Capítulo 30

955 44 0
                                    

PDV ANDREA

Terminar con Charlie fue una de las decisiones más difíciles que había tomado, y renunciar a mi trabajo por esa misma razón tampoco fue sencillo. Tenía un par de ofertas de trabajo pendientes así que al menos no quedaría soltera, con el corazón roto y desempleada...todo al mismo tiempo.

Charlie y yo tuvimos una relación que avanzó muy rápido y que tampoco duró mucho, pero eso no la hizo menos especial que personas que duran meses o años. Nunca nos dijimos las palabras mágicas pero si llegué a sentir eso dentro de mí... estaba enamorada de él; cosa que hizo más difícil terminar todo.

Sí, aun lo quería... pero más me quería a mí misma y dentro mi algo gritaba que merecía mucho más que sentirme una excluida en mi propia relación. Necesitaba demostrarme que me valoraba y ponerme como prioridad en mi vida era algo importante y significativo para mí en este momento.

Fueron un par de semanas duras para mi corazón, lloré mucho y muchas veces estuve al borde de pedirle que olvidara todo y que volviéramos porque lo extrañaba demasiado. Gracias a Dios Karen, como la mejor amiga del mundo que existe, estuvo siempre ahí asegurándose de que pensara bien las cosas y que no hiciera algo de lo que pudiera arrepentirme después.

Pasó un mes y un cambio llegó a mi vida; llegó una nueva oferta de trabajo. Me llamaron de una de las compañías de doblaje más importante del país y me sentía muy feliz por eso. Sabía que algo bueno llegaría y un trabajo como este merecía todo el sacrificio que fuera necesario; por esta razón cuando me pidieron que me mudara a Nueva York no lo pensé dos veces.

Estaba segura de que extrañaría tener a mi familia cerca y a mis amigos, incluso el clima cálido de Los Ángeles me haría falta, pero no podía perder esta grandiosa oportunidad que se me presentaba.

Otra cosa que pasó por mi mente es, que esta vez, estaría definitivamente separada de Charlie. ¿Era necesario cruzar todo el país para poder olvidarlo y seguir adelante? Esa era una pregunta que no podía responder con sinceridad en este momento. Mis sentimientos por Charlie eran fuertes y solo el tiempo sanaría cualquier herida y me permitiría darme otra oportunidad en el amor; pero eso lo veía en un futuro muy lejano.

*Cuando te sientes en paz y armonía contigo mismo es cuando puedes ofrecerle todo el amor del mundo a la persona con la que quieres pasar cada uno de tus días

Hoppsan! Denna bild följer inte våra riktliner för innehåll. Försök att ta bort den eller ladda upp en annan bild för att fortsätta.

*Cuando te sientes en paz y armonía contigo mismo es cuando puedes ofrecerle todo el amor del mundo a la persona con la que quieres pasar cada uno de tus días. Amar y ser amado es algo maravilloso pero recuerden que no pueden amar a alguien si no sienten amor propio.

Atte: Andryx992

Un amor inesperado (Charlie Puth <3 )Där berättelser lever. Upptäck nu