Capítulo 4: Soy tuya

884 75 4
                                    

3 días después

Tenia tanto que pensar, aun no podía olvidar eso de aquella noche en la fiesta, cuando me estaba despidiendo de
Michael Jackson.

Pero lo que no dejaba de pensar era en lo que me dijo cuando ya estaba apunto de irme.

"-me gustaría volver a verte"

Esa oración pasaba por mi cabeza, el parece tan lindo aunque no le conozco del todo, ahora nose como vaya con su problema de depresión por las acusaciones pasadas.

Solo espero que se encuentre bien, creí que saldríamos algunas vez juntos para conocernos, pero creo que estos días que han pasado tiene mucho trabajo y por los conciertos que estará dando en estos días en otros lados del mundo y que por eso no me ha llamado para poder quedar me da felicidad que hay fans que están con el siempre y que ellos si creen en su palabra.

Pero por otra parte, no dejo de pensar en James, no me ha llamado en tres largos días, ni se a aparecido por aquí, ni una señal de vida, tal vez lo pensó mejor y se fue, pero que hago yo con el amor que le tengo, a veces me salen lágrimas por no verle tantos días pensando que dejo de amarme, necesito liberarme, alejarme de estos pensamientos.

Rápidamente tome mis cosas y salí de la casa, no se que haría tal vez caminar o ir a visitar a Emma, mi mejor amiga.

Mi mente voto mas por la segunda opción, así que me dirigí a su casa, pero por ahora no quería que me llevaran o tomar el auto, me fui caminando como a mi tanto me gusta, sentir el viento contra mis mejillas era algo que disfrutaba mucho, hoy por suerte nadie estaba en la casa así tuve mas suerte de salir de esa casa, camine hasta quedar enfrente de la puerta de la casa de mi amiga, toque dos veces pero ella al momento me abrió la puerta, al verme con una gran sonrisa señalo con su mano para que yo pudiera pasar y lo hice.

-Hola, perdón si te moleste en lo que sea que estabas haciendo -le Sonreí estirando la tela de mi falda.


-No, no descuida solo estaba limpiando la cocina -hizo una pausa - Me alegra mucho que vengas a verme, estado un poco sola estos días.

- Y tu novio Peter? -ella bajo la mirada.

- ha estado ocupado en el trabajo y cuando se desocupa no me dice nada, ni siquiera voltea a verme -se acerco mas a mi -Ni siquiera me toca -susurró.

-No entiendo eso, que ya no es detallista contigo? -también le susurré.

- Antes lo era, pero lo que se me hace raro es que no quiera nada conmigo en la cama -dijo riendo.

- Pues que mal hace tu novio -seguíamos susurrando.

- Una cosa -hizo una pausa pequeña -Porque seguimos susurrando? -me pregunto y al momento reí.

-No tengo idea -le conteste riendo pasando un mechón de mi cabello para atrás.



Seguimos platicando de cosas sin sentido, hasta que le dije que me tenia que ir, me despedí de ella y me fui a tomar mi camino ahora a la playa, al muelle que tanto me encanta de Los Ángeles.

Me gustaba tanto sentir la arena del mar húmeda mientras el ruido de las olas cayendo me hacia sentirme tan bien, era una tarde con viento, me refrescaba tanto ver toda esa naturaleza, no dejaba de ver el atardecer, bajando el sol con el mar, era una imagen inolvidable.

Quería seguir disfrutando pero tenia que ir a la casa otra vez, a mi prisión de todos los días.

Seguí recorriendo la arena, me di un poco mas de tiempo y me senté en la arena, esto si que me hacia dejar de pensar en lo demás.

Amor Real -Michael Jackson FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora