014

587 80 32
                                    

La sonrisa de Ten estaba radiante mientras observaba el techo de su cuarto en el departamento de Taeyong.

Aquella noticia, haber pasado un momento lindo con Johnny. Todo, absolutamente todo parecía esta yendo bien.

De pronto la puerta de la casa se abrió, supo de quién se trataba y volvió a la realidad.

Taeyong entró a su cuarto y cerró la puerta, para ese momento el más bajo pensaba que estaba borracho y que posiblemente trataría de abusar de él, pero entonces el contrario habló.

¡¿Me puedes decir a donde cuerno saliste hoy Ten?! — Comenzó a gritar asustandolo.

¿Como se había enterado? pensaba este en su cabeza.

— Salí con Hansol y Doyoung — Mintió rápidamente.

— ¿A si?...¡¿Entonces por que mierda los vi hoy en una de las reuniones del consejo empresarial?! — Estaba furioso se le notaba en la mirada y su respiración — Ten, te he permitido varias cosas hasta ahora, has echo lo que has querido, pero escuchane bien. A mi nadie me cambia por nadie

TEN

Podía sentir su respiración en mi oreja cuando me acorralo contra una de las paredes de mi cuarto, levantandome del cuello de mi camisa.

— No sé como se llama, ni siquiera se quién es, pero te aseguro que no vas a ser feliz con él. Esta fue la última vez Ten, la última — Sonrió mirándome de una manera que me provocaba miedo y me soltó.
Dejando que cayera al piso y respirara dificultosamente.

Sus palabras, sus ojos, todo en él me daba miedo, sólo quería que ya llegara mañana para irme con Johnny, pero algo dentro de mi me decía que nuestra huida podría salir mal y todo por culpa del idiota de Taeyong.

******

— Hansol no esta pero tranquilo, yo voy a ayudarte. Diremos que fuimos a comprar ropa y que te escapaste cuando entré a probarme algo — Decía Doyoung.

Cuando Taeyong se fue luego de gritarme, seguramente a un bar como solía hacer, llamé a Doyoung para que me ayudara con el plan.

Mañana debía verme con Johnny en la mañana, él esperaría en el lugar que quedamos y nos iríamos al aeropuerto para abordar nuestro vuelo.

— Prometeme que vas a cuidarte mucho, te juro que jamás le diré a nadie lo que pasó. Nadie va a saber a donde te estas yendo. Te voy a extrañar Ten — Antes de irse me abrazó y yo asentí.

— Gracias por todo Doyoung, gracias a ti y a Hansol. Les debo mucho — Dije sonriendo entre el abrazo.

— No... de hecho yo y él te debemos mucho, ese rubio oxigenado esta dejando las drogas al igual que yo por que tú nos diste ese ejemplo y Johnny también nos ayudo mucho. Cuidense por favor, nos vemos mañana — Terminó por decir y me despedí también.

Mi corazón palpitaba rápidamente, solo deseaba que mañana todo saliera bien o que al menos no le pasara nada a malo a Johnny.

NARRADOR

Taeyong salió de su departamento.

Fue directo a su auto y condujo hasta un lugar conocido. Era de noche, pero había quedado en reunirse en aquel lugar con alguien...

Taeyong ¿A que se debe tu visita? — Decía el padrastro de Ten sentado en su cómodo asiento de cuero con una sonrisa al ver al contrario.

Vengo a hablarle de su hijito, Ten — Dijo con molestia y una cara seria. Suspiró y volvió a hablar — Desde hace meses he tenido sospechas sobre él. Sobre que tiene a alguien más — Sacó un folder y lo tiró encima del escritorio con odio.

— ¿Osea que piensas que Ten te engaña? Taeyong escuchame... — Trataba de decir para tranquilizarlo.

— Hace poco tiempo que mande a seguirlo y lo descubrí, así que no solo lo pienso, tengo pruebas — Señalo el folder y el contrario las abrió observandolas y enojándose también.

— ¿Sabes quién es ese chico? — Preguntó pensando en los buenos golpes que le daría a Ten y como matar a ese extraño.

— No le sacaron fotos de frente, así que no pude verle el rostro, pero eso no importa. Sólo vine a decirte que la boda se cancela, mi padre ya esta informado de los acontecimientos de tu hijito y esta de acuerdo conmigo — Sacó otro papel de su maleta enseñándoselo — El contrato termina aquí — Y lo rompió.

El padrastro de Ten veía como Taeyong rompía también las fotos que le mostró y le lanzaba los pedazos de estas al rostro, poco después se marchó azotando la puerta.

Estaba enojado, a punto de explotar, tanto que paso su mano por encima del escritorio y tiro todo al piso.

Ten le había arruinado el contrato con la empresa de Taeyong y ya no podía arreglarlo.

Le había advertido tanto, pero Ten jamás entendió que no tenía más opción que casarse, estaban a menos de una semana de hacerlo y lo había arruinado todo.

Definitivamente ahora, la vida de ese estúpido le importaba poco, le había amenazado, le había advertido sobre lo que iba a pasar, pero ese mocoso no le había hecho caso.

Lastima por él, por que ahora no le servía para nada e iba a cumplir sus amenazas.

_ ¡Ahhhhhhh! Estoy asustada chamas y yo que pensaba que nuestro hermoso JOHNTEN iba a ser feliz pero bueno... aún hay que esperar a ver que sucede por que siempre deben tener y esperanza que aún queda un capítulo más para terminar esto.

Apoyen todos los come back de los muchachos voten y reproduzcan los MV.

Espero disfruten el cap. ❤. Si les gusto pues muevan esos dedos y dejenme su votito.

Las amo, bais❤_

--- Dalvixx10tion ---

[NCT] Lo Eres Todo Para Mi || JOHNTEN - Johnny x TenWhere stories live. Discover now