Capitulo 24: quiero que seamos una familia

1.3K 65 2
                                    

—Ya me duelen los pies Bieber… Estoy cansada. —Dijo Miley mientras se apoyaba en una roca gigante que estaba en el parque.

—Si yo también. —Se puso al lado de ella y la miro. —Tus padres te hicieron con amor ¿no es cierto? —Miley volteó para mirarlo sin comprender, y él rió a carcajadas. —Digo, porque eres muy perfecta. —Al decir eso, las mejillas de Miley sé sonrojaron, demasiado.

—¡Justin! —Lo golpeó levemente con su codo. —No soy perfecta idiota. —Dijo riendo por las tonterías que Justin decía.

—Si lo eres, dime cinco cosas que justifiquen que no lo seas. —La desafío.

—Primero, tengo diecisiete años y estoy embarazada. —Justin revoleó los ojos y Miley se sentó para estar más cómoda, pero Justin se quedó parado.—Segundo…—Pensó un momento, no sabía que más decir. —Solo no soy perfecta y ya, no tengo porque justificarlo.—Se quejó.

—well let me tell you a history about a girl and a boy, he fell in love with his best friend when she´s around he feels nothing but joy, but she was already broken and it made her blind, but she could never believe that love would ever treat her right, but did you know that i love you? or were you not aware? you´re the smile on my face and I ain´t going nowhere —Justin comenzó a cantar una canción mientras caminaba y no paraba de mirarla, ella se sorprendió.

—…will did you know you´re an angel? who forgot how to fly, did you know that it breaks my heart everytime I see you cry?......I will catch you if you fall, but if you spread your wings you can fly away with me

Cuando termino de cantar la canción se sentó rápidamente junto a ella, que seguía asombrada por la linda canción que acababa de cantarle su novio, y también por darse cuenta de lo hermoso que cantaba su novio.

—Es para ti. —Se acomodó y la beso.

—Justin… gracias, cantas…muy bien. —Felicito y volvió a besarlo. Justin rio bajito.

—Desde chico que canto, todos me dijeron que tendría que ir a concursos y esas cosas, pero solo me gusta hacerlo por hobbie, no creo que pueda ser famoso, sería demasiado para mí. —Confesó. —Suspiró y se acostó en las piernas de Miley mientras esta le hacía carisias en el cabello. 

—¿Enserió? ¡Justin serías muy famoso y tendrías muchísimas fans! —Exclamó emocionada.

—No quiero desilusionarte, pero eso no sucederá.

—¿Por qué? —Hizo un pequeño pucherito que hizo llenar de ternura a Justin y hacerlo sonreír como tonto enamorado.

—Porqué tengo un hijo en camino…—Murmuró como si eso no significara nada.

Miley se sorprendió ya que pensaba que Justin no hablaba en serio con el tema de ser el padre de Francisca.

—¿Enserió quieres ser el papá? 

—¡Claro que es enserió! —Se sentó bien y la miro a los ojos. —Quiero ser el papá de la bebe. —Tomo las manos de Miley y la beso. —Quiero que seamos una familia. —Dijo en sus labios.
—Justin… sos él mejor chico que he conocido en está corta vida. —Suspiró agradecida. —Sos increíble. —Lo beso.

{+}

—Rápido Justin. —Lo apuro. — ¡o me voy sola! —Amenazó, enseguida salió del baño. —Al fin… —Comenzó a bajar las escaleras y Justin la siguió.

—¡Eres una molesta! ¡Ni que fuera tan tarde! —Se quejó mientras se subían al auto.

—Justin tenía turno a las tres, son las tres y media ¡Estuviste media hora en el baño! —Lo regaño molesta.

—Tienes razón… lo siento. —Se disculpó y arranco el auto.

Él viaje no fue muy largo, ya que la clínica quedaba cerca. Miley tenía que hacerse el control del mes, ya tenía 7 meses  

Justin temía por la salud de su hija y su novia. ‘Su hija’ que lindo sonaba decirlo y que feo era pensar que tal vez no podía conocerla. Que existía esa posibilidad de que la bebe no naciera viva. 

Cuando entraron al consultorio los nervios de Justin estaban al extremo, tomo la mano de Miley para apoyarla en todo, para que sepa que él estaba.

Una vez terminados los exámenes de control, que dieron normal. Ambas estaban bien, pero no por eso tenía que confiarse demasiado. Podía pasar cualquier cosa en estos dos meses que quedaban para que Francisca naciera. Volvieron a la casa. Miley se quedó un largo rato hablando con Pattie, contándole todo lo que paso en este tiempo que no se encontraba en casa. Que ya era la novia oficial de su hijo, cosa que hizo emocionarla demasiado. 

—Dijo que en unos días ya vuelve. —Dijo Miley mientras se sentaba junto a Justin en el sillón.

—No quiero que vuelva —Confesó. 

—¿Por qué? —Preguntó frunciendo el ceño. 

—Me gusta que estemos solos. —La abrazó y esta se acurruco en su pecho. 

—Que tonto eres…

—Un tonto que amas ¿cierto? —‘Cuanto ego’ pensó Miley riendo.

—Cierto señor perfecto. —Bromeó.

Justin rió y la beso. Se quedaron mirando una película en la tv, Miley estaba quedándose dormida… Justin se levantó para llevarla a su habitación y suena el timbre. Va a abrir y se queda estático al ver quién o mejor dicho, quienes se encontraban detrás de la puerta. 

—¡HOLAAAAAAAAAA! —Gritaron todos al unísono.

Hasta que llegaste tú (Miley Cyrus & Justin Bieber) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora