Capitulo 2: hermoso pero egocentrico

1.9K 101 6
                                    

Mientras hablaban sobre los cuidados del bebe, y como ser madre, Miley ayudaba a Pattie a poner la mesa y terminar de cocinar. Cuando se escucharon unos pesados pasos bajando las escaleras. Justin, mierda Miley tenía nervios, no sabía porque pero los tenía, tal vez…porque un chico de su edad la vería así, en ese estado. Podría burlarse de ella o peor.

Y ahí apareció, un chico con cabellos color dorado, ojos mieles, alto…¡Dios! Era hermoso. La miro, como preguntándose ¿Qué hacia allí? O ¿Quién era? Miley Bajo la cabeza, apenada. Estaba completamente avergonzada. 

—Hijo! Ella es Miley ¿recuerdas? Te conté que vendría a cenar hoy…—Explicó Pattie.

—Sí como sea…¿Ya está la comida? —¡Su voz! Mierda su voz era hermosa, pero arrogante.

—¡Justin! —Regaño. —Si ya está lista…siéntate Miley.—Le dijo, la chica camino lentamente a la mesa y se sentó, se sentía incomoda. —No te preocupes siempre es así…—Le susurró.

La cena fue incómodamente silenciosa. De vez en cuanto Pattie decía uno que otro comentario, pero nada más, no hubo ni un tema de conversación. 
Justin tenía una pesada cara de pocos amigos, y eso a Miley no le parecía nada bueno, ¿ya le caía mal? ¡Si ni la conocía! ¡No se habían dirigido ni una palabra! 
Terminaron los tres de comer y Justin se levanto para después irse a el living a ver televisión, Miley ayudo a pattie con los trastes sucios y la mesa.

—Perdónalo Miley...—Comenzó—Es que él no quería venir acá, ya sabes allí tenía a sus amigos, su novia, y venir acá no es muy divertido que digamos para él, hacer nuevos amigos y todo eso…solo está molesto, pero ya se le pasara. —Explicó mientras lavaba los platos y Miley los secaba para después guardarlos en su lugar.

—Sí, claro…debe ser muy feo dejar su vida y comenzar una nueva. —Dijo melancólica, ella sabía lo que se sentía. Ella había comenzado una nueva vida, pero sola. Por lo menos, él tenía a su madre.

—¡Mira que tormenta! —Exclamo mirando por la ventanilla de la cocina. —No te voy a dejar salir…

—Señora Pattie puedo pedir un taxi…—Dijo amable.

—Ya te dije que no me digas señora! —La regaño— Me hace sentir vieja —Ambas rieron. —De ninguna manera te voy a dejar salir con esta lluvia. Te vas a quedar aquí esta noche. —Aseguró, miley se aclaró la garganta ¿Quedarse aquí? ¿En la misma casa donde estaba ese hermoso pero arrogante chico? 

—¿Qué? —Preguntó atónita.

—Como escuchaste, no quiero que estés sola en casa, con esta lluvia y con la pequeña…—Dijo dulce. —Tengo una habitación libre…

—Muchas gracias por preocuparte…

—Sabes que sos como la niña que nunca tuve Miley. —La miró.

—Lo sé. Gracias por todo —Miley la miro bien para después juntarse en un amistoso abrazo. 

—Bien…vamos por acá que te muestro donde dormirás…—La tomo de la mano y la condujo hasta una habitación en el piso de arriba. Vio a Justin acostado en él sillón a punto de dormirse, este ni se percató de su presencia. 

La llevó hasta una de las cuatro puertas que había en el primer piso, era un cuarto color café, con una cama de una plaza y media, un pequeño ropero, una mesita de luz y un tocador. 

—Es muy linda…—Dijo Miley observando la habitación.

—Gracias, el baño esta al lado. La habitación de enfrente es la de Justin y la de al lado la mía cualquier cosa, me llamas…—Le explicó. —Ah, le voy a decir a Justin que te de alguna remera de las suyas grandes, y algún short. 

—¿Qué? No, no estoy bien así —Mintió. No quería algo de la persona que la odiaba.

—Sh, ponte cómoda. Ya vuelvo…


[+]


—Justin, levántate…—Le pidió Pattie a Justin sacudiéndolo del sillón.

—Si…¿Qué pasa? —Preguntó adormilado.

—Miley se va a quedar a dormir…—Justin abrió los ojos como platos.

—¿QUÉ? —casi gritó.

—Cálmate Justin ¿Qué te pasa? Quiero que le prestes un poco de ropa para que duerma cómoda —Sentenció enojada por la reacción de su hijo.

—¿Cómo que se va a quedar a dormir mamá? —Preguntó sin entender.

—¿Estás sordo o que? Se va a quedar a dormir en la habitación de huéspedes. —Explicó molesta. —¿Puedes darme alguna remera y algún short para que duerma? —Repitió.
—Si no me queda otra. —Revoleó los ojos. —Ahora voy a buscar.

—¿Y se la das por mi? Estoy cansada y ya quiero acostarme…

—Si claro. —Dijo seco. —Que duermas bien, te quiero. —Le dio un beso en la frente y subió a buscar ‘ropa para que Miley duerma cómoda’.

Subió las escaleras y fue directo a su habitación, busco entre sus maletas, ya que todavía no había tenido tiempo para desempacar, algo de ropa para la chica. Tomo una remera color morado y unos pantaloncillos como los de deportes y fue a la habitación de huéspedes para entregárselo. Entro sin tocar a la puerta y la vio. Estaba mirando por la gran ventana del cuarto. 

—Acá te dejo la ropa. —Habló seco,Miley volteó rápido, se había asustado. 

—Am, Gracias…—Dijo parándose del suelo aun con cara de espanto.

—¿Te asuste? —Preguntó burlón.

—Si… un poco. —Dijo obvia.

—Bueno. Adiós. —Se dio vuelta para irse.

—Espera! —Gritó Miley, Justin volteó. —Gracias…por la ropa. —Agradeció tímida.

—Como sea. —Dijo sin importancia y salió de la habitación dando un leve portazo. Miley dio un saltito, y suspiro. ¿Por qué la trataba así?

Reflexiono un momento y después salió del cuarto para dirigirse al baño. 
Se saco los zapatos seguidos del vestido, para después ponerse la ropa que le había prestado Justin. Tomo uno de los peines de ahí y comenzó a alisarse el cabello. Se lavo la cara, y salió.
Fue a su habitación, apoyo su ropa en uno de los muebles y se acostó, después de todo estaba cansada. 






¡Hola! asldkjlaskjd espero que les haya gustado él segundo capitulo, ¡Diganme si esta aburrido! así cambio o no se... DEJEN HERMOSOS COMENTARIOS♥ 

Hasta que llegaste tú (Miley Cyrus & Justin Bieber) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora