Capitulo 6: Deseando el mañana

685 64 4
                                    

Estaba poco nervioso, hoy me llamo la madre de (tn), quería hablar conmigo y no sabia porque, pero deseaba mas que nada verla tan hermosa como siempre.

Nunca había sentido algo así, me enamore a primera vista de ella, pero estaba temblando Nose como seria nuestra conversación de ahora después de ayer en la noche cuando estuve mirándola en toda la cena y ella estaba nerviosa y sonrojada, hoy sería distinto.

Aunque soy tímido y para mi es difícil hablar, espero poder importarle.

Estaba ahí delante de la casa de la mujer de la cual me enamore, la mujer con una cara de ángel, una mirada que vuelve loco a cualquiera, lo raro es que como una mujer tan hermosa estaba soltera o eso creo, aun no se lo he preguntado.

Espero que no...

Siempre he creído que el amor sincero no es para mi, y cuando alguien se me acerca y me dice que me quiere siento hipocresía o solo interés, menos el amor que me tienen mis fans, como dudar del amor de mis fans cuando siempre me apoyan.

Entre tantos pensamientos decidí tocar la puerta y me tome la sorpresa, era ella quien me abrió la puerta.

-Ho.. Hola -dijo nervioso

-hola Michael -me sonrió, que hermosa sonrisa

-Puedo pasar? -pregunte sonriendo

-ah claro si, si pasa -dijo riendo, yo pase a la casa seguía ahí nervioso sin dejar de mirarla.

-Y? Que haces aquí? -m preguntó cruzándose de brazos.

-Vine porque Luciana me llamo -fruncio el ceño -te molesta que haya venido?

-No, para nada y para que te quiere mi Madre -susurró.

-No lo se , sólo me dijo que viniera -le Sonreí - te ves muy linda hoy -dije tímido

-amm... gracias -dijo sonrojada

No nos dejábamos de mirar, me gustaba verla tan nerviosa y sonrojada, se veía tierna y sonrojada, me gustaría meterme en sus pensamientos y ver que es lo que piensa, aun no se si soy atractivo para ella.

-Hija cuantas veces te he dicho que tu no abras la puerta para eso están las sirvientas -dijo Luciana bajando las escaleras - ah Hola Michael -me saludo con un abrazo.

-Lo siento Madre pero Grace esta ocupada en la cocina -dijo ella inocente - Bueno, como van a hablar a solas, los dejo solos.     -se dio la vuelta y camino

-Gracias princesa -dijo Luciana mirando como se iba y volvió a mirarme -vamos a mi despacho.

-claro -asentí caminando atrás de ella.

Llegamos a la entrada del despacho, corrí para abrir la puerta, siempre me ha gustado ser caballeroso con las mujeres, le abrí como todo un caballero y deje que pasara primero, después de ella entre y cerré la puerta.

-Gracias por venir, espero que no haya sido un show llegar hasta aquí -me dijo amable

-Siempre termina en un show, mis fans corren maratones por mi -dijo riendo.

-Me lo imaginó, bueno te preguntarás porque te hice venir hasta aquí -dijo sentándose en su silla

-Tengo curiosidad por saber -le Sonreí

-Voy a ser clara contigo -hizo una pausa -Te interesa mi hija? -dijo seria

-amm ¿perdón? -dije nervioso

-No necesitas contestar, se te nota -dijo sin dejar de mirarme

-Espero que no sea un problema eso -dije tímido

-Claro que no Michael, tu eres ese candidato que siempre he deseado para mi hija -dijo sonriendo.   

-No se que decir -sonreí -sobre todo esto, es difícil no ponerme nervioso, a mi me gustaría importarle a su hija

-Pero claro que le interesas -eso hizo que sonriera.

-No lo creo, se porta diferente a veces

-eso es porque falta que se conozcan mas, pero estoy segura de que algo puede sentir por ti, acercate a ella, Michael -se levanto de su silla, se acerco a mi - Yo te ayudare -susurró

-que quiere decir, que la va a obligar a quererme -deje de sonreír -no, no es lo que yo quiero, no quiero que me quiera por obligación

-Yo no dije eso, yo solo quiero que mi hija encuentre a su hombre perfecto, y creo que tu eres ese hombre -Volvió a sonreír - Y..... -cambio de tema - Me da pena pedirte esto pero, tu ayudas a mucha gente ¿no? -asenti -pues.... Quería saber si pudieras ayudarme, no solo a mi, sino a mi familia con un poco de dinero, tu sabes en la situación en la que nos encontramos y como mi esposo esta enfermo, ya no alcanzamos para el doctor o las medicinas

-La entiendo, y no se preocupe se lo daré, lastima que hoy no traiga mi chequera, pero mañana traeré a Frank para que lo traiga y....

-no, no -me interrumpió - no quiero que nadie se entere, esto va ser entre tu y yo, y nomas, ni Frank, ni mi esposo, ni menos (tn) se pueden enterar, por favor.

-pero porque? -dije frunciendo el ceño

-Pues imagínate si se enteran ellos o la prensa -me tomo de un hombro - va a ser un problema, por favor solo tu y yo podemos saber de esto, si?

-claro, entonces mañana vendré yo y yo mismo le daré el dinero.

-Gracias, también ve el lado bueno, veras a mi hija mañana o mas días -sonrió

-Entonces vendré siempre -dije emocionado y inocente.

Llegue a Neverland, sin querer entrar a la casa, camine por el jardín hasta llegar a mi árbol favorito y dejar que mis pensamientos me dominen.

Si cuando llegue aquí antes de tener esta conversación o verla, estaba nervioso, ahora que poder verla mas días estaré nervioso y a la vez emocionado deseando que ya sea mañana para poder verla, cuando la veo se me olvidan mis problemas o el dolor mas grande que sentí cuando me acusaron por algo que no hice y que jamas haré, es como un ángel.

Sobre el dinero que me ha pedido Luciana, la verdad no me importa, es solo dinero y no es lo que mas quiero en el mundo, no quisiera que ella la obligara a quererme, yo quiero que me quiera por como soy.

Aun no se si soy encantador para ella pero espero poder enamorarla.

Esperó que algo sienta por mi.....
Aunque nos conocemos poco, pero cuando la vi fue amor a primera vista, desde que la vi me tiene hechizado.

Espero el mañana para poder ver esos ojos que tanto me gustan, y que con tal solo un "Hola" me alegre el día, ya quiero verla.

Ya estoy deseando el mañana...

Amor Real -Michael Jackson FanficWhere stories live. Discover now