Capítulo 3: ''La reconstrucción del mal comienza''

88 6 1
                                    


Jaden: ¡Escóndete! (Dije rápidamente)

Annie: Bien (Dijo mientras se escondía tras un cubo de basura)

Cuando menos me di cuanta mi mejilla izquierda goteaba sangre, al parecer la batalla había empezado. A pesar de mi fuerza sobrehumana mi velocidad y resistencia era la misma de siempre, mas eso no haría que me rindiese.

Matón 1: Vaya, Vaya, Vaya, no sabía que los héroes eran mudos ji,ji,ji (Dijo mientras reía extrañamente con su imponente cara de psicópata)

Jaden: Muy gracioso, malhechor, pero me gustaría hacerte unas preguntas (Dije mientras sonreía, mas con nervios y enojo en mi interior)

Matón 1: Oh... Bien, siempre me han gustado los interrogatorios (Dijo mientras raspaba su voz siguiendo con su imponente rostro psicópata)

Jaden: ¿Quién eres y como obtuviste tu habilidad? (Dije seriamente mirándolo a los ojos)

Matón 1: Bueno... si tanto te interesa, te contaré mi historia:

Hace 10 años esta pandilla fue dirigida por mi padre la generación pasada, mientras mi hermano mayor Fredd y yo admirábamos su imponencia y el respeto que le tenían sus seguidores de la pandilla. Nuestro padre tenía dominados los territorios de esta ciudad, media ciudad estaba llena de seguidores a sus pies y personas que le temían, pero la otra mitad solo quería su muerte...

Después de esos diez años nuestro padre se debilito por una enfermedad natural, por lo que las otras pandillas aprovecharon eso y fueron contra el... Después de una gran guerra entre pandillas mi padre fue asesinado brutalmente por una alianza y al poco tiempo sus territorios fueron dominados. Con el poco tiempo de eso terminamos solo con un pequeño grupo a comparación de antes, pero no podíamos liderar, pues el puesto se debatía entre yo y mi hermano, solo nos quedaba el territorio donde vivía esta chica, mas para quedárnoslo uno debía ganar una batalla de cuchillos. Dudaba de mi experiencia, pues mi hermano siempre fue mejor que yo en todo, pero cuando iba de camino al sitio de la pelea, una pequeña bola oscura se acercó a mi, me quedé asombrado por su belleza y al parecer ella me eligió. Entró dentro de mi cuerpo, no sentía ningún cambio, pero al llegar a la pelea, lo noté... mi cuerpo era invencible. No importaba las cuchilladas, por lo mucho que me rompiera el brazo, yo volvía a estar bien, mas el momento de la verdad fue la mayor decisión de mi vida...

Jaden: No... (Dije nervioso y enfurecido)

Matón 1: Así es... Yo Hans Scissorhell, maté a mi propio hermano... con esta cuchilla...

Justo cuando Hans terminó de hablar, impulsé directamente mi puño hacia su mandíbula, así haciendo caer su navaja y que se desplomara en el suelo. Sabía que en si ser un pandillero era hacer desastres, pero su historia fue más allá, incluso para un pandillero.

Tomé su cuerpo del suelo sabiendo que se regeneraría, lo tomé del cuello de la camisa y le dije directamente:

Jaden: ¡¿Cómo pudiste?! ¡Él era tu familia! (Le grité exaltado)

Hans: No podía dejarme opacar por mi hermano todo el tiempo (Dijo con una voz rasposa y un rostro a medio regenerar)

Al escuchar eso volví a golpearlo en el rostro fuertemente:

Jaden: ¡No seas un imbécil, Hans! , a pesar de todo eso pudiste dejarlo con vida, ¡No tuvo que pasar eso! (Dije exaltado)

Hans: Pero... ¡él siempre estuvo por encima de mí!, mi padre estaría orgulloso de mí en este momen...

Interrumpí su dialogo con un golpe muy duro en el rostro:

Jaden: ... ¿Crees... que tu padre habría querido esto?... (Dije serio con la cabeza abajo) ¡¿Crees que algún padre desearía la muerte de su hijo por un simple capricho del otro?! (Dije enfurecido con una voz quebrantada)

Alternative hero: El héroe del sol y la lunaWhere stories live. Discover now