Capitulo 6

766 74 54
                                    

La tarde junto con la compañía de logan fue increíble.
Es un chico super dulce, divertido y muy atento. El me trato como nunca me habían tratado en la vida. Su atención y respeto hacia mi, fue difícil de creer. Me sentí segura, después de lo que había pasado con Shawn,  me volví a sentir protegida por alguien. Al fin empezaba a sentir paz.

Me encontraba en casa de Ally, pasaríamos una noche de chicas. Le acaba de terminar todo lo que me paso en la oficina con Shawn.

- Yo siempre lo he dicho -Ally salía recién bañada y cambiada de la ducha- Shawn podrá tener una cara de ángel y un cuerrrpo de infarto, pero lo hijo de puta nadie se lo quita -se sentó en el piso conmigo.

Suspire - Pues si, pero eso ya es pasado -recargue mi cabeza en el colchón- ahora tengo vivir el presente . -

- Con logan? -levante mi cabeza y la mire encontrándome con su penetrante mirada burlona.

- Apenas y lo conozco mujer -enarco una ceja- ya tranquila, esa salida que tuvimos fue como -mire a la nada recordando las risas y el buen momento que pasamos- como si volviera a ser yo, me refiero a la hanna de antes -reí- alegre y segura. -

- Nah yo pienso lo contrario -frunci el ceño- el ardiente socio de matt esta loco por ti -negué riendo- claro que si hanna. Yo se que apenas hablaron y salieron sólo una ves pero por lo que me contaste, es todo un caballero contigo -sonrió pícara. 

- No empieces Ally , eres una maldita pervertida -soltó una carcajada- admito que es guapo, tiene linda sonrisa, lindos ojos, es muy dulce, atento, caballeroso y tiene un gran sentido del humor . -

- Por qué no te das una oportunidad con el eh?? -me pico mi estomago con sus dedos- el es sin duda el hombre que necesitas. -

- No lose, ni siquiera se si le gusto. -rodó los ojos.

- Eso esta de sobra, créeme. -

- Ya veremos -bosteze- creo mejor ya me duermo. Mañana tenemos mucho trabajo -nos levantamos del piso y nos acostamos en la cama.

- Descansa señora lerman -reí y le pegue con una almohada- auhh . -

- Ya duermete. - y sin más caímos rendidas.

A la mañana siguiente nos levantamos tarde gracias a que al grandisimo cerebro de Ally se le ocurrió no poner la alarma.
Entre apuros nos cambiamos y tomamos nuestras cosas para llegar rápido a la oficina.

Después de tomar desayuno, nos encontrábamos cada quien haciendo sus deberes.

- Buenos días chicas, buenos días florecíta -las secretarías le regresaron el saludo a matt junto con suspiros. -

- Buenos días matt -lo mire con una sonrisa- antes de que te metas a tu despacho, firmame estas hojas -se las tendí y las tomó empezando a firmarlas.

- No ha llegado Shawn? . -

- No por? -prendí la computadora.

- Ayer hizo un desastre en su oficina -lo mire con atención- tiro la computadora, las cosas del escritorio -suspiro- había hojas tiradas por todo el piso -negó- no se que fue lo que paso pero creo que no se encontraba bien, ámbar me dijo que salio hirviendo. -

- Tal ves tuvo mal día -recordé el como lo enfrente- no te preocupes. -

- Si bueno, dile que pase a verme cuando llegue -asentí.

Comenze a escribir y terminar mis trabajos en la computadora, hasta que el ruido del ascensor deteniéndose y abriendo sus puertas se escuchó. Voltie para mirar quien llegaba y al instante me arrepentí, bufé volviendo a lo que estaba haciendo.

- Se dice 'Buenos días shawn, como amaneciste? gustas un café? -se paró frente a mi.

- Lo tienes dentro de tu oficina, te lo puedes servir solo. -

- Buenos días -se escuchó una voz en el pasillo. - Hola hermano -miramos de quien se trata y era nada mas ni nada menos que logan.

- Cómo estás logan? -Shawn y el se dieron un gran abrazo y se separaron dándose una gran sonrisa.

- Más que bien -suspiro y me miro- hola hanna .-

- Hola logan -sonreí.

- Ah logan -Shawn lo miro atentamente- a que has venido? . -

- Pues vine para avisarte que los Jack's organizarán una fiesta por la llegada de madisson -frunci el ceño. Acaso era madisson beer?- y también para invitarte a ti hanna -lo mire sorprendida.

- Yo? -asintió- pero ni siquiera les hablo. -

- Ohh no hace falta, tranquila -río- ellos me dijeron que seria buena idea invitarte, eres super linda -me sonroje- además eres amiga de matthew. -

- Bueno basta de halagos no? -shawn miraba serio a logan- deberías de ir avisarle a matthew, yo y hanna tenemos trabajo que terminar -bufé- te espero adentro hanna -y sin más, entro dando un portazo.

- Entonces si te gustaría ir conmigo? -me regaló una de sus hermosas sonrisas.

-Claro que si logan -sonrei- te espero en la casa de Ally, ahí me arreglaré. -

- Me parece bien -sonrio- nos vemos más tarde -asentí. 

Lo vi entrar con matt hasta que lo perdí de vista. Rodé los ojos al recordar que shawn me necesitaba. Sin más toque la puerta y recibí un pase de su parte.

- que necesitas -me miro - dime rápido que tengo cosas que hacer . -

- Cómo que? Seguir ligando con logan? -soltó una risa burlesca. -

- No vine para hablar de mi vida personal, si no de trabajo -hable firme- así que dime que necesitas que me estas haciendo perder tiempo -no hablo- bien.

Camine hacia la salida. Abrí la puerta y esta se cerró al instante por la mano de Shawn. 

- Que te pasa shawn -lo mire molesta. -

- aún no te he dicho que te puedes ir -lo único que faltaba. Y este que se cree?

- Mira nada mas -sonrei- estaba esperando a que me lo dijeras -reí sarcástica. -

- Deja el sarcasmo para después hanna -me miro serio- que intentas con logan eh? -se acercó a mi- acaso tratas de provocarme celos con el? -

- No fíjate que no shawn -lo mire fijamente- yo no soy como tu, no estoi intentando nada y aunque así fuera es cosa que a ti no te importa. -

Me alejé de el y quise volver abrir la puerta pero me tomo del brazo girando me hacía el.

- Sueltame shawn -intente forcear contra el pero no pude.

Me pego a la pared estampando sus labios contra los míos.
Me besaba con desesperación. Al ver que no le correspondía el beso, mordió mi labio inferior con fuerza provocando que abriera mi boca del dolor, y así el aprovechando para introducir su lengua.

Me acerco más a el poniendo sus manos en mi cuello. Como pude lo empuje y mi mano fue estampada en su mejilla dejándola roja.

- No me vuelvas a besar shawn -le grite- si antes caía en tu juego, esta ves no -abrí la puerta y salí dejándolo con la palabra en la boca.

'ATTENTION'حيث تعيش القصص. اكتشف الآن