Capitulo 23: "Estoy arrepentida"

751 48 11
                                    

Esa voz se me hizo demasiado familiar, voltee a ver quien era, ahí estaba ella parada a unos pasos de mi, con su bata de seda de color azul pastel, se veía muy linda.

—¿Pasa algo? —Pregunte ya que aun seguía con la mirada agachada

—Quiero hablar contigo —Me miro, lindos sus ojos como siempre

—Acercate entonces, Lisa —Ella asintió acercándose hasta sentarse junto a mi —Ok... Ahora dime de que quieres hablarme?

—De ti, de tu gran amistad —Se me abrieron los ojos como dos grandes platos —tu sinceridad ante todo

—Hammm Gracias, Lisa

—Pero no solo eso, te admiro Michael y no sabes cuanto te extraño, porque... —Hizo una pausa —...porque no cuento contigo

—Que dices? Claro que cuentas conmigo, Lisa —La anime

—Eso no es a lo que me refiero, Michael —Se acerco mas hasta llegar a rozar nuestros brazos —Te extraño porque no estas conmigo, estoy tan arrepentida de haber hecho lo que hice, jugué con tu anhelo, tu querías ser padre pero yo era tan egoísta que no me atreví y sabes... —Sollozo —...Yo... Aun te... Amo, Michael, quiero que regrese el tiempo para reparar este error

—Lisa... —Ella se acercaba cada vez mas a mi rostro, yo sin pensarlo me levante de un salto de mi asiento para que no llegara a algo mas —No entiendo el porque de ahora decirme todo esto! Ya es muy tarde, Lisa además yo... yo... Estoy casado

Ella se limpio las lágrimas que caían por su rostro, pero yo al decirle lo ultimo ella se levanto furiosa.

—Si, estas casado, con una mujer que no te ama! —Me grito —Con una mujer que juega contigo y que ni siquiera le importas en lo mas mínimo, (TN) es toda una mentirosa que se caso contigo solo para beneficiar a su familia! Una mujer que jugó y aun juega con tus sentimientos, entiendes eso?

—Si si lo entiendo y tienes razón pero yo no descansaré hasta conquistarla y que me llegue a amar, Lisa! —Tire de ni cabello frustrado —Lisa, tu y yo dijimos que seriamos amigos y yo te quiero como mi amiga, fuiste importante para mi en su momento pero no intentes hacer algo con lo que no pueda salir bien —Me acerque a ella, se le veía furiosa —La amo, Lisa! Amo a (TN) con todo mi corazón, mi ser y mi alma!
Y como "amiga" que eres espero que lo entiendas! —Camine hasta llegar a la entrada de la casa y entrar

La deje ahí sola, ya no quería seguir discutiendo y menos por todo eso, Lisa a ella la ame demasiado quería que fuera la mujer de mi vida y la madre de mis hijos pero ella solo me engaño, es una mujer caprichosa y mimada algunos decían eso de ella, pero nuestra historia juntos es solo eso historia y espero que se quede ahí, por siempre.

Y ahora que hago?
Sacarla de mi casa y decirle que no vuelva?

No soy esa clase de personas, no me atrevería a hacerle algo como eso pero si pasa algo mas de ello, tendré que obligarla a dejarme a mi y a mi esposa en paz.

Llegue a la habitacion, mía y de mi (TN), la observe dormida abrazando un cojín de la cama que estaba de mi lado, esa escena me hizo reír, pero se veía tierna, en especial hermosa.

Y pensar que tengo a un ángel como esposa, ahora dormida en mi cama junto a mi, sentir su cuerpo junto al mio, de verdad si que estoy enamorado de ella y aun no me rendiré, ella es la mujer de mi vida y jamas había sentido lo que siento con ella, ni con Lisa ni con nadie.

Me acosté aun lado suyo, mis ojos estaban clavados en ella, no podía dejar de mirarla, le di un beso en la frente y la volví a mirar.

—Te amo, (TN) —Le susurré, eso pareció escucharlo por lo cual se le había dibujado una sonrisa en sus hermosos labios.

[...]
__________________

La luz atravesaba las cortinas, esa luz hizo que llegara a mis ojos, los abrí pero me calaron por toda la iluminación que tenia toda la habitacion por el sol, me quise levantar pero algo me lo impedía, era el brazo de Michael, lo mire parecía que estaba profundamente dormido, se veía muy tierno.

Algo que si me enamoro a primera vista fueron sus hermosos rizos

Pensé, mientras que apartaba los rizos de Michael, el pareció moverse, no lo quise despertar, me levante con cautela de la cama y  entre al baño no sin antes estirarme, me lave la cara y la seque con una pequeña toalla, al mirar a la puerta del balo a través del espejo, se me dibujo una sonrisa, ahí estaba el con su pijama y despeinado, eso me hizo reír un poco.

—De que te ríes!? —Me pregunto extrañado

—De nada —Voltee a mirarlo —Solo que peinate "Cabeza de Manzana"

El soltó una risita

—Ven aquí! —Me tomo de la cintura hasta pegarme a su pecho —Te ves hermosa esta mañana

—Esta mañana? —Pregunte confundida con una sonrisa

—Siempre!

—Crei que estabas muy pero muuuy dormido —alargue la "u" un poco

—De hecho yo me desperté primero para poder verte así como en la noche, y cuando empezaste a despertar solo pensé en hacerme el dormido así que lo hice —Me dijo con su sonrisa tierna y cálida

—Asi?

—Si —Acarició mi rostro con su mas linda delicadeza —Vamos a desayunar?

—No! —Me tomo de mi barbilla hasta llegar a su rostro, ahí no dimos un largo beso.

Un beso que se volvía mas intenso, lleno de deseo y necesidad, nada me hizo pararlo no podía algo había ahí que me lo impedía, y no se que era.

Caminamos hacia atrás, hasta llegar en medio de la habitacion.

—Esto de caminar hacia tras me recordó al Moonwalk! —Reímos y aun lo abrazaba!

—Deberías enseñarme ese paso —Le dije segura

—Algún dia, y también te puedo enseñar algunos otros movimientos —Dijo con una sonrisa pícara y juguetona, yo capte el mensaje y le di un golpe en su pecho, pero al final reímos —creo que ya estoy sonrojado —Asenti riendo —Aun soy muy tímido para decir ese tipo de cosas

—Asi eres lindo, Michael —Le dije sin rodeos

—Enserio? —Me miro con su tierna mirada, eso me hacia perderme en ella

—si, enserio!  —Volvio a besarme, hasta llegar a la cama, nos fuimos recostando lento, mientras el beso seguía, estaba encima de mi, sus manos al pasar por mi espalda y cintura me hizo erizarme, lo detuve y el me miro confuso —... Te quiero, Michael

El me miro con una gran sonrisa y me beso, hasta yo quedar encima de el, me ayudo a quitarme lo que llevaba puesto hasta quedar en ropa interior, yo me deshice de su camiseta así dejando ver esas marcas de Vitiligo en su abdomen, me quede ahí mirándolos

—¿Que pasa? —Pregunto el, llevo su mirada hacia donde apuntaba la mía —Lo se soy un monstruo!

—Por supuesto que no, Michael eres muy hermoso —el sonrió, me acerque a su rostro, lo bese —Me encantan —Acaricie su abdomen, el volvió a sonreír y volvimos a lo de antes.

A acariciarnos, a amarnos, convertirnos en uno, nada me hizo detenerme esta vez, algo crecía dentro de mí, que hacia olvidar todo los malos momentos que pasamos, fue una linda mañana sin duda!

Amor Real -Michael Jackson FanficWhere stories live. Discover now