XIX

375 47 8
                                    

Había llegado a la escuela y ninguno de los chicos parecía estar en ninguna parte, me quedé de pie frente a mi casillero en espera de ____ pero tampoco venía. Después de lo que pasó ayer la llamé cientos de veces pero nunca atendió, estaba frustrado.

Cuando escuché la campana sonar abandoné el casillero resignado y caminé lentamente hasta mi clase, el día estaba extrañamente tranquilo y honestamente daba miedo.

Cada cambio de clase me asomaba entre los pasillos para ver si al menos veía de reojo a ____ pero nada, Hoseok tampoco estaba por ninguna parte, creí haber visto a Kook entre la gente pero en un instante había desaparecido ¿Alucinaba a mis amigos o me estaban evitando?

El día siguió igual, fui a casa y pasé toda la tarde allí sin saber que hacer, estaba tan frustrado y confundido que empecé a dudar si estaba realmente despierto o todo era un sueño muy jodido.

Pasaron cerca de tres días de la misma manera, sin señales de HoSeok, JiMin ni nadie, ____ tampoco estaba en ninguna parte y aunque me sentía mal por ello ciertamente no me sorprendía.

Estaba rumbo a mi siguiente clase cuando dos personas salieron gritando al pasillo principal perturbando la paz de todo el mundo.

-¡Eres un madito imbécil! ¿Crees que puedes hacer lo que quieras? -no hizo falta mirar para saber que se trataba de Nichkhun.

-A la mierda contigo y Howon, todo ésto es su culpa -también reconocí la voz de Wonbin.

En realidad no tenía planeado prestarles atención, iba a seguir caminando pero el tercer bastardo apareció caminando por el pasillo como si estuviera poseído por alguna clase de demonio.

Howon caminó hasta llegar a donde estaban esos dos y una vez allí, contrario a lo que esperaba, tomó a Nichkhun por el cuello de su camiseta y lo arrinconó en la pared.

Me di la vuelta para irme de cualquier forma, había dado quizá tres pasos cuando Howon comenzó a gritar como desquiciado y arremeter contra Nichkhun, Wonbin intentó detenerlo pero Hoya simplemente era un loco fuera de control.

Wonbin encontró mi mirada entre la de toda la gente como si esperase que fuera a ayudarlo y negué antes de seguir caminando sin interés sobre si se mataban entre ellos por no sé que cosa.

-¿Sábes dónde está? -gritó Wonbin al ver que no me detuve, escuché un golpe fuerte y luego era yo quien estaba contra la pared.

-¿Pero qué mierda? -empujé a Hoya lejos de mi al ver que era él quien me había lanzado y no Wonbin como pensé al sentir el impacto.

-¿Dónde está? -gritó en mi cara luciendo desesperado, lo miré confundido, por primera vez en mi vida estaba viendo algo así.

Hoya tenía los ojos brillando en algo que no era rabia o sarcasmo, estaba completamente desesperado y me tomó un par de segundos entender porque yo estaba relacionado con eso. Era sobre ____.

-No he sabido nada sobre ella en días -dije sintiendome repentinamente mal al recordar lo sucedido la última vez.

Hoya se alejó nuevamente y con las miradas de todos sobre él salió de allí luciendo mareado, como su fuera a venirse abajo en cualquier momento.

No lo entendí en ese instante, me había cansado de buscar a ____ los últimos días sin obtener respuesta, estaba harto de su mierda misteriosa y es que, el que ____ desapareciera era algo tan normal que simplemente no podía estar preocupado.

De cualquier forma al llegar a casa intenté llamarle otra vez y le envié algunos mensajes pero nuevamente no pasó absolutamente nada. No hubo respuesta ni nada y quizá tenía que ver con lo que había pasado en la escuela pero empecé a sentir cierta opresión en el pecho con el pasar de las horas.

Estuve dando vueltas toda la tarde y hasta la noche pensando en salir a buscarla sólo para quitarme esa sensación de vacío creciendo en mi interior pero ¿A dónde mierda la iba a buscar? No tenía idea de donde vivía, en todo el tiempo que había logrado pasar con ella no había descubierto nada sobre ella realmente.

Pasó una semana en la que todo estuvo muerto en la escuela, los chicos finalmente aparecieron y las cosas parecían acomodarse en su lugar como eran antes de que ____ apareciera en mi pequeño mundo, o eso creí hasta que una mañana la policía apareció en la escuela y con ellos estaba una mujer elegante con cara de fantasma.

-¿No es la madre de ____? -escuché decir a alguien.

Mi corazón se aceleró al escuchar eso ¿Significaba entonces que realmente ella no estaba en ninguna parte? Unos oficiales entraron al aula en la que estaba, todo el mundo guardó silencio cuando eso pasó.

-Min Yoongi -escuché al profesor de esa clase llamar mi nombre y en automático fue como si hubiese vuelto al día del incidente con Taeyeon, todo a mi alrededor parecía lejano, como si estuviese ocurriendo en cámara lenta y el sonido se hubiera aislado.

Me encontré con las miradas preocupadas de Hoseok y Jimin, quizá pensaron lo mismo que yo.

-Min Yoongi -volvió a decir y mi mente volvió a la realidad encontrándose con todas las miradas atentas de los presentes.

-¿Sí? -respondí a penas audible y con cierta dificultad.

-¿Puedes acompañarnos a la oficina del director? -asentí y me puse de pie yendo directamente a la puerta sin volver a mirar a mis amigos.

El corredor estaba vacío y los pasos de los oficiales de policía hacían eco en todo el lugar, sentía mi pecho martillando con fuerza a cada segundo e intentaba centrarme en la realidad y mantener a Taeyeon tan lejos de mis pensamientos como era posible en esas circunstancias.

Al llegar a la oficina del director me encontré con los tres causantes de muchos de mis dolores de cabeza en los últimos meses; Wonbin, Howon y Nichkhun sentados en los banquillos de espera, los tres me miraron y supe que no podía ser nada bueno si ellos estaban aquí.

Crucé la puerta para ir con el director, la misma mujer elegante de antes estaba sentada con los ojos hinchados y un pañuelo en las manos.

-Yoongi -me saludó el director- ella es la señora ___, probablemente sabes porque te hemos llamado.

Lo miré deseando estar equivocado pero era demasiado evidente que no era así. Negué de todas maneras como si eso sirviera de algo.

-____ está desaparecida desde la semana pasada, varias personas aseguran que tú y ella eran cercanos ¿Cuándo fue la última vez que la viste?


🌹

Hola otra vez(?) Ya, mátenme o algo, lo sé, lo merezco.

La última vez estaba completamente segura de no querer seguir con ésto pero, mi consciencia no me deja publicar nada porque me siento culpable con ustedes.

No mentí al decir que no quería seguir publicando la historia porque en verdad la considero mala, sin embargo, por alguna razón a ustedes les gusta y por eso estoy aquí otra vez.

Decidí terminar el fic como había planeado en un inicio, creo que me van odiar igual peeeero, también creo que es lo justo darles un final para que las cosas puedan seguir con su curso y me saque la culpa de una vez ah(?)

Gracias por leer y no lanzarme a la hoguera (todavía).

Espero que disfruten los capítulos que quedan (que son como tres o cinco, debo leer los borradores y ver) y también disculpen si éste quedo algo corto, no puedo prometer que seran tan largos como al inicio but me esforzaré intentando.

ALokey. 🙇





I NEED U ➳	SUGAWhere stories live. Discover now