Capitulo 37: Ocultaciones

499 35 7
                                    


Simplemente la noche anterior fue una de las mejores, me hizo olvidar por que estaba tan preocupada, el me hace olvidar todo lo malo y concentrarme en todo lo bueno, en el, a el me refiero en todo lo bueno, me hace bien, no podría estar nunca alejada de el, amanecimos juntos en la cama, medio desnudos entre las sabanas, abrazados, sin soltarnos del uno al otro, y es que los dos no queremos estar alejados, tenemos miedo de soltarnos.

La luz proveniente de la ventana me hace que me duelan los ojos, <<Maldita luz, olvide cerrar las persianas>> dije en mis pensamientos, no tuve de otra y me levante de la cama, claro con cuidado aparte el brazo de Michael que estaba enredado en mi cintura, fui cautelosa al quitarlo, no quería despertarlo, cerré las persianas y me lancé en la cama, ya era casi mediodía, domirmos mucho.

—Michael? Despierta —Lo moví pero no despertaba, de tanta insistencia lo vi sonreír, estaba despierto y solo se estaba haciendo el dormido —¿Como podría despertarte? Tal vez... A ¿besos? —Me subí encima de el y lo llene de besos en todo su rostro, no pare hasta que despertara, ya estaba empezando a desesperarse.

—(TN)! (TN)! Espera! —No iba a parar, entonces me tomo de la cintura y se encino en mi, si, ahora yo abajo y el arriba —Dios! Para! —Entre los dos no paraban las carcajadas, el me miraba con diversión, yo deje de reír y lo miraba seria — ¿Que pasa? ¿por que dejas de sonreír?

—Te amo, Michael —Le dije besando su mejilla.

—Te amo, (TN) —me lleno de besos el rostro, me provocaban cosquillas ya que pasaban por mi cuello —Me las pagarás —No se detenía y yo pataleba, empezó a hacerme cosquillas, yo solo me retorcía para quitarmelo.

—Basta! Por favor! Basta! —No paraba, me estaba desesperando así que con mi manos tome su rostro y lo pegue al mio, nos dimos un beso, que nos lleno de mas necesidad, aun lo necesito, amo sus besos me vuelven loca, pero ambos somos humanos, yo necesitaba respirar, sus manos recorrían todo mi cuerpo, tocaban cada parte de mí, pero tuve que parar —Espera!! —Nuestros pechos no dejaban de ir subir y bajar con rapidez

—Lo lamento, no me con tuve —note su sonrojo, estaba sonrojado y yo también, ardían mis mejillas. —Ammm vamos por algo de comer? —Asiento, cambio el tema, se que no es mucho de hablar o pasar por estas situaciones.

[...]

JAMES:

Desde aquel día que hable con la madre de Hannah, sabia que la decisión que había tomado cambiaría mi vida, pero lo haría por ella, todos estos días que han pasado he pensado en como empezar con Hannah, se que esta molesta por haberla abandonado en el hospital, el lugar que mas ella odia, pero no puedo ser un cobarde, no ya no, si ella me acepta, me olvidare del amor de mi vida entera, (TN), renunciaré, la dejare vivir en paz, junto con su esposo Michael, no quisiera provocar un gran problema entre ellos, que ironía.

Llegue a la mansión Wood, estaba nervioso, Charlotte me dijo que viniera a esta hora ya que su esposo no estaba, pues ella no quería saber que su hija se casara con este hombre de poco dinero, ya que su padre quiere "lo mejor" para su hija mayor, pero yo la haré feliz con lo poco que tengo.

Toque el timbre varias veces hasta que Charlotte abrió la puerta, me sonrió al verme.

—Creí que te habías arrepentido —Se hizo a un lado y me hizo la señal para que pasara

—Vengo a cumplir mi palabra —Dije seguro, no podía regresar atrás.

—Eso es bueno, sube a su habitación, habla con ella —La miro confundido —Ella te ama, James, se que no sientes lo mismo, tu sabes que hago esto por que quiero verla feliz lo último que le queda —Su voz, con cada palabra se quiebra, sus ojos se humedecen.

Amor Real -Michael Jackson FanficWhere stories live. Discover now