Rubio Gitano (1/2)

266 8 0
                                    

La hora del té es,
La hora del té esta apuntó de comenzar,
El reloj marca a las 3.

Termino de trabajar exhausto, salgo de la herrería y camino por la plaza buscando un lugar donde comer.
Suenan las trompetas y veo acercarse los caballos, suspiro exasperado ¿Por que de todos los días tenia que ser hoy?, los caballos han parado y han bajado los gitanos con los soldados, señoras y señores el acto mas ruin esta apuntó de comenzar.

-Señores agarren a sus mujeres, mujeres agarren a sus maridos, que la venta de carne esta apunto de comenzar.-

Escuchó decir a un soldado y eso me hierve la sangre. Los detesto, los odio a todos ¿Como pueden hacer eso? ¿Como pueden comercializar así a sus propia especie?.

No puedo evitar acercarme después de todo soy un humano, y el humano esta lleno de morbo, hoy han traído a chicas jóvenes casi de mi edad y hay varios jóvenes se ven mayores a mi.

De repente el rubio  levanta su vista y en sus ojos veo odio, vergüenza y tristeza, yo también estaría así, si estuvieran a punto de venderme tal vez a un maldito cerdo que no puede conseguir esposa por su horrible ser o si me vendieran a una familia para ser esclavo cuando mi único defecto fue a ver nacido en una familia de gitanos.

Sus ojos del rubio son de un celeste eléctrico, un celeste del cielo que te da esperanza, de un celeste que te roba el aliento.
Sus labios son tan exquisitamente adorables y provoca besarles.

Las apuestas empiezan a subir; ya se han ido dos jóvenes y dos mujeres, oh pobre de ellos, poco a poco se empiezan a ir todos, solo quedan mi rubio y otro joven.

El joven lo compra una señora vieja pero rica, pobre joven.

Solo queda mi rubio , solo soy un herrero y además iría en contra de mis principios si participo en ese acto ruin. No queda de otra que irme, no te olvidare mi gitano.

Llego a mi casa, me sorprendo a mi mismo de que aun pueda mantener esta casa, estando en un barrio de los mas rico siendo un simple herrero, pero era donde mi madre vivió y no iba ni voy a permitir que me la quitaran, aunque tenga que estar día y noche trabajando sin oportunidad de tener una familia.
Tomo un baño, el agua que recorre en mi piel hace que recuerde a mi gitano, sus labios, sus manos, su piel, luego de un rato termino de asearme y escuchó ruido en la casa de alado y como soy curioso de naturaleza salgo a ver que hay de nuevo.

Mis ojos no puedo creer lo que ven, es mi rubio , mi gitano se encuentra en la casa de alado... Esperen ¡se encuentra en la casa de a lado! Oh por dios , el señor que vive allí no debe pesar los 30, pero sus muchachas  y muchachos le duran tres meses el tiempo exacto donde vuelven a vender a mas gitanos.

-Vecino ¿Te gusta mi nueva mercancía?- tengo ganas de soltarle un puñetazo, ¿Cómo se atreve a decirle mercancía?

-Esta muy bonito, pero dudo que sea mercancía - le dijo tratando de relajarme

-Nos vemos, iré a estrenarlo- dios estoy apunto de golpearlo , hasta que veo que entra a su casa y no quiero ni imaginarme lo que pasara.

Como puede ser que tal belleza este con el, entro a mi hogar y escucho sus gritos de dolor de mi rubio y los gritos de placer de el, no quiero escucharlo no quiero oírlo sufrir, ¿Qué me esta pasando? Siempre he sentido tristeza y lastima por las muchachas y jóvenes  que aquel horrendo ser trae pero esta vez es una necesidad de liberarlo pero es mas la necesidad de que sea mío. Pero no solo físicamente , quiero que sea míaño de espíritu de alma del corazón.

Una semana pasa, una semana escuchando sus chillidos y sus llantos, debo de hacer algo, tengo que hacerlo.

Es lunes en la mañana y el vecino se va a trabajar, es buen momento para ir hablar con el.

-Hola- se sobresalta
-¿Como entraste aquí? Lárgate no quiero tener problemas con José- el maldito de José lo tenia encadenado
-Tranquilo, solo quiero ayudarte, mira mi nombre es Nico, ¿el tuyo?- me dirigía una mirada recelosa desconfía de mi
-Will- hermoso nombre para hermoso chico
-Bien Will, quiero ayudarte, pero necesitó que confíes en mi- estiro una mano para que vea que soy inofensivo
Me da la mano tímidamente
-No se si estoy tomando una buena decisión, pero quiero salir de este infierno- le sonrió pero ella no lo hace
-Pero nos llevara tiempo si, tenemos que idear un buen plan -
-¿Cuánto? ¿Cuánto mas? ¿Crees que podre soportar mas tiempo con ese bastardo?-rompió a llorar y me acerco lentamente a el

—Will, pequeño tranquilízate se que es difícil, pero debe ser con cuidado, si no ese mal nacido nos descubrirá- termino de llegar hacia el, la abrazo y al principio siento que se tensa pero luego se relaja llorando mas fuerte.

Después de aproximadamente una hora tengo que marcharme prometiéndole que pensare algo, ya no es mas deseo carnal y algo sentimental, realmente necesito ayudarlo Will sufre como sufren varias gitanas y gitanos, pero no soy un Dios y no puedo ayudar a todos, pero si ayudó a Will seria algo maravilloso.

Voy al trabajo tampoco lo debo descuidar, si no tendré el dinero suficiente para huir con el.
Tenemos un tiempo limite par huir, exactamente son dos meses , ya pasaron dos semanas y nos quedan un mes y dos semanas para hacer un plan, necesito primero saber como quitar esas cadenas, luego a donde podríamos huir, lo único seguro ahora es que José sale todas las mañanas dejándolo solo, tenemos que aprovechar esas mañanas, ¿Pero cual?

Ya es demasiado tarde y regreso a mi hogar, afortunadamente esta noche no escucho los llantos de Will, estoy demasiado agotado y lo que hago a llegar a casa es acostarme para dormir, mañana pensare en algo por el momento soñare con mi bello ángel gitano.

Will... su nombre están hermoso como lo es el.... Will tan tranquilo pero peligroso....Will.

La hora del ya paso
La hora del llego a su fin
La hora del murió pero el se enamoró.

(N/A: Esta historia ya la había escrito anteriormente, y lo cambie con los personajes así bien chulos (Nico y Will) y si ven algún error es que me dio flojera corregirlo)

(N/A2: Mi Wattpad y mi cuenta estaba fallando. Por eso estoy republicando esto, por que cuando lo hice la primera vez no salia completo y la segunda vez igual le faltaba texto)

One-ShotsWhere stories live. Discover now