Capitulo 2

969 98 94
                                    

El lugar era realmente hermoso. Un gran edificio de más de 4 pisos, elegante y muy radiante tanto por fuera como por dentro.
Llegamos con una sonrisa, mi brazo entrelazado junto al suyo, recibiendo cálidas sonrisas y saludos por parte de los presentes.
Esto en verdad era muy tranquilo, todo lo contrario a lo que pensé,  y para ser honesta, me agrada el ambiente. Solo espero y todo siga así.

- Hanna, espera un momento -lo mire- iré por unos amigos muy cercanos que te quiero presentar -asentí con una sonrisa.

No importa cuantas veces lo diga. Este lugar es asombroso.

- Hey hanna! -me gire en busca de la persona que me llamaba- menos mal que si eras tu y no otra chica -río y me abrazo- estas jodidamente sexy -reí y le correspondi el abrazo.

- Vamos Ally tu estas lo doble -nos separamos- me alegra que si vinieras, en verdad que no quería estar sola, aunque me encanta este lugar, en serio -reí mirándola.

- Si bueno, el estúpido de tu gran amigo que hasta tu jefe es, me dijo que tenía que asistir si o si -rodó los ojos- puedes creer que estoi aquí sólo para checar sus estúpidos contratos que le entregarán los idiotas de sus amigos? -hizo cara de ofendida- pero mira que vale la pena, sus amigos están muy ardientes -cerró sus ojos mientras se mordía el labio.

- Por favor Ally -solté una carcajada- que cosas dices -frunció el ceño- acaso ya los vistes que casi te mojas? -la mire con una sonrisa burlona.

- Tu que crees tonta? -cruzó los brazos- por algo te lo digo, además,  todos están solteros -enarco una de sus bien marcadas cejas- bueno -rodó los ojos- menos uno. Viene acompañado por una gran zorra -abrió bastante sus ojos- de verdad una completa zorra.

- Ya basta -reí- no puedes juzgar sin antes conocer. -

Bufó irritada- es nada más ni nada menos que Camila cabello -eso no me lo esperaba señores.

- Bueno -reí incomoda- eso es bueno -me miro confundida- es decir, ella es muy linda y con dinero, no me impresiona que este aquí -mentira, en parte si.

- No empieces Hanna -me miro molesta- esa perra siempre quiere ver a los demás por debajo de ella, incluyendote -la mire seriamente- de verdad, aunque me mires así,  sabes que es cierto.

- Si, si lo que digas. -

- Ohh vamos Hanna -suspiro irritada- no te hagas la que no te importa. Sabes bien el por que ella es así contigo, no me hagas decirlo. -

- No me interesa -mire alrededor.

- Claro que te interesa -río sin gracia- deberías de ser más dura y no dejarte pisotear por esa basura -la ignore- hanna mírame -puso sus manos en mis hombros- eres mucho más que cualquier otra persona en este mundo. -

- Gracias por eso Ally -le sonrei cálidamente- aunque tus palabras duelan, son la verdad -suspire- que haría sin ti. -

- Probablemente aún serias virgen .-

- Ally! -soltó una carcajada- no es gracioso. -

- Ya esta bien -fingio limpiarse una lagrima- P
por cierto, me tengo que ir -miro el reloj de su muñeca- voy a la oficina a revisar los estúpidos contratos -me miro- estaré en la oficina aquí en este mismo piso, pasillo largo mano izquierda -asenti- bien, nos vemos -comenzó a caminar entre las personas hasta que la perdí de vista.

Bien. Ahora si todo va super bien. Camila esta en el mismo territorio que yo, y ni siquiera lo sabia, y lo peor de todo, Ally no me dijo con quien venía acompañada.

Camine hacia uno de los meseros y tome una copa de vino. Creo que matthew se tardaría más de la cuenta.

- No en serio chicos, ella es asombrosa y muy inteligente -hablando del rey de roma- les va a caer super -reí- Hanna ven, quiero presentarte a mis amigos -me gire y camine hacia el tomando su mano mientras que con la otra mantenía mi copa.

- Chicos, ella es Hanna Steel -levante la mirada encontrándome con tres chicos bien vestidos y sexys a decir verdad- Hanna, ellos son mis amigos desde la adolescencia, prácticamente mis hermanos -les sonreí mientras me correspondían de la misma forma.

- Un gusto -les extendí mi mano saludando a uno por uno.

- El gusto es nuestro hanna, -rei- mi nombre es Jack gilinsky. -

- Si basta -Matt separo nuestras manos mientras reía- déjame decirte los nombres de los demás -los mire- el es Jack jhonson -rei- si si igual que el otro Jack, y por ultimo, logan lerman. -

- Un gusto, de verdad -sonrei.

- lo mismo digo Hanna -logan y Jhonson me sonreían mostrando sus blancas dentaduras.  En verdad que eran unos chicos muy agradables.

- Ohh espera, aun falta uno mas por presentarte -Matt miraba alrededor- hey Jack en donde mierda se metió mendes? -casi escupía la bebida.-

- Creo que estaba en el valcon junto a Bieber -logan le contesto.

- Hasta que llegas hombre -todos empezaron a reir- hanna , te presento a mi otro hermano, mi mano derecha, Shawn mendes -y eso fue todo para soltar la copa que sostenia mi mano, llamando la atención de todos los presentes.

Todos nos miraban confundidos. No podía moverme, era como si hubiera visto al mismo diablo entre las tinieblas. Pero lo más curioso es que el era mas que un diablo queriendo quemar al ángel.

Me miro de arriba abajo mientras en su rostro aparecía una sonrisa egocéntrica, y a la ves con maldad.

- Un gusto Hanna -esto no podía estar pasando.

"Ese traje es karma, y su perfume arrepentimiento."













Yujuuuuuuu! He vuelto aquí con otro suculento capítulo.
Que les pareció?  A poco no se pasa de riata el benito? Poco a poco verán lo suculento que es😈😂
Lo que viene se pondrá mejorrrrs....
Quiero darles las gracias por el apoyo, en verdad poco a poco va teniendo leídas y votos, y también por sus lindas palabras💖😭

Comenten lo que piensen de la novela! Pueden darme ideas si gustan, y yo con muchísimo gusto las incluyo en los siguientes capítulos más adelantes wuuuu!
👣👣👣👣👣👣👣
Sin más que decir, me despido lentamente...

'ATTENTION'Where stories live. Discover now