50» ; epílogo

1.2K 271 99
                                    

Wen Junhui:

Han pasado unos cuantos años desde tu partida.

No me atrevía a hacer esto pues tengo visita en casa, los hijos de MingHao están aquí, están destruyendo todo el lugar... Pero, entre sus curiosidades encontraron uno de nuestros álbumes de fotos y no pude evitar sentir cierta nostalgia.

Siendo honesto no sé que decir, estoy sin palabras. Cómo siempre. Siempre he sido así contigo Jun.

Hace tiempo que no te escribía, de hecho no lo hago, lo dejé desde la vez en que encontré tu poemario/diario de la preparatoria. Ese día lloré mucho al saber que escribías cosas sobre mí.

¿Por qué nunca me dijiste que me espiabas? ¿Por qué nunca me dijiste que me conocías antes de ese día en el que fui a buscar a Soonyoung y me sonreíste? Realmente sigo molesto con eso, no puedo creer que me hayas ocultado eso, Wen Junhui.

Gracias por pensar que era el ser más hermoso. Yo pienso lo mismo de tí.

Gracias por prometer que me harías feliz y harías que me amara.

¿Sabes algo?

Lo lograste.

Quizá cuando te marchaste estaba muy cegado y saturado, pero... Me di cuenta de que todo estaba mal.

Realmente podía ser feliz, ahora lo soy.

Inclusive, me amo a mi mismo, me respeto demasiado.

Esos pensamientos negativos que antes tenía sobre mí, por los cuales discutía contigo. Con el tiempo fueron desapareciendo.

Gracias Jun.

Gracias, en verdad.

Quizá pienses que es muy exagerado, pero tu me impulsaste a salir de todo lo malo de mi vida. Aunque no lo creas...

Tú fuiste la razón por la cual yo dejé de ir a fiestas, de meterme con cualquier chico, de beber... Creo que nunca te lo dije; Bueno, nunca es tarde para mencionarlo.

Tú fuiste quien me ayudó a sentirme más seguro con mi cuerpo, con mis actos, inclusive con mis sentimientos. Antes solía temer a lo que sucediera, ahora ya no más.

Enfrentar las cosas y actuar con la frente en alto para mí eran un reto, hasta que tu me demostraste todo lo contrario.

Sentirme amado Jun, antes de ti, nada me hacía sentirme amado. Tu discutías mucho por eso. "Primero debes amarte a ti mismo" Realmente costó, pero...

Mírame ahora, me siento completamente amado por mi mismo, por la gente que me rodea... Y por tí.

Muchas gracias Jun.

Estoy demasiado agradecido contigo, nunca sabré como demostrarlo.

La gente se sorprende tanto porque me ven realmente sonriente, que me terminan preguntando "¿Cómo es que puedes? ¿No estás fingiendo?"

Yo solo respondo que estoy agradecido de seguir viviendo, de haber cumplido todo lo que siempre quise, que tengo personas por las cuales seguir siendo feliz y lo más importante... porque creo en mí.

Realmente cambié mucho.

Estoy seguro de que debes estar muy feliz por haber logrado el cambio que te propusiste desde que me conociste...

Disculpa por haber tardado un poco, al final lo logré.

No hay mucho que mencionar Jun... Pero, ahora no quiero terminar de escribir.

Siento que esta es la manera más sincera de hablar contigo.

Tu familia me sigue visitando de vez en cuando, la pasamos muy bien. Siguen siendo las personas increíbles que me presentaste alguna vez. Aprecio que a pesar de todo, tu familia siga manteniendo ese lazo tan unido conmigo.

Nuestros amigos están bien Jun, todos lo están.

A veces suelo extrañar tus sonrisas, tus bromas, tus besos, tus formas de hacerme reír, tus "te amo", realmente, todo sobre ti... Pero recuerdo que como un día me dijiste, siempre estarás conmigo.

Así que, te siento Jun... Te siento a pesar de que a veces suelo olvidarlo. Creo que es normal a veces sentirse solo después de todo; Pero todo está bien. Lo prometo.

¿Sabes por qué lo digo? Porque te siento en esa brisa que me pega por las mañanas al despertar, en las flores tan hermosas como tu ser, en los días nublados, en esos árboles que se mueven al ritmo del viento, en la lluvia, en el sol, en todos lados... Tu vida es tan veloz, pero lo suficiente para sentirte todos los días.

Realmente me gustaría verte otra vez, espero en alguna vida volvamos a estar juntos. Frente a frente. Inclusive si nuestro tiempo ó vida es igual de veloz, quiero estar de nuevo a tu lado.

Quiero agradecerte frente a frente todo lo que hiciste por mí en esta vida, por la felicidad que brindaste a mi alma. Me siento realmente liberado; Quiero agradecerte por todo eso.

Porque gracias a ti Jun...

Aprendí el significado de ser amado; No es el estar con alguien por una noche, no es el tomar de la mano a alguien durante unos meses, no es el mostrarse feliz con alguien ante los demás. No.

Ser amado es aprender, es sentirte, respetado por ti mismo, amado por ti mismo, inclusive si esté llenos de defectos, aceptarme tal como soy. Con eso basta para sentirse totalmente amado.

Aunque si soy honesto; el ser amado por ti también es genial.

Porque amar en cada beso, en cada caricia, en cada suspiro, en bromas con doble sentido, en peleas, en risas, en llantos, en todo lo que hacíamos juntos, es realmente maravilloso.

Es algo que nunca se podría olvidar.

Ni siquiera sé como agradecerte correctamente por todo Junhui, pero espero sientas mi agradecimiento en cada acto que he hecho ahora que soy feliz.

Me he vuelto bailarín profesional Junhui, al final terminé en un profundo amor con el baile. Después de tu partida fue lo único que me ayudo a liberarme de todo el peso que llevaba cargando.

He arreglado todo con mi familia, bueno, mi padre aún está en proceso... Seguro, arreglaré las cosas con él pronto. Pues resulta que en mis momentos de depresión arrojé nuestra historia y ellos lo leyeron.

Mi madre llegó a mi apartamento pidiendo perdón por todo, sé que así como yo, tú también la perdonaste.

¡Oh! También permití que tu primer poemario fuera publicado, sí, ese que tanto "odiabas", pero yo amaba. Fue un éxito en la ciudad Jun, me hubiera gustado que vieras como la gente venía a mi diciendo que eras tan puro en tus escrituras. Seguro yo te molestaría todo el día con mis "te lo dije", porque después de todo amaron ese poemario que tu jurabas nunca publicar.

Estoy llevando una vida bien, la paso en los estudios, de gira por las presentaciones, suelo escribir de vez en cuando, convivo con mis seres queridos... Soy muy feliz.

De verdad que lo soy...

En fin Jun, estoy algo ocupado en este momento con los niños, no los puedo descuidar tanto ó MingHao se molestará.

Prometo volver a escribirte, quizá comience a hacerlo a diario. Quizá.

Esto sólo lo quise escribir porque quería decirte lo agradecido que estoy contigo.

Así que lo he dicho...


Gracias por todo.

Muchas gracias Wen Junhui.

Te amé, te amo, te amaré.

Lee Chan.

(be) loved ; juno/chanhuiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora