VI

2.7K 200 9
                                    

La mañana era más fría que el mismo Polo Norte, las heridas abiertas en mi rostro quemában por la baja temperatura aún cuando usaba la bufanda que cubría desde mi nariz hacia abajo, la chamarra esponjosa me ayudó a no congelarme en el trayecto a la institución pero aún así temblaba de vez en cuando.

Los pasillos estában repletos de gente, vi entrar a Hoseok pero decidí no acercarme, no sabía que había estádo haciéndo el fin de semana y mucho menos sabía si tendría ganas de hablar.

-Yoongi... -escuche una voz detrás de mí mientras guardaba algunas cosas en el casillero así que me gire lentamente encontrandome con Yeri.

-Hola -solté con toda la naturalidad que me fue posible.

-Tu rostro -elevó una de sus manos para ponerla sobre mi cara, iba a moverme para evitarla pero en el último momento no lo hice, vi sus ojos brillar indicando que quería llorar -Lo siento... -susurró evitando mirarme a los ojos.

-Estoy bien -sonreí ligeramente poniendo mi mano sobre la suya para quitarla lentamente.

-Yo... creo que lo mejor es que me vaya -vi sus pestañas humedecer ligeramente e ignoré el diminuto dolor en mi pecho, en verdad me hace sentir mal no ser para ella lo que quisiera.

-Claro, nos vemos luego -dije más bajo de lo que hubiera querido y la vi desaparecer por el corredor.

No sé si realmente era interesante verme con el labio partido y los nudillos de Nichkhun marcados en mi cara o es que nadie nunca había visto a alguien golpeado, me sentía como un maldito bicho raro y tendría que lidiar con ello por un buen rato, lo bueno de ésto es que no era el único con la cara golpeada.

Al entrar a cálculo la mirada de cada uno de los presentes en el aula fue directo a mí así que me puse los beats y empezó a reproducir Helena de My Chemical Romance, aquello me sirvió para ignorar al resto de la clase que miraban cosas en sus móviles y probablemente se relacionaban con alguna de las peleas ocurridas el fin de semana.

El profesor no iba a venir durante todo un mes, al parecer tenía incapacidad gracias a algún tipo de accidente, el día de hoy es únicamente una hora de clase y sin embargo parece eterna, la mirada de Howon viajába por todo el salón mientras tenía a Sunny sentada junto a él con un brazo sobre los hombros de ella, bastaron unos segundos para que sus ojos se detuvieran en mí, esperaba ver una sonrisa burlesca en su rostro pero en vez de eso sólo se limitó a mirarme sin emociones presentes en dicho gesto, a los veinte minutos de clase la puerta se abrió azotándo en la pared, Kim Wonbin hizó su aparición con un moretón en el pómulo derecho y un corte en la ceja del lado contrario, analizó el lugar con la mirada hasta que halló un sitio vacío y se fue directamente allí. En el corto lapso de tiempo en que me distraje Howon se movió de sitio hasta quedar a mi derecha.

-Lindo rostro -se burló dándome una mirada superficial.

-¿Qué es lo que quieres? -dije sin interés.

-Iba a poner en marcha mi plan para hundir a Min Yoongi pero veo que alguien se me adelanto.

-Deberías buscar algo mejor, ahora mismo tengo de enemigo a todo el mundo -solté una corta risa a la que él respondió de la misma manera -ahora dime ¿Qué me hace merecedor de tu agradable compañía? -dije con un poco de seriedad.

-Nichkhun, realmente me gustaría dejarlo hundido en la mierda como a Jason -me miró, sus ojos volvían a ser los de un tipo duro dispuesto a patear el trasero de cualquiera.

-Jason no merecía tanto -realmente esperaba que aquello no fuese tomado como algo malo para él, en serio no deseo más peleas, no ahora.

-Se metió con algo de mi propiedad -afirmó, entendí el mensaje. Hoya no me quería cerca de _______, el problema es que no sabía si podría mantenerme de lejos y la respuesta que mi subconciente daba a eso era un rotundo NO.

I NEED U ➳	SUGAWhere stories live. Discover now