Capitulo 4

783 84 84
                                    

Estaba de más decir el como me sentía en este momento. Dolor, desesperación y humillación es lo que más sentía.

- Impactada? -sonrió burlón.

- Eres un idiota Shawn -hable con dolor- un gran idiota que solo quiere atención.

- Gracias por lo de idiota -río- pero lo de atención, ahí si te voy a corregir -metió las manos en sus bolsillos- la recibo siempre, por todos, hasta por ti -negué- pero sin pedirla, solo llega a mi. -

- No me sorprendes -reí sin gracia- eres un estúpido machista egoísta que solo piensa en si mismo sin importar el daño que le provoque a los demás -sonrió mostrando sus blancos y perfectos dientes.

- Acaso te cause dolor hanna? -me miro con burla.

- Eres un cínico -quería llorar, en verdad que quería soltarme a llorar. Era increíble el dolor que provocaba el en mi pecho.

- Hanna podrías ir a... -matthew apareció entre nosotros- hey Shawn -se dieron un gran abrazo- que sorpresa verte por aquí. -

- Prometí que vendría -le sonrio.

- Y sabes que es cuando tu quieras hermano, eres bienvenido aquí -no, no lo es.

- Si.. -me miro- estaba diciéndole a tu gran secretaria hanna -camino alrededor de mi hasta ponerse tras mi espalda- que soy tu socio y nuevo empresario de esta compañía. -

- Ohh si -su mirada se enfocó en mi- olvide decírtelo hanna, Shawn estará 2 días trabajando aquí mientras terminamos de organizar bien los proyectos que iniciamos hace una semana, lo recuerdas? -frunci el ceño.

- Si lo recuerdo -lo mire- pero esos proyectos los estábamos haciendo Ally y yo, nosotras lo podemos terminar -negó.

- Eso ya nos corresponde directamente a nosotros -no es posible- sabes que valoro tu trabajo, pero ahora que Shawn esta aquí, podemos terminarlo -sonrió.

- Está bien -camine a mi escritorio- creo que deben comenzar, yo terminare mis deberes -se miraron entre sí y shawn me miro con una sonrisa maliciosa.

- una ultima cosa -los mire- tú estarás al pendiente de cualquier cosa que yo necesite -definitivamente no. -

- De ninguna manera -negué- Matt -me miraba apenado. -

-Pero que te pasa espinosa!? -levante la voz- crees que puedes estarme cambiando y tomando decisiones por mi? . -

- En primera no me levantes la voz hanna -hablo firme- sabes bien tu lugar aquí, así que respetame -me miro enojado- te recuerdo que aquí las ordenes las doy yo, y tu las obedeces. -

- Shawn -lo miro con una sonrisa- puedes pasar a tu oficina, sientete cómodo, te mandare las carpetas en un minuto. Hanna ahorita irá contigo, necesito terminar de arreglar unas cuentas con ella -me miro serio y camino a su oficina.-

Le di una ultima mirada a Shawn quien sonreía con victoria de a ver ganado la discusión de todo esto. Claro, el siempre ganaba, que estúpida fui, lo olvidaba.

Camine a la oficina de matt y entre cerrando la puerta. Se encontraba sentado recargando sus codos en la mesa y con sus grandes manos cubriendo su rostro.

- Matt.. yo... -lo mire.

- Cállate hanna -hablo con dolor- no te quiero escuchar -suspire.

- No me voy a callar matthew -lo enfrente- tienes que escucharme por favor -camine hacia el.

- NO TENGO POR QUÉ ESCUCHARTE -se levantó de golpe- ME DEJASTE EN RIDÍCULO EL DÍA DE AYER -agaché la mirada- FRENTE A MIS AMIGOS HANNA, MIS SOCIOS HANNA. PERO NO SÓLO ESO, SI NO TAMBIÉN CON EL EJECUTIVO DE UNA DE LAS COMPAÑÍAS MÁS IMPORTANTES DE CANADÁ -las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos.

'ATTENTION'Where stories live. Discover now