004

1K 117 23
                                    

TEN

Estaba alistando mis cosas para ir a ese lugar de porquería.
Lo único bueno que había visto ahí, había sido a ese chico...

"John Seo" me repetía a mi mismo pensando en lo sexy que se veía con esos pantalones de mezclilla y ese hoodie negro. Aquel chico definitivamente iba a estar en mi cama.

— Me alegra que papá te haya mandado a ese centro de rehabilitación — Dijo una voz a mis espaldas, sacandome de mis pensamientos. Me giré, era Jeno.

— Bien... — Dije simplemente al no tener ganas de pelear.

— Es bueno que vayas y te recuperes de esa adicción que tienes. Espero lo logres y puedas casarte. — Volvió a decir sin aparente sarcasmo y abrí mis ojos asombrado ante ello.

— Tú jamás me tratas bien ¿Porqué el cambió repentino? —

— Tienes razón, yo jamás te trató bien y jamás lo haré a menos que sea por interés. —

— ¿Y qué se supone que ganas tú con verme casado con alguien que no conosco? Mi infelicidad sería lo único. —

— No solo eso, también está el hecho de que si te casas con ese chico vas a largarte de aqui y ya no tendré que ver tu horrible rostro todos los días. Suerte Ten... — Término por decir y salió riendo de mi cuarto.

Yo solo suspiré y traté de seguir acomodando lo que llevaría a ese internado.

Hubiera sido demaciado bueno creer que Jeno me volvía a tratar bien, así como lo hacia años atrás.

— ¡Baja! tu padre te espera con el chofer en el auto. —

— Sí madre, ya voy... — Contesté desde mi cuarto y bajé. Al llegar a la puerta de salida tomé mis maletas tratando de sacarlas pero una mano y uñas que se clavaron en mi brazo me lo inpidieron.

– No me digas madre, más te vale que no lo heches a perder bastardito, si arruinas este contrato millonario todos mis intentos de hacer que te vayas de aquí o...que te mueras no van a ser en vano

— No lo echaré a perder, no voy a darte el gusto de que eso pase — La miré a los ojos con algo de odio.

Ella era mi madre adoptiva, la persona que más me odiaba y yo a ella. Sí, mi padre a veces era malo conmigo, pero comparado con ella no era nada.

Esa mujer desde que supo que esperaba a Jeno se había encargado de hacerme la vida imposible. Maltratos, golpes físicos, ella era una bruja que amaba verme sufrir. Ni siquiera era la mejor madre para Jeno, por eso a veces no lo culpaba de ser como él era.

#####

El viaje había sido silencioso y otra vez me encontraba frente al gran edificio en donde debería quedarme por tres meses.

Ingresé al interior de este con mi padre, pero poco tiempo después él se marchó. Una de las enfermeras me ayudó a llevar mis maletas al cuarto que ahora sería mío, era inmundo y estaba mal decorado completamente de color blanco.

"Gracias" le contesté y ella se marchó.

Se supone que tenía que desempacar mis cosas, pero no lo hice y me recoste en la cama viendo el techo. Unos golpes se escucharon minutos después.

— ¿Si? — fuí a abrir apoyandome en el marco de la puerta.

— Hola ¿Ten, verdad? — Asentí — Estás en el grupo B, tienen que bajar a la charla de inicio en el auditorio, dentro de cinco minutos. Apurate y bienvenido. — Me dijo aquella persona.

Una charla "grandioso". ¿De que íbamos a charlar? ¿De cuál es mi droga favorita o cuál me dura más tiempo?.
Cerré la puerta y vi el reloj que colgaba en la pared. Fingí que estaba desempacando mis cosas para tardarme más tiempo y luego de 15 minutos me decidí a ir a la dichosa charla.

Definitivamente bajar tarde había sido una mala idea, todos ya estaban reunidos y sentados en sillas que formaban un círculo, al acercarme tenía a todas esas personas mirándome. Observé sus rostros mientras me acercaba y distinguí una cara conocida, era el mismo chico de ayer.

— ¿Ten? — Me llamó en cuánto se dio cuenta que ya me conocía.

— Ho..hola — Dije nervioso al tener nueve pares de ojos sobre mi.

— Siéntate aquí y presentate ante todo por favor — Sonrió indicandome un lugar vacío que quedaba frente a él.

— Me llamó Ten, es un gusto — Terminé diciendo en tono de pregunta.

— ¿Ok?. — Aceptó algo confundido y prosiguió — Bueno como hicimos el día de ayer vamos a continuar presentandonos y diciendo el porqué se drogan. Entonces ¿Alguien aparte de Bom quiere compartir su historia de porque se droga? — Buscó con su mirada y llegó hasta mi.

¿Que iba a decir? ¿Qué me drogo porqué mi vida es una mierda?¿Que me siento sólo y que la droga me hace feliz? No, obviamente no lo haría así que por suerte una persona sentada a mi lado levantó la mano,ofrenciendose como voluntaria.

— Adelante Sooyoung, cuéntanos —

— Yo me drogo porque soy bulimica y anoréxica, un doctor me recetó antedepresivos, pero comencé a abusar de ellos y cada día fui buscando pastillas que me hicieran sentir mejor... Cuando me drogo y me veo al espejo veo a una chica linda y delgada, todo lo contrario a lo que veo cuando no las uso, a mi las drogas me ayudan con mi problema creo... — wow, esa historia no me la esperaba, ella se drogaba por una razón similar a la mía, la droga a ambos nos ayudaba con nuestro problema.

— Saldrás adelante ¿Cuánto tiempo estas tratando con la anorexia y bulimia? — Le preguntó Johnny.

— Cinco años, el psiquiatra dice que mejoraré, pero tengo mis dudas, si yo no me drogo voy a ver la horrible persona gorda que soy —

— Eres hermosa, eres alta, delgada y aunque entiendo que las drogas te hagan ver algo que para ti es una alucinación, es la realidad, no estás gorda y debes aceptar eso, no necesitas las drogas Sooyoung —

— Sí las necesita — Interrumpí llamando la atención de todos. — Vamos, las drogas a todos los que estamos aquí nos ayudan, sea cual sea el problema, yo no le veo nada de malo a drogarse. Malo es obligar a las personas a internarse en un lugar al que no quieren — Me crucé de piernas.

— Entonces deberías irte o decirle a la persona que te obligó, que no te tragera aquí. Todos los que vinieron están por voluntad propia, aquí no se obliga a nada a nadie, no sé como te aceptaron si no viniste por tu propia cuenta. — Sus palabras eran duras ¿Me había regañado frente a todos? ¿Quién demonios se creía Johnny para hacer eso?.

Pero... ahora entendía porque casi no me aceptan aquí y porque mi padre dijo que no querían hacerlo, era porque yo no estoy dispuesto a recuperarme, él me estaba obligando...

— Si les preguntarás si todos están por su propia cuenta aquí, créeme que te llevarías una mala sorpresa — Contraataque.

— Hagámoslo entonces. ¿Cuánto están aquí porque quieren salir de la adiccion? — Preguntó mirandome fijamente y todos levantaron la mano inmediatamente. Giré mis ojos poniéndolos en blanco y me reí.

— Felicidades, tampoco sé como demonios me aceptaron aquí, pero es gracias a mi adorado padre que lo hicieron y la verdad yo no estoy dispuesto a cambiar, con permiso — Hablé con ironía y me levante de esa silla retiradome del lugar.

Todos se habían quedado callados y nadie hizo nada por detenerme, cosa que de cierto modo me puso algo triste, ni siquiera en ese lugar donde se supone que debían ayudarme yo les importaba.

_Mil gracias por todo el apoyo que me dan, disfruten mucho del capítulo y comenten algo si quieren.

¡Las amo chingos! ❤️ _

--- Dalvixx10tion ---

[NCT] Lo Eres Todo Para Mi || JOHNTEN - Johnny x TenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora