Capítulo 32

910 51 2
                                    

PDV CHARLIE

Después de que Andy me dejó en su apartamento quedé totalmente destrozado. Sé que no teníamos mucho tiempo juntos, pero de verdad la quería, nunca había sentido por nadie lo que sentía por ella y me era muy difícil dejarla ir.

Decidí darle unos días para que despejara su mente y para yo aclarar la mía también. Entendí lo que salió mal y pensé si podría remediarlo o al menos si podríamos intentarlo una vez más. Ella quería estar más presente en mi vida y eso lo entendía pero ella no se daba cuenta de que la mantenía al margen de todo para protegerla.

Tener una vida pública no era sencillo y sabía que al final le afectaría al punto de terminar conmigo pero... al demonio... ya ella había terminado conmigo así que no tenía nada que perder, ¿cierto?

Pasé un par de semanas muy ocupado ya que casi terminaba la gira nacional así que estuve algo entretenido esos días, eso no quiere decir que haya dejado de pensar en ella. Todas las noches pensaba en qué estaría haciendo o pensando, me preguntaba si pensaba tanto en mí como yo en ella.

Ya había pasado un mes y sentía que no había superado nada de nuestra relación así que apenas volví a Los Ángeles fui a buscarla para hablar con ella. Cuando toqué a su puerta sentía que el corazón se me saldría del pecho de la emoción por verla, cuando al fin abrieron la puerta mi cara de confusión fue inevitable.

- Oh por Dios – dijo la chica - ¿Charlie? ¿Charlie Puth?

- Amm sí, ¿quién eres tú? ¿Se encuentra Andrea?

- ¿Andrea? – preguntó confundida.

- Sí, la chica que vivía aquí. Pequeña, cabello alborotado y linda sonrisa.

- Sé quién es pero... - suspiró – Charlie, yo soy Karen... la mejor amiga de Andrea.

- Cierto! Ella te mencionaba todo el tiempo – sonreí – Un gusto conocerte al fin.

- Lo mismo digo – sonrió – Aunque me hubiese gustado que fuese en otra situación.

- ¿A qué te refieres?

- Andrea se mudó – dijo Karen.

- ¿Se mudó? ¿A dónde? Necesito hablar con ella.

- Charlie, ella consiguió un buen trabajo y tuvo que mudarse para poder aceptarlo – me miraba con tristeza – Se fue a Nueva York.

- ¿Qué!? ¿Nueva York!?

-          ¿Qué!? ¿Nueva York!?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Un amor inesperado (Charlie Puth <3 )Where stories live. Discover now