Capítulo 40: No puedo hacer esto

512 38 17
                                    

El doctor dijo que tenía 4 semanas de gestación, esa misma tarde en el hospital tuvimos la idea de ir con el doctor, la vez pasada salí apresurada de esa oficina por que la noticia me cayó como bomba.

Michael se le veía muy feliz, así decían todos, tuvimos la idea de hacer una reunión, para celebrarlo y decirle a nuestras familias, Frank a preguntado pero Michael no ha dicho nada, nuestra nana Cecy, sospecha pero no ha preguntado, cuido mucho mi alimentación quiero hacer esto bien, seré mama primeriza, sigo los pasos y consejos del doctor al pie de la letra, Michael ha estado atento a cada cosa, me tiene como por decir una reina, pero lo entiendo, el lo dijo, no me dejaría sola.

No hasta que lo malo regresa a mi mente!

(TN) deberían cortarte en pedacitos!

Ahora estoy por el momento tranquila, sentada en la biblioteca, tomando un rico chocolate caliente, ya que la tarde esta fría, y que mejor que disfrutar con algo caliente, veo la lluvia por la ventana mientras que algunas gotas parece que quieren hacer carreras, unas con otras.

-Mi niña, te traigo un rico pastel de chocolate, claro! Hecho por mi -Cecy entra por la puerta, le sonrió al ver que esta pendiente de mí.

-Ya es demasiado, Cecy, he comido demás

-Si, creo que no es normal, comes demasiado, duermes demasiado hasta parece que estas... -Le sonrió, ella se queda pensativa, asiento con la cabeza y ella entiende todo -...Oh! No lo puedo creer, estas embarazada!

-Cecy, silencio, no quiero que te escuche mi hermano -Le digo tranquila y con un tono suave.

-¿Michael lo sabe? -Me susurra, yo sonrió y asiento, sin decir mas, ella sonríe en grande, me entrega el pastel y yo lo acepto, lo pruebo, esta tan delicioso.

-Estoy muy feliz por ti, mi niña -Le sonrió y la abrazo riendo de alegría.

Pasos se escuchan acercándose, me separo de Cecy, creyendo que es Michael quien aparecerá en la puerta, no lo es, si no Liam entrando sin tocar, lo miro con enfado, el esta molesto lo notó por su mandíbula marcada.

-Cecy, me puedes dejar sola con mi hermano, por favor -Ella asiente y sale con la bandeja en sus manos, me quedo ahí sentada mirándolo -¿Que pasa, Liam?

-¿Quien te viera de amiguita con la gentuza de la limpieza? -Lo fulminó con la mirada, ¿como puede ser tan idiota? Siempre he pensado que es igual a mí madre.

-No le digas así, no la conoces -El ríe, mira al suelo y después me mira a mi -¿Que quieres, Liam?

-¿Que es lo que quiero? Ya lo sabes, crees que estoy jugando, aún sigo esperando que me des ese dinero! -Me grita, me levanto cierro la puerta.

-No grites, ¿Como rayos piensas que te lo de?

-Tu bien sabes ¿no lo crees? Estas casada con uno de los hombres mas ricos de este mundo -Lo interrumpo

-No le voy a robar a Michael!

-No es mi problema! Ni creas que estaré esperándote como una princesa a su príncipe azul! Si no me lo das, entonces enfrentate a las consecuencias, por que no dudaré en decirle a tu querido esposo que aun sigues viéndote con tu amante o peor que le han estado viendo la cara de estúpido por que James esta aquí mismo! -Lo miro con atención, me duele sus intenciones, algo en mi se quiebra, lo desconozco.

-Te das cuenta de lo que me dices?, por Dios, Liam no pareces mi hermano, ¿Por que lo único que quieres es lastimarme? ¿Tanto me odias? Por que yo no lo hago, jamas entendí tu indiferencia conmigo -Todo se vino abajo para mi al decir estas palabras, las lágrimas no habían tardado en salir -¿Por que me haces esto? ¿por que buscas hacerme mal, cuando ahora soy feliz?

Amor Real -Michael Jackson FanficWhere stories live. Discover now