Capítulo 5: ''Eres un gato caprichoso''

54 3 0
                                    


Sonó mi despertador de las 5:30 de la mañana, me desperté como de costumbre y golpee la pared, al hacerlo mi pared seguía intacta, volví a pensar que todo pudo haber sido un sueño, pero en ese momento hubo dos cosas que me impactaron...

Jaden: ¡Mierda, Thannei! ¡Ayuda! (Grité desesperado al cielo)

Thannei hizo su entrada triunfal exagerada de siempre y me dijo:

Thannei: ¿Qué desea, joven horad...?

Jaden: ¡Mierda Thannei!, Perdí mi súper fuerza, y el cubito está aquí de nuevo, Viene por mi ¿verdad?, ¡Ayúdame! ¡Mátalo! (Dije desesperado mientras corría en círculos intentando dejar que me siguiera)

Thennei: Tranquilo, Jaden, recuerda que debes romperlo... (Dijo con cara de pena)

Jaden: Pero ¿Y si trae refuerzos la próxima vez? ¿O vuelven con ametralladoras AK 47 para vengar la muerte de sus cercanos? (Dije desesperado y triste)

Thannei: Cálmate, idiota, solo rómpelo, por cierto... lamento interrumpir tu momento especial... (Dijo con una cara de Mr. Bean)

Me senté en mi cama preguntándome a que se refería, más cuando lo hice algo tomó mi brazo. Al principio me asuste, no quería voltear, que tal que era un familiar del cubito flotante evolucionado queriendo matarme a puñetazos, pero al voltear con miedo, no era algo tan malo, al parecer Annie se había metido en mi cama. Pensé en despertarla, por lo que la empecé a mover intentando no parecer muy agresivo.

Jaden: Hey, Annie, despierta... ya es la hora de desayunar... hey (Susurraba a una distancia no tan cerca como para verme enfermo, mas no tan lejos para que no me escuchara)

Después de eso empezó a levantarse y decir frases como si estuviera despierta, mas con sus ojos cerrados, lo que me hizo teorizar que ella era sonámbulo.

Annie: Abuela... (Dacia dormida mientras se sentaba en su cama) Hoy tuve un sueño muy extraño... soñé que era secuestrada por unos pandilleros e iba a ser víctima de una violación...

Tras eso me puse a pensar en ella, a pesar de ser muy tímida, amable y ser mayor de edad, ella seguía siendo una niña... una pequeña niña abandonada, en búsqueda de apoyo y cariño. Ella empezó a levantarse de la cama y caminando hacia mi pared, al parecer intentaba detener a alguien:

Annie: Abuela... no te vayas... aún tengo tato que contarte... (Dijo con una voz muy triste, mientras estaba dormida)

Al final se tropezó en mi piso cayendo en mis piernas, abrazándolas fuertemente mientras susurraba seguidamente ''No te vayas''.

Al final su cuerpo dormido soltó una lágrima, mas su cuerpo dejó de moverse, la cargué para ponerlo de vuelta en su cama, al ver las lágrimas en su ojo izquierdo y su aparente sentimiento de abandono, decidí responder por su abuela, para que ella pudiera mantenerse tranquila:

Antes de las palabras salir de mi boca, sus ojos empezaron a abrirse, al parecer estaba despertando, más lo primero que escucho al despertar fue mi respuesta al pensar que seguía en sus sueños, lo que escucho al despertar fue:

Jaden: No te preocupes, querida, pase lo que pase, siempre estaré a tu lado... (Dije seriamente con un tono protector)

Annie: ¿...Que está pasando, Jaden? (Dijo sin captar la situación por el sueño)

Jaden: Oh, por fin despiert... (Dije como si nada)

(Interrumpe con una patada voltereta hacia atrás, saliendo de mis brazos)

Annie: ¿A-A-A ca-caso intentabas seducirme? (Dijo tímida pero enojada conmigo por lo ocurrido y roja por lo mismo)

Cuando me levanté después de recibir el impacto dije:

Alternative hero: El héroe del sol y la lunaWhere stories live. Discover now