capítulo 3.

15.7K 643 6
                                    


Sky en multimedia

Narra sky:

- 4:15 AM-

-te di el tiempo que me pediste y no cumpliste, ahora asume las consecuencias-apunte el arma hasta el costado izquierdo de su cabeza.
-¡Noo, por favor dame 1 mes más te juro que tendré el dinero!-mi risa inundó todo el callejón.
-lo lamento chico pero yo si cumplo con mis promesas-lo único que se escuchó despues fue el sonido de la bala impactando en su cabeza.

- 5:00 AM-

Luego de aparcar la moto a un costado de mi casa, camine hasta la puerta y saque la llave de entre medio de las plantas para luego oír el clic de da puerta abrirse.
-hogar dulce hogar- respire profundamente para luego subir las escaleras y entrar a mi habitación para así poer descansar aunque sea un segundo.

Narra ryan :

- 6:02 AM-

No eh vuelto a dormir desde las 5:00 de la mañana a causa de la pesadilla que me persigue desde los 9 años, y lo peor de todo es que en 1 hora más me tengo que levantar para ir al Instituto.

-06:50 AM -

Estaba terminando de ponerme la polera, luego de que sonara mi estúpida alarma 1 hora antes de lo debido.

Después de desayunar saco mi chaqueta de cuero y las llaves de mi costoso audi R8.
Cuando ya me faltaba 1 cuadra para llegar al Instituto una harley se atraviesa en mi camino, lo que proboca que casi choque contra un poste, me recompongo de la sacudida velozmente para así poder seguir a la moto delante mío.
Me puse a la par de la moto para así poder gritarle
-¡que acaso nadie te enseñó a manejar imbécil!- el idiota me sacó el dedo de en medio para luego Doblar a la izquierda.
-malditasea es de mi puto Instituto.-
#¿y eso se ignifica?#
* que le haré la vida imposible*.

Narra sky:

Ese maldito me siguió hasta el nuevo Instituto al cual asistiría, estoy segura de que pensó que era un hombre por los insultos dirigidos a mi persona. Pobre cree que con bajarse y venir hacia mi me va intimidar.
#a ese "pobre" creo que lo conoces#
*ahora que lo mencionas tiene una cara bastante familiar*
-Hey tu, el idiota de la moto- fui interrumpida por la voz de quien me acababa de acordar que era el borracho de la noche anterior.
Me saque el casco para poder verlo mejor
-¿sky?- lo mire directo a los ojos, poniendo la cara neutra.
-si-rodee los ojos al darme cuenta de que su cara se habría transformado de una sorprendida a una coqueta.
-ya que me llevaste a mi casa, cumpliré con mi promesa de llevarte especialmente a mi cama-subía y bajaba las cejas de forma pícara.
-gracias, pero no gracias, prefiero mil veces acostarme con un nerd a acostarme con alguien como tu- se tocó el pecho de forma dramática, para luego tirarse al piso.
-me ofendes con tus palabras, pensaba que de verdad éramos algo, si hasta te compré el anillo de matrimonio- mi risa no pudo ser más irónica
-mira niño o como sea que te llames, yo no ando de juegos con nadie, eso te incluye a ti.
-yo sólo venía a saludar que acaso es ilegal?-
-no creo que estar conmigo sea legal, entonces te invito a salir de mi vida en este momento, la puerta es ancha y el camino largo, yo que tu me apresuro-abrió los ojos ante la sorpresa de mis palabras.
-mi nombre es ryan-lo mire detenidamente para luego decir
-y que me importa tu nombre-
-es para que te acostumbres, porque lo vas a oír muchas veces- sin decir más me dejó sola tragandome la furia que me consumía.

Cielo ilegal© (Pausada)Where stories live. Discover now