009

706 94 38
                                    

JOHNNY

Estaba en una reunión junto a otras personas que trabajaban en el lugar, escuchando las palabras del Director Yoo.

— El período de abstinencia se acerca y por esa razón eh contratado algunas nuevas personas para controlar a los chicos, cada uno de ustedes tendrá una persona a su cuidado. Alguien en su grupo que piensen que es el más propenso a decaer, escaparse y volver a drogarse. Los demás seran asignados a otrá persona — Terminó por decir.

Y si solo tenía que escojer a una persona, tenía más que claro que quería que esa fuera Ten, y no, no era por que estaba empezando a sentir algo por él. Después de verlo indefenso yo quería ayudarlo, ayudar a que la tierna persona que él guardaba en su interior se quedará, quería ayudarlo con las drogas, así seguramente él podía ser mas feliz.

— ¿Y Johnny a quién vas a elegir tú? — Me preguntó el director.

Ten — conteste sin vacilar y una cara conocida, Yuta, me miró con desaprobación.

El director siguió preguntando y decidiendo lo que iba a suceder hasta que todo concluyó y salí de ahí caminando hacia la cafetería para comer algo.

— ¿Cómo pudiste elegirlo? — Dijo Yuta detrás de mi. Por lo que me detuve y gire mi cuerpo para verlo.

— Yuta ya te expliqué por que estaba durmiendo con Ten, no hicimos nada malo, te prometo que no es lo que piensas, confía en mi

— Lo sé y por eso tengo miedo, Johnny yo confió en ti, pero no en él, desde que llegó se empeña en acercarse a ti, incluso te besó, él usa sus artimañas para acercarse a ti y ahora van a estar cerca por que tú lo escogiste, ya no sé que pensar, no sé que hacer — Bufó cansado y me acerqué apoyando mis manos en sus hombros.

— Yuta, apoyame y jamás le digas a nadie lo que te conté, eso traería problemas, una vez más te prometo que no quiero nada con Ten, solo voy a ayudarlo como me ayudaron a mi. Nada malo va a pasar — Sonreí y me aleje de ahí dejándolo solo.

******

Los días comenzaron a pasar y Ten ya sabía que yo sería la persona responsable de él.

Nuestra relación había cambiado, ya no era el típico chico que cree que lo sabe todo y que camina con sus aires de grandesa como lo era antes, o bueno al menos ya no conmigo. De acuerdo, aún actuaba así, pero sólo a veces...

— Ten necesito que te tomes esto — Dije un día entregandole su pastilla y él negó riendo.

No quiero — Me sacó la lengua.

— Ten, vamos, es por tú bien o vas a estar convulcionandote dentro de poco — Hablé frustrado.

— Ya sabes que es lo que quiero — Continuo sonriendo.

No voy a besarte Ten — Negué y estiré mi brazo con dirección a su cara para que agarrara la pastilla.

— Si me la das boca a boca la tomo, sino no — Se cruzó de brazos empujando mi mano.

— ¡Ten, tienes que tomartela ahora! — Grité cansado y me subí encima de él empujandolo en la cama.

Día tras día esa había sido la única manera de hacer que él tomase aquella dichosa pastilla en el periodo de abstinencia, y una ves más acorralandolo entre mi cuerpo y la cama logré metersela a la boca, rápidamente agarré la botella de agua y se la acerqué, levantandolo un poco para que bebiera algo de agua y tragara.

[NCT] Lo Eres Todo Para Mi || JOHNTEN - Johnny x TenWo Geschichten leben. Entdecke jetzt