08

3.7K 508 113
                                    


Los meses transcurrieron con "normalidad", no todo estaba yendo bien para el esquizofrénico y el psicólogo.

Nagisa, el paciente alegre que cuando entraba al consultorio era capaz de saltar hasta por las paredes, bajo de animo extremadamente y ahora, se negaba a hablar.

Respecto a Karma, tenia problemas con su relación amorosa. Muy pocos sabían que el psicólogo llevaba una relación publica con una modelo rubia de nombre Rio Nakamura. Una relación algo distante por parte de Karma el cual, desde que atendió a Nagisa por primera vez, puso toda su atención en su paciente dejando de lado a su novia, que al notar eso, empezó a hacer cosas para llamar la atención de su novio.

Nakamura se ponía los mejores vestidos caros, hacia citas en restaurantes de alto costo, se maquillaba y peinaba de una forma hermosa, pero, Karma estaba metido exclusivamente en sus hojas y todo lo que tenga que ver con Nagisa.

Obviamente, la modelo no se quedaría con la boca callada.

Pero era mejor tener la boca callada porque la modelo siempre cuando se quería hacer notar empezaba peleas absurdas y de palabras incoherentes.

-Basta Rio, no quiero andar peleado con vos -Hablo el pelirrojo notablemente irritado mientras agarraba sus hojas con brusquedad.

-Es que ahora estas todo el maldito día con tu trabajo y ya no tienes tanto tiempo para mi! -Se quejo la rubia mientras sus manos se contraían formando un puño que parecía que se lanzaría a su novio en cualquier momento.

-Como dijiste, es mi trabajo, yo no me andaba quejando cuando vos estabas en el tuyo -

Las palabras de Karma eran verdad, los duros 3 años de noviazgo de esa pareja, la mitad la mujer se la pasaba "trabajando". Karma sabia perfectamente que no lo hacia, una vida de una modelo como ella era una mitad desfilando y la otra de fiesta. El pelirrojo dejo de sentir amor hacia ella ya hace tiempo, esa chica no era la mejor para nada, lo habrá engañado incontable veces que ya no le importaba. Solo estaba con ella para no sentirse solo, que igualmente estando con ella o no, seguía sintiéndose en extrema soledad.

-Ahg, sos imposible -Gruño entre dientes la chica, sentándose bruscamente en su sofá.

-Claro -Respondió sarcástico el chico agarrando su campera, preparándose para irse

-Te vas de vuelta?! -Y una vez mas, Rio levanto su voz dispuesta a pelear una vez mas.

-Cortamos -

-C-Como? -

El limite de un humano llegaba siempre, a Karma, su paciencia duro unos 3 largos años. No estaría mas con una persona que no ama, y menos, conviviendo en la misma casa.

-...S-Sabes... -La rubia sonrió nerviosa- E-Estoy embarazada.

-Te creo y todo -Karma toco el picaporte de la puerta principal, ya estaba por irse, pero la rubia lo detuvo.

-N-No viste la prueba de e-embarazo? -

-Si la vi, y créeme cuando te digo que en todas nuestras relaciones sexuales use condón aunque tu no quisieras y te di pastillas anticonceptivas haciéndote creer que eran pastillas de "dolores de cabeza" -Karma lo conocían por ser precavido, y realmente, el mismo chico no sentía deseos de formar una familia.

-Y como puedes probar que no es tuyo, eh? -Y a Rio la conocían por ser increíblemente terca.

-Bueno -Karma saco su celular y rápidamente puso un vídeo, que soltaba los gemidos de su "novia" y las palabras de un hombre desconocido- Creo que él es el padre, no se, solo digo.

-...-

-Llevare mis cosas hacia otra casa, o prefieres irte tu? -

Karma sabia perfectamente que Rio iría directamente a otra casa que compro usando el dinero se el, así que sin mas, la rubia se fue de la vista de Karma para guardar todas sus pertenencias.

Mientras que el psicólogo iría a la casa de Nagisa, por primera vez para ver sus condiciones de vida, y quien sabe, tal vez aceptaría hablar sobre su reciente cambio emocional.

Tu verdadera Realidad, Nagisa (Karmagisa)Where stories live. Discover now