010

660 95 54
                                    

TEN

Salí del lugar pasando desapercibido entre la gente y encerio agradecía aquello por que entonces nadie se dio cuenta que yo había comenzado a llorar.

Me fuí a mi habitación inmediatamente y me tire encima de la cama llorando contra la almohada para que nadie me escuchara.

Lloré por un buen tiempo hasta que alguien entró a mi habitacion.

— Ten ¿Cómo te fue con tu familia? — Preguntó Johnny y yo limpié mis lágrimas rápidamente.

— Solo vino mi padre — Dije secamente evitando su mirada.

— ¿Has estado llorando? — Dijo de pronto.

— Se nota en mis ojos ¿Verdad? ¿Entonces porqué rayos preguntas si ya lo sabes? — Grité. Le grité sin poder evitarlo.

— Tranquilo, lo lamento, pero que pasó — Intentó acercarse a mi, pero lo empuje y me aleje.

— ¿Encerio te importa?... No, claro que no. Johnny déjame en paz y largate de aquí

— Solo quiero ayudarte Ten. Dime que pasó —

— ¡Nada! ¡Ya te dije que no pasó nada! Y no quiero verte, largate de aquí y déjame solo¡No quiero tenerte cerca! ¡Te odio maldita sea! ¡Fuera! —

Me estaba desahogando y con la persona menos indicada, pero que más podía hacer...

Johnny detuvó sus intentos por tranquilizarme o hacer algo y se fue azotando la puerta.
Seguramente estaba molesto.

Mi vida era una mierda y el hecho de que lo había olvidado al estar aquí, no cambiaba en nada el hecho de que seguía siendo así.

Mi padre tenía razón, a nadie le importaba, ni siquiera a Johnny, él solo estaba conmigo por que era su trabajo, por que según él quería ayudarme, pero estaba seguro de que a alguien como él jamás podría gustarle alguien como yo.

Iba a salir dentro de un mes y medio e iba a casarme con alguien que no conozco y que no amo.

Todo para que Jeno, la zorra de su madre y mi padre siguieran con su vida de reyes, pero no, eso no lo iba a permitir. No podía hacerlo.

Busqué entre las cosas de mi ropero y lo encontré, las llaves de Johnny, que hace mucho tiempo atrás debía de haberle devuelto, se encontraban en ese momento entre mis dedos.
Aquel entonces pensé que no lograría salir adelante para dejar las drogas por eso las conserve, para ir a la enfermería en donde guardaban los medicamentos y algunas sustancias que a veces decomisaban, pero no fué necesario, gracias a Johnny no necesité ir a robar droga y pude estar bien hasta ahora.

Pero hoy en definitiva las necesitaba, necesitaba olvidar mi vida y mi mejor amiga y lo único que me quedaba, que era la droga, debía ayudarme a perder la noción del tiempo.

******

La noche había llegado, esperé a que todos se durmieran y una vez pensé que ya era así, me dirigí a la enfermería, abrí la puerta con las llaves y busqué en silencio algo de droga en la vitrina de decomiso.

Una bolsita con polvo blanco me decía que la había encontrado.

Ya no me importaba nada, no me importaba curarme, no importaba todo el proceso que había logrado hasta ahora, yo sólo... quería olvidar.

Preparé la droga con agua y llené el producto en una inyección, amarré mi brazo con una cinta para encontrar venas en mi antebrazo e inyectarmela y justo antes de estar apuntó de cometer aquello alguien salió de entre las sombras.

No lo hagas... por favor Ten, no te inyectes esa porquería...

NARRADOR

Johnny se acercó a Ten y antes de que el menor pudiera reaccionar o hacer algo le arrebató la inyección de las manos.

— Devuelvemelo — Comenzó a decir Ten con lágrimas en los ojos.

— No Ten, no voy a devolvertela, no te arruines a ti mismo, no después de todo lo que has hecho por dejar de drogarte —

— Johnny tú no entiendes... mi vida es una jodida mierda, mi padre vino hoy a recordarmelo. Devuelveme eso por favor — Rogó el pelinegro acercándose al más alto para quitarle la inyección.

— No voy a dartela — Dijo mientras forcejeaban y Johnny estando cerca de un lavamanos, la vació ahí completamente.

— ¡Qué mierda te ocurre! ¡Te dije que me la dieras! — Comenzó a reclamar Ten, golpeando a Johnny en el pecho — ¡Te odio!

— Ten no voy a permitir que sigas drogandote ¡No puedo, entiende! — El castaño agarró las muñecas ajenas deteniendolo en su accionar.

— Sueltame, tú no sabes nada... Mi vida es nada, desde que nací me abandonaron por que ni siquiera mi madre me quiso, me adoptaron y estoy en este maldito lugar para que cuando salga ser vendido como si fuera un objeto, voy a casarme por contrato por que a mi padre adoptivo no le interesa mi vida. A nadie le interesa... siempre me acosté con quién tenía en frente para llenar ese vacio, pero no pude, jamás habia encajado en ningún lugar hasta que me drogue con los hijos de los socios de mi padre y eso también me lo quitaron. No significo nada en el mundo, a nadie le importo — Poco a poco Ten fue debilitándose y estallo en lágrimas hincándose en el piso.

Johnny escuchaba todas sus palabras,  sorprendiendose ante la historia de vida de Ten.

Ahora entendía porque se drogaba, por que pretendía ser quién no era, de hecho ahora lo entendía todo.

Y en parte la tristeza que Ten tenía le recordaba un poco a si mismo. La misma tristeza que él sintió cuando murió su padre, cuando los problemas que trajo consigo lo llevaron a drogarse también.

Se agachó hasta quedar a la altura de Ten y lo levanto del piso, inmediatamente cuando este se enderezó lo atrapó entre sus brazos, regalandole un abrazo cálido y sincero. Ten por su parte agarró la polera de Johnny y escondió su rostro en su pecho aún manteniéndose llorando.

— Lo lamento, lamento todo lo que has tenido que pasar Ten... — Decía el más alto con los ojos cerrados, sintiendo las húmedas lágrimas de Ten perderse en su ropa.

Algo en su corazón le decía que ya no podía callarse más y es que desde hace un tiempo había sentido que estaba completamente perdido por Ten, desde hace mucho tiempo había empezado a amarlo.

Y escucharlo decir que no era importante para nadie, que su vida era nada, le dolía, por qué para Johnny, él se había convertido en lo más importante.

Ten... dices que no eres importante para nadie, pero lo eres todo para mi. — Confesó y separó al menor de su cuerpo tomando el rostro del más bajo entre sus manos y limpiando las lágrimas que este derramaba. Dió un último suspiro y término diciéndolo todo...

"Ten yo te amo..."

_ ¡Chamas! Me estoy muriendo de tristeza por este capítulo, por que me imagine todo y pues ya valió 😭
este JOHNTEN QUE TENGO EN EL CORA ME ESTA MATANDO

Pueden decirme qles pareció a ustedes y bueno las amo. Linda semana para todas ❤️ _

--- Dalvixx10tion ---

[NCT] Lo Eres Todo Para Mi || JOHNTEN - Johnny x TenWhere stories live. Discover now