Capítulo 27.

2.7K 158 8
                                    

Narra Sky:

Luego de tener un intenso juego de miradas con Ryan, vuelvo a la "realidad", esa en donde me doy cuenta que se encuentra sobre mí, a una distancia considerablemente corta, y que su mirada está concentrada, unica y exclusivamente en mis labios.

Sacudo la cabeza para eliminar todos los pensamientos que llegaron a mi mente al recordar nuestra situación, con la mente más clara lo empujo a un costado para así poder zafarme de sus brazos.
O bueno esa era mi intención, pero cuando estoy por escabullirme Ryan me estrecha entre sus brazos. Con una de sus manos sube mi mentón y comienza a acercarse de manera muy lenta.
Juro por dios que no sé que me poseyó en ese instante, pero mis manos se fueron directo a su cabello, el cual tiré bruscamente hasta mí. Logrando así juntar nuestros labios de forma ansiosa y salvaje.

Narra Ryan:

El beso cada vez se fue tornando más salvaje, era de esos en que no quieres separarte nunca, esos besos que sólo demostraba deseo, o eso fue lo que pensé en ese instante. Y es que llegó a un punto en que ni siquiera me acordaba de nuestras posiciones.

Traté de quitarle la camiseta a Sky, pero mientras lo intentaba, ella se removió debajo de mí. Y como si todo se derrumbara, un dolor agudo se instaló en mi pierna izquierda.
Intenté ignorar ese dolor, para seguir em lo que estaba, pero al parecer Sky logró darse cuenta de mi dolor y me movió a un costado para que así ella se pudiera levantar a revisar, mi maldita pierna arruina momentos.
Sky me ayudó a levantarme y con sumo cuidado me sentó en el sofá.

-mmm Ryan siento mucho lo que pasó con tu pierna y lo de hace un momento- se aclaró la garganta, en una clara señal de incomodidad.

-Tranquila Sky, si con cada golpe que me des, me pidas perdón como antes, prometo que me podría acostumbrar-.

-idiota- es lo único que sale de su boca luego de un pequeño golpe en mi cabeza.

-ey!, yo sólo lo decía por tus palabras, eres alguien muy bruta lo sabías?-.

Continuará

Cielo ilegal© (Pausada)Where stories live. Discover now