06

3.7K 493 12
                                    

-Hola! -Nagisa entro con alegría para luego cerrar la puerta detrás suya, entrando al consultorio y después sentarse en frente de Karma.

-Buenos días, Julieta-

-Nagisa-

-Julieta-

- Na Gi Sa-

-Ju Lie Ta-

-Sos un caso -Rio el de orbes zafiros para luego perder la sonrisa, y suspirar.

-Sucede algo, Nagisa? -Pregunto Karma, levantándose y sentándose al lado del nombrado.

Nagisa pensó dos cosas ese momento, primero, que su contrario repetía mucho las palabras "Sucede algo, Nagisa?" para luego pegarse mentalmente, porque ese era el trabajo de un psicólogo, preguntar si sucede algo. Y segundo, pensó la gran cercanía que hizo el pelirrojo, haciéndole sentir incómodo no, lo siguiente.

-N-Nada -Susurro con voz tímida, obviamente, tenía a Karma a centímetros suyo.

-...-El psicólogo noto su error evidente para luego separase con una pequeña sonrisa- Muchas personas dicen "Nada" cuando a veces, es todo.

-Ainsh -Dijo Nagisa, con un tierno sonrojo rosado en sus mejillas- Que clase de magia usas para hacer convencer a las personas?

-Magia? Hice un pacto con el diablo~ -Bromeó Karma haciendo reír a su paciente- Ahora dime, que sucede? Háblame de eso siempre que te sientas cómodo, supuestamente, no tengo que obligar a mis pacientes a hablar si ellos no quieren je -Karma hizo una sonrisa nerviosa, porque aunque sea un gran psicólogo, se le olvidaba algunas cosas fundamentales.

-Tranquilo, me siento bien a tu lado -Sonrió el paciente, haciendo que a Karma se le saltara el corazon extrañamente- Bueno... Todo empezó así

Tu verdadera Realidad, Nagisa (Karmagisa)Where stories live. Discover now