Capítulo 1

3.5K 154 24
                                    

California es una de las ciudades más famosas en Estados Unidos. Sus calles están llenas de turistas y famosos trabajando o paseando. Andrea era una chica normal que estudiaba Traducción en la universidad de California y, aunque era de un suburbio tranquilo en las afueras de la ciudad, ya estaba acostumbrada a este estilo de vida. Cuando decidió estudiar en el centro tuvo que mudarse para poder aprovechar su tiempo y trabajar para ayudar a su familia. Era la menor de 3 hermanos y la única chica así que toda su vida la formó para ser una mujer fuerte que no temía decir lo que pensaba y mantener sus ideales.

Cuando se presentó la oportunidad de trabajar como asistente de un manager, Andrea no lo pensó 2 veces. Sabía que tomaría tiempo, pero como ya casi terminaba su carrera decidió aceptar el trabajo y aprovechar la experiencia que este le daría. El día de la entrevista Andrea llegó a una casa gigante rodeada de jardines hermosos, entró y conoció a su futura jefa. Resultó ser la manager del nuevo cantante en ascenso Charlie Puth, pero le dejaron claro que su trabajo, aunque tendría que ver con el chico, era directamente con la Sra Puth. Charlie conoció a Andrea cuando ya ella llevaba 1 mes trabajando allí. Ambos quedaron fascinados con el otro pero, debido al trabajo y a la timidez de ambos, ninguno dijo nada.

PDV ANDREA

Hoy era un día normal... día de rutina. Como todos los viernes, al salir de la universidad, me dirigí a la casa de la Sra Puth para quien trabajaba como asistente. Era un buen trabajo, solo debía organizar sus eventos, su correo y revisar la página de su famoso hijo Charlie Puth, a quien no conocía muy bien, y que no tenía muchas ganas de conocer. 

Siempre hacía un desastre en la oficina de mi jefa y siempre lograba volver un caos la página web que tanto me costaba manejar, eso hacía que mis sentimientos hacia él no fueran de mucho cariño. No podía negar que era extremadamente talentoso pero dado a que hacía mi trabajo imposible sentía molestia cada vez que me lo mencionaban. 

Hoy llegué temprano al trabajo y como rutina mi jefa estaba de mal humor por culpa de su hijo...

- Andrea, necesito que organices todo este almacén con la información de los eventos de Charlie por fecha, por favor -me recibió la Sra Puth- y ya tengo las fechas de sus próximos conciertos, así que ya los puedes publicar en la página. 

- Buenas tardes para usted también Sra Puth -le dije con un tono sarcástico- ya me pongo en marcha con el trabajo... solo debo guardar mis cosas en el armario. 

La Sra Puth me vio con una mirada arrepentida y me dio un abrazo... 

- Lo siento querida... buenas tardes, ¿qué tal la universidad hoy?- Sonreí .

- Estuvo bien ¿ha tenido un mal día?- La Sra Puth hizo una mueca de molestia señalando el estudio de Charlie y salió a su oficina.  

Cuando Charlie estaba bloqueado, por alguna razón, lograba poner de mal humor a todos a su alrededor así que decidí evitarlo hoy más de lo normal y me encerré en la oficina a trabajar. Todos los papeles estaban desordenados, así que me tomé mi tiempo para ordenarlos mientras tarareaba una melodía que había creado la noche anterior en mi habitación. Siempre me había gustado la música pero mis padres decidieron que lo mejor para mi futuro era tener una carrera "seria y estable" y por eso terminé estudiando Traducción, con lo cual podía trabajar aún sin haber terminado la carrera y así ayudar a mis padres con sus gastos y cubrir mis necesidades. 

Repetía la melodía muchas veces intentando alargarla un poco para luego reproducirla con mi guitarra, cuando de repente sentí un ruido detrás de mí. Para mi sorpresa era Charlie, quien pasaba por la oficina y me escuchó tararear.. 

-Linda melodía- me dijo mientras se sentaba en el sofá - ¿De qué canción es? 

Respiré profundo para no demostrar mi enojo por su interrupción - De ninguna canción... es algo en lo que estoy trabajando

Su cara se suavizó y sonrió... había algo en su sonrisa que hacía que todo el mundo se elevara - Es una hermosa melodía, deberíamos trabajar juntos - y me guiñó el ojo justo antes de salir de la habitación.

Sentí como mis mejillas se calentaban y voltee inmediatamente al estante que organizaba para evitar su mirada mientras se iba... ¿Por qué demonios me puse así? Es el mismo Charlie desorganizado y malhumorado de siempre! 

Pero sabía que había algo diferente en él... algo diferente en mí. Nunca habíamos hablado.. jamás, y tal vez por eso lo vi diferente. Estaba asustada por esos sentimientos tan repentinos que salieron a flote... y todo por una sonrisa... y esos ojos... esos ojos claros. 

 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Un amor inesperado (Charlie Puth <3 )Where stories live. Discover now