V

2.8K 196 22
                                    

Salí de casa lo más pronto que pude luego de tomar una sudadera, no le dije a mamá a donde iba y seguro pagaría por ello más tarde, corrí tanto como pude para llegar a la casa de Yonghwa que estaría dando una fiesta el día de hoy y también a la que los chicos habían decidido ir.

Al llegar al lugar había una multitud en el patio de la casa, las expresiones de la gente no me daban buena pinta así que me abrí paso lo más rápido que pude y al conseguir llegar al frente me encontré con Hoseok con la frente ensangrentada y la boca goteando el mismo líquido, golpeando a SeHun que se encontraba en el mismo estado que él o incluso peor, mire al rededor esperándo encontrarme con Jimin y allí estába él con el resto, Sky también estába allí, llorando. Decidí entrar a detener aquello pero Nichkhun me lo impidió.

-¿A dónde crees que estás yendo Min Yoongi? ¿No puedes ver que no es tu asunto? -escupió las palabras en mi cara mientras me empujaba para retroceder.

-Hazte a un lado Nichkhun -espeté en un tono amenazante para luego avanzar sin su consentiemiento, de inmediato él se interpuso de nuevo así que respondí a aquello con un golpe en el pómulo, quizá esto bastaría para que se mantuviera quieto un rato.

Error

Nichkhun se levanto y me golpeo en la mandíbula tan fuerte que mi cabeza literalmente estába dando vueltas sin parar.

-Oh miren el gran Min Yoongi está a punto de desmayarse -alardeó casi en un grito, volví mi vista a Hoseok, sus nudillos estában hinchados e incluso empezában a sangrar pero la cara de Sehun era un baño de sangre, se podían escuchar su respiración jadeante que suplicaba por ayuda que claramente Nichkhun no iba a darle, no tengo idea del motivo por el que J-hope estába medio matándo al chico Oh pero es obvio quien lo ocasionó. No me malinterpreten, podrían meterle un puño por el trasero a Sehun pero las cosas eran diferentes si arrestaban a Hope, Nichkhun incluso decidió dejar que golpeen a uno de los suyos por una maldita venganza absurda, es un malnacido.

-¡Basta Hoseok! -el grito desesperado de Sky me hizo dar cuenta de que seguía aquí, bajo los efectos del golpe del novio de Tiffany.

-¡Jódete! -la actitud agresiva e impulsiva de J-hope es algo que realmente no deseaba ver todos los días, la cuestión es que no sabía si aquello se lo dijo a Sky o a Sehun.

-¡Deténte por favor! -chilló ella nuevamente en un intento por acercárse a él pero Jimin la detuvo.

-¿Qué fue lo que hiciste Nichkhun? -logré ponerme de pie al hablar, una sonrisa sínica se hizo presente en su rostro mientras levantaba los hombros en un claro gesto de falsa inocencia -oh vete a la mierda... -fue lo último que dije antes de avalnzarme a golpes sobre él, las reacciones de la gente empezaron a hacerse obvias aún más de lo que ya eran, la sangre en el rostro de Nichkhun me hizo pensar que era alguna clase de matón, sin embargo él no tardó en responder a mis ataques de la misma manera.

Al parecer Hoseok y Sehun habían pasado ya a segundo plano pero realmente no importaba porque sin duda él seguiría golpeandolo con todas sus fuerzas.

Al final conseguí golpear más fuerte a Nichkhun dejándolo en el suelo por unos segundos, aquello bastó para que separara a Hope de Sehun y aunque mi amigo parecía un perro rabioso por su comportamiento logré detenerlo. El capitán del equipo de hokey se levantó amenazante e imponente, ignoró totalmente el hecho de que Sehun yacía casi inmóvil en el suelo y camino hacía mi hecho una furia.

-¡Estás muerto Yoongi! -lo siguiente fue su puño en mi cara, una y otra vez, estába perdiendo los sentidos lentamente pero tampoco me esforcé para detenerlo, no habría ningún sentido al hacerlo.

I NEED U ➳	SUGADär berättelser lever. Upptäck nu