capítulo 19.

5.2K 288 6
                                    

Restaurant en multimedia
Narra Ryan:

-Te advierto que sólo iré porque la comida la pagarás tú- no creo haber dicho que yo pagaría la cena, pero para no "general" más problemas, me quedaré en silencio.

- Sky, no es necesario fingir que te molesta mi presencia, ni mucho menos que ocupes la cena para estar a mi lado, tus nervios son muy notorios cuando estas conmigo - su rostro no mostró más que frustración e ¿inocencia?.

- Si tan notorio es, ¿por qué puedo hacer esto, sin tener Esos nervios?- al terminar de decir eso, se acercó tanto a mí, que podía llegar hacer peligroso.
Puso su mano en mi nuca, casi como si fuera a besarme, pero en vez de hacer eso, dejó su rostro en el costado de mi cuello.
Esa acción logró que mi piel se convirtiera en la de una gallina.

Cuando sky se percató de ello No dudo en comenzar a rozar su nariz en mi cuello.

Narra Sky:

De a poco comencé a alejarme de su cuerpo, y cuando el creyó que se había librado de mi, me pegue a su cuello para terminar ese trabajo tan pequeño, como lo es el hacer un chupón. Al terminar le dije a el oído algo que respondía a su insistente proposición.

-Me gustan los lugares simples- el rostro de Ryan no pudo ser más cómico. Su boca entre abierta, los ojos en cualquier planeta y su respiración agitada, me demostraron lo que puedo llegar a producir en el.
Esperé unos segundos para que se "despertara" de aquel trance, para que así me diera su respuesta.

Narra Ryan:

No sé que me pasaba, traté de disimular mi asombro y con un carraspeo empecé a hablar como si nada ubiera ocurrido.
-Emm..Si, te paso a recoger a las 07:00 PM.- esas fueros mis últimas palabras, ya que justo tocaron el timbre que anunciaba la entrada a clases, gracias a eso, vi a Sky alejándose por los pasillos.

(...)

En nuestra hora de descanso se me ocurrió la fantástica idea de realizar esa cena hoy mismo. Por esa misma razón estoy hace 10 minutos buscando a Sky. Ya eh recorrido el patio completo, las canchas de fútbol, la biblioteca y hasta me eh atrevido a buscarla en el baño de mujeres.
Cuando ya estoy a punto de rendirme, se me "ilumina" la cabeza recordando que me faltó un lugar por el cual buscar.

Me dirijo a la azotea del instituto, pero cuando llegó hasta aquel lugar se puede distinguir el abandono de este, al ser uno de los lugares más "escondidos" del instituto.

Sin ninguna duda, me dirijo a la única persona que se encuentra en este lugar, Sky.

Cielo ilegal© (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora