011

678 91 55
                                    

NARRADOR

Ten abrió sus ojos confundido, tenía miedo, pensando que su mente le estaba jugando una mala pasada, o haciéndole escuchar lo que en esos momentos deseaba más que nada.

Repitelo... — Soltó apenas audible y aún con su rostro en las manos del mayor.

Te amo Ten, te amo más que a nada en este mundo y me duele verte así, no quiero que llores, no quiero que te drogues. No quiero que arruines tu vida, por qué te amo — Repitió Johnny sin problema alguno.

Ten no dudó más, por qué en la vida las oportunidades no pueden ser desaprovechadas y otra vez se lanzó a los brazos de Johnny.

Yo tambien te amo — Dijo en esa posición y así continuaron abrazados por un momento más.

Una mezcla de emociones flotaban en el aire, los dos estaban felices de sentir lo mismo. Pero también estaban tristes por todo lo ocurrido ese día.

Lentamente se fueron separando el uno del otro y se quedaron mirando fijamente, ninguno podía articular ninguna palabra pero eso no importaba, era como si el silencio hablará por si sólo y entonces pasó.

Johnny besó a Ten.

Un beso que no era como ningún otro que se habían dado, por qué este beso tenía mucho más significado que los anteriores...

Ese mismo día Johnny había llevado a Ten a su cuarto, no quería dejarlo solo y por eso durmieron juntos, simplemente,
abrazados ante la luna.

******

Los días siguientes habían sido algo extraños, obviamente algo había cambiado entre Johnny y Ten y eran felices por ello, pero también era incómodo pensar que en un futuro habrían problemas y que tal vez tendrían que separarse...

— Ten debo contarte algo — Dijo repentinamente Johnny un día mientras ambos se encontraban acostados en el césped del patio, viendo el cielo en una tarde nublada.

— ¿Qu...qué quieres decirme? — Tartamudeo Ten, algo asustado de que Johnny fuera a decirle que ya no lo amaba o cosas peores que sólo Ten y su baja autoestima podían imaginarse.

Ten... yo — Se sentó en el pasto, respirando hondo y tratando de sonreír comenzó a hablar poco después de que el menor copiara el acto de sentarse — Yo también me drogaba, hace un tiempo yo estaba en la misma condición que tú. Mi padre había muerto, mi madre entró en depresión severa por ello y descuido su salud, mi hermana, que tenía una enfermedad, también murió poco después, porque mamá no podía hacerse cargo de ella y yo me la pasaba en el trabajo o estudiando. Con la muerte de mi hermana, Mamá empeoró y yo comencé a drogarme sin que nadie supiera, hasta que un día ella notó lo que pasaba y... — A Johnny se le empezaron a humedecer los ojos y aunque quería evitarlo una que otra lágrima escapaba de estos — Se culpó a ella misma, por que dijo que me había abandonado y que por eso me drogaba, pero no era su culpa, era la mía. Entonces me metió aquí y yo estaba dispuesto a cambiar, pero no es fácil dejarlo, Yuta me ayudó, él era la persona encargada de mi, por eso lo quiero, por qué fue un importante apoyo... — Limpió sus lágrimas mirando al menor.

— Johnny... —  Susurró este con tristeza al ver a quién amaba de esa manera, pero la historia le parecía única. La persona a quién amaba había pasado por lo mismo que él, eso significaba que ambos sabían el dolor que el contrario sentía.

— Recuerdo que un día escape de aquí, estaba en la etapa de abstinencia y me salí, compre droga y me la inyecte. Mis ansias y cuerpo sentían que no era suficiente y me metí una sobredosis, ese día estuve a punto de morirme, pero me salvaron y decidí que iba a cambiar, que iba a intentarlo encerio — Tomó el rostro ajeno entre sus mano y acaricio los cachetes con sus pulgares — Por eso no quiero que tú recaigas, vas a estar bien, yo lo logré y sé que tú también lo harás — Término por decir mirándolo fijamente.

[NCT] Lo Eres Todo Para Mi || JOHNTEN - Johnny x TenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora