14

3.3K 427 41
                                    


-Debes saber muchas cosas...-

Por la cabeza inexperta de Nagisa paso la imagen de sus padres, como demonios, que le hicieron esas heridas.

Instintivamente retrocedió unos pasos mirando con terror a un Karma confundido para luego correr hacia su habitación y refugiarse sobre sus sabanas, donde se sentía seguro, donde pensaba que nada le pasaría.

Escucho la puerta abrirse despacio y hacer ese ruido molesto de cuando una puerta se abre, Nagisa tembló.

¿Que pasaría si sus padres lo ven en la habitación solo con Karma?.

Sus padres odiaban al psicólogo, eso Nagisa lo tenia clarísimo, pero, porque no dañan a Karma si tanto lo odian y en vez de hacerlo se la agarran contra el? No es que Nagisa prefería que Karma sufriera, solo que, se le hacia extraño porque en muchos momentos sus padres estuvieron en la misma habitación que el pelirrojo y el mismo chico pasaba al lado de sus padres como si nada

¿Porque solo Nagisa los veía?

El peliceleste dio un brinco cuando sintió sus caderas ser rodeadas por unos brazos y una nariz inhalar el espacio que hay entre su hombro y cuello.

-Nagisa, no huyas de mi~ -Dijo chistoso Karma para depositar unos suaves besos en la nuca del menor que se retorcía por la nueva sensación.

-K-Karma -el peliceleste se tapó rápidamente la boca por el extraño sonido que salio de su boca, avergonzado se removió de la cama.

-Pff -Aguanto la risa el pelirrojo por la acción de su pequeño, aun era bastante inocente y eso le causaba mucha ternura.

-D-Dime lo que me tenias que decir -Soltó esas palabras Nagisa dándose la vuelta hacia Karma para mirara sus orbes cobres.

-Primero tenemos que hacer algo~ -

-Mhm, que cosa? -

Karma rápidamente acerco sus labios sobre la boca ajena y la beso.

Un beso suave y lleno de amor que Nagisa no tardo en corresponder. El psicólogo sonrió para luego morder ligeramente los labios ajenos, haciendo que el contrario, abra la boca y Karma aprovechara eso para introducir la lengua haciendo de esto, un beso mas apasionado.

Pero esta no era la idea principal de Karma y se tuvo que reprimir sus ganas de ir mas allá.

Se separo lentamente de Nagisa y vio que el ultimo tenia su cara bastante sonrojada.

"No Karma, basta" se auto reprocho el pelirrojo sonriendo a su Nagisa.

-Nagisa...-Susurro Karma, agarrando ambas manos del nombrado- Debes saber sobre tu realidad.

-M-Mi realidad? -Susurro aun avergonzado el paciente.

-Tus...-Amago con algo de miedo- Tus padre no existen... Son obra de tu imaginación, tus padres reales eran aquellos que te golpeaban...

-...-

-Por suerte están encarcelados pero por culpa de ellos desarrollaste esquizofrenia que por suerte no te afecta del todo, hay casos peores -Karma tomo aire y prosiguió- Debes saber que te protegeré y te curare, que de ahora en adelante estaré para vos y te ayudaré en lo que necesites para que tengas una vida normal. Ahora tenes que aceptar que esta es tu realidad, Nagisa.

Karma apretó las manos ajenas y Nagisa solo abrió la boca para responder algo pero no le salio ninguna palabra, sin mas cerro su boca esperando que ese nudo que se había formado en su garganta se vaya, mientras que, abrazo el cuerpo de Karma y cerro sus ojos esperando que todo saliera bien o simplemente le sacarán de esa pesadilla que la llamaban "Realidad".




Fin.

Tu verdadera Realidad, Nagisa (Karmagisa)Där berättelser lever. Upptäck nu