Capitulo 15: "Daños al corazón"

809 51 19
                                    

Un capítulo mas fuerte, podrán resistirlo, solo es un aviso vale!
Muchas gracias por el apoyo♥ sus votos y sus comentarios★ espero que les guste este cap!

Aun era de noche y nosotros ya habíamos acabado, me puse mi ropa interior y volví a meterme a las sabanas mientras que Michael terminaba de ducharse, por un momento me gusto lo que paso pero por el otro me sentí sucia, me sentí forzada a hacer esto, igual, ya no podía regresar el tiempo eso es ya es imposible e historia.

Salio del baño así poniéndose enfrente mio, solo lo cubría una toalla atada a su cadera masculina, me miraba con desprecio se le podía ver en los ojos, no había expresión en su cara, solo molestia por mi yo igual lo observaba igual sin ninguna expresión solo nos mirábamos con odio, el silencio se hacia mas incomodo decidí romperlo yo misma.

—Pero que cara —Le dije burlona —pero lamento decirte que tú no fuiste el primero —Su mandíbula se tenso.

—Callate —ma ordeno, pero no lo hice

—No impresionaste nada, cariño —Me burlaba —Y esas manchas en tu cuerpo son... —Hice una pausa, estaba a punto de decirlo pero el se acerco tomándole del cuello.

—Dije que te guardes silencio —me dijo interrumpiendome, Yo me reí, y a el se le tensaba más la mandíbula.

—Asi como tu me haces la vida imposible yo también puedo hacerte lo mismo a ti! —Me soltó, agarro su ropa y salio de la habitación a cambiarme menos enfrente de mi.

 

Tal vez mis palabras fueron duras, le lastimaron y por eso se fue de la habitación, que se supone que es este viaje una "luna de miel" o un viaje de trabajo, de su trabajo de cantante, bailarín o compositor lo que sea. Después de unos minutos mientras me cambiaba se escucho a alguien saliendo de la habitación del hotel, ahora de nuevo estaba sola y encerrada también, pero sola mejor ya para pensar mas o estar con mi sufrimiento.

Estaba tan desesperada que me puse hasta arreglar como hablar por el teléfono que descompuso Michael, pero ya no se podía hacer nada con el, de este infierno nunca voy a salir y mira que me imagine a Michael como el hombre mas tierno, comprensivo y respetable del mundo, la mejor persona pero entiendo que ya esta muy lastimado por todas las traiciones de confianza que le han hecho las personas a lo largo de su vida, y ahora yo me estoy convirtiendo en una, solo quiero que me deje libre sera por el bien de los dos, pero le gana su orgullo, amor no, porque esto que hace conmigo no es amor.

Pasaron 5 horas mientras que yo todo ese tiempo estuve sola en toda la habitación sin hacer nada, mas que arrepentirme y llorar por todo lo sucedido, igual no dejaba de pensar en la noche anterior con Michael, que me hacia ese hombre, la forma en que me toco y me trató delicadamente, como una flor, se puede ver que aun me ama, pero yo?, yo no lo amo, lo odio por todo lo que me ha hecho e igual me odio a mi por lo que provoque.

—(tn), Michael me mando a que te trajera esto  —Frank entró con una bandeja llena de comida, mientras que a su lado estaba el guardaespaldas Bill, que traía agua embotellada y una jarra de jugo, lo pusieron en la mesa del pequeño comedor.

—Gracias, pero no tengo hambre —Les di la espalda

—Tienes que comer (tn) —Insistió el dándome un pequeño plato con comida.

—Dije gracias, pero no quiero nada así que por favor pueden dejarme sola —Ahora yo era la que insistía.

Ellos se retiraron, Bill con molestia y Frank con poca lastima de mi, típico!
Toda la tarde la pase sola, que mejor e igual sin comer, no probé ningún bocadillo de lo que me trajo Frank, si no puedo salir de aquí, tal vez pueda salir muerta si es lo que ellos quieren, pero no quiero eso solamente quiero salir de aquí viva, quiero olvidar todo esto no me puedo imaginar mi futuro si sera libre con el verdadero hombre que amo o con este hombre que se dice ser mi esposo ahora que estamos casados es mas que obvio, ya nada nos puede separar dice la ley de Dios, pero yo no quiero ser infeliz el resto de mi vida al lado de un hombre que no amo.

Amor Real -Michael Jackson FanficWhere stories live. Discover now