I

7.3K 345 17
                                    

El aire que golpea mi cara es casi sólido debido al frío que hace aquí, el camino a la preparatoria es de sólo unas cuadras pero incluso de esa manera llego congelándome.

Black Birds de Linkin Park suena a través de los audiculares marca Beats que me obsequiaron en navidad del año pasado, las cosas han sido burdas y monótonas últimamente, la casa se siente aún más vacía de lo habitual desde que papá se fue al ejército, mamá trabaja por las noches en una cafetería que visito a diario para comer, no es una historia muy interesante.

Las puertas del instituto están a reventar de gente mayor que yo, de mi edad y los novatos, puedo sentir miradas de los conocidos y empieza el intercambio de saludos por todas partes haciéndo que quede atrapado en ello hasta que finalmente consigo entrar al edificio y me voy directo al casillero.

-¡Yoongi ah! -un suspiro escapa de mi boca antes de dirigir mi mirada al dueño de aquella voz, Hoseok.

-Hey -suelto con una gran sonrisa mientras miro a mi mejor amigo acercárse con la misma expresión en el rostro.

-¿Qué tal el verano? -pregunta mientras chocámos nuestras manos como un saludo.

-Bastante tranquilo en realidad ¿Qué hay de tí? ¿Cuántos castigos acumulaste?

-No puedo salir hasta la siguiente semana, quizá no venga al baile de bienvenida.

Ambos reímos un rato, como es habitual las clases de hoy se retrasan más debido a que estámos iniciando y ésto está hecho un desastre lleno de novatos.

-¿Has pensado en volver a correr? El equipo te necesita...

-No lo sé, ya sábes lo que pasó la última vez -sonrío con nostalgia mientras miro al suelo.

-Vamos Suga, lo de aquella vez no ha sido tu culpa y además no dejaremos que pase algo como eso una vez más.

-Quizá debería pensar más en ello.

-Tómalo con calma, la temporada inicia en noviembre -golpea mi hombro ligeramente haciéndome sonreír -¿nos reunimos en el descanso con el resto? -asiento y antes de poder articular alguna palabra mis ojos se ven atrapados por algo más.

El maldito tiempo se detuvo en el momento en que ella pasó, caí directamente al abismo con sólo mirarla pasar por el corredor.

________ es un problema, es el más díficil de resolver, ella es como una clase de imán, lo ha sido desde el primer momento. Sólo no puede pasar desapercibida teniéndo el cabello blanco y los ojos grises, siempre usa suéteres olgados en el torso pero ajustados en las mangas y siempre son de cuello alto, usa pantalones ajustados de colores oscuros y jamás la he visto usar tacones.

-¡Yoongi! -maldición.

-Lo siento.

-Demonios cada vez que ella aparece te desconectas por completo.

-Todos lo hacen -protesto en defensa.

-No es alguien con quien puedas estar ¿Sábes?

-¿He dicho que quiero estar con ella?

-Eres un idiota.

Las clases son aburridas con todo el sermón de bienvenida y los horarios, el día es realmente un asco al igual que los años pasados, al pasar junto a las chicas se escuchan murmullos y risitas que me esfuerzo por ignorar pero en cierta manera no soy así del todo, sólo digamos que prefiero evitarlo y lo hago de una manera amable o finjo no escuchar, lo que siempre funciona gracias a los beats pero no todo el mundo es así. Es cierto que Hoseok y yo ganamos cierta popularidad entre las chicas pero no hay interés de mi parte por involucrarme en algo serio y él tiene novia.

I NEED U ➳	SUGAWhere stories live. Discover now