río que igual había causado el clima, utilizando su sudadera para salir de ese horrible momento. 
Al incorporarse, con el corazón agitado comenzó a llorar desesperado y al caminar se olvido de la sudadera, lo único que quería, rogaba era que su rumbo fuera el correcto para regresar a casa. 

ºº Por otro lado. ºº

—Cariño, en serio no han dado con el.(?)

—Zoé, solo sabemos que puede estar en el centro de la ciudad o del lado de la entrada a la autopista para el estado vecino pero no creo porque esta muy pequeño para haber llegado tan lejos y solo caminando.

—Igual toma en cuenta que lleva tres días fuera. Se que lo encontraras como a su hermana pero el estará vivo, debe regresar a salvo, querido.

La mayor igual ayudaba en su tiempo libre para cuando regresará con el chico seguir adelante y cumplir la promesa de cuidarlo como a un hijo propio. 
Al día siguiente. El esposo de Zoé fue avisado de lo que hallaron y tuvo la necesidad de explicar y comprender lo difícil que iba hacer para Zoé en cuanto lo sepa.

— Yo debo ir, se que no es el... no dices que no hallan ningún cuerpo(?) entonces no es el.

—Cariño, solo no quiero que te enfermes ¿de acuerdo? se que es duro pero juntos lo superaremos.

—Solo llévame, El no esta muerto y si lo esta quiero darle una sepultura correcta.

Al avanzar en el auto después de unas horas llegan al lugar donde bomberos y rescatistas buscaban mas pistas. En cuanto los vieron le dieron la entrada y la pista que para ellos comprobaban que había muerto el chico. La señora Zoé solo pudo tapar su boca y abrazarse de su esposo segundo después de ver la sudadera que le pertenecía a YoonGi. Era muy doloroso, le hacia estar en llanto culpándose y pidiendo perdón en no haber podido ayudarlos y cuidar bien del pequeño.

Mientras que YoonGi solo le faltaban unas calles para poder reconocer que ya había llegado a su destino. Su casa.

#Fin del FlashBack#

Le era difícil superar todo obviamente pero en cuanto se adentra a un libro o duerme, no piensa nada. Temiendo que fuera verdad estando muerto en vida.

Un trueno lo despertó y asustado se escondió bajo las sabanas. YoonGi y su personalidad, su actuar era de un infante estando ya en la segunda etapa de su adolescencia.

Le era inevitable por su vida solitaria. 

▨Not today, Not tomorrow. NOW▨║YoonMin.║#EDITANDOOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz