Capítulo Sesenta y Tres

656K 55.6K 110K
                                    


CAPÍTULO SESENTA Y TRES

2 de abril, 2012.

—Todos hablan de tu embarazo —escucho una voz suave, alzo mi vista de mi almuerzo para encontrarme con la dulce, joven y adolescente rubia que trabaja en la editorial. La más joven y muy admirada por todos.

Le sonrío mientras ella se sienta, no sin antes preguntar, en mi mesa para dos y saca su almuerzo. Saluda con su mano a varios en el lugar y luego se enfoca nuevamente en mí.

—Lo sé, mi embarazo es inclusive uno de los temas más hablados en las redes sociales y canales televisivos.

—En la radio también... Y periódicos —agrega ella sonriendo, incluso luce más joven de los diecinueve años que posee—. Por cierto, me llamo Grace.

—Es un placer conocerte Grace, todos me han hablado muy bien de ti.

—Eso espero —dice guiñándome un ojo antes de tener un bocado de su almuerzo—. Pero seré sincera al decirte que realmente creo que eres la mujer embarazada más deslumbrante que he visto. Es decir, tú pareces una celebridad embarazada, tu estómago tiene la proporción perfecta y no luces demacrada, ni destruida, es admirable.

No puedo evitar reír mientras mastico, tomo un poco de mi jugo de fresa para proceder a hablar.

—He corrido con "algo" de suerte en este embarazo, en ese aspecto. Pero créeme, sólo tengo cinco meses, en tres semanas seis, en algún momento seguramente me pondré muy enorme y muchas partes de mi cuerpo se hincharán.

Ella ríe mientras Carlos, un trabajador hispano, nos saluda con un clásico "hola" en español que tiene a muchas delirando. Grace me mira con una sonrisa curiosa.

—¿Y cómo es estar con uno de los miembros de BG.5? ¿Con uno de los hermanos Jefferson?

—Oh, ya veo, ¿no me digas que eres...?

—Bueno, tengo diecinueve años, no puede esperarse que no me guste una muy buena banda que no es pop.

—Lo cual es genial, créeme, ellos tienen fans de todas las edades y de ambos sexos —digo, riendo—. Para responder a tu pregunta, sin miedo a que la bloguees, estar con Harry es bastante peculiar y maravilloso. No es tan fácil como parece, ya sabes, él tiene responsabilidades y yo las mías, pero sabemos hacerlo funcionar y entonces ambos nos hacemos bastante bien y disfrutamos de esa burbuja en la que nos encontramos cuando estamos juntos.

—Cuando supe de "Karry" simplemente me encantó la idea, la idea de una chica con una aparente vida fuera del mundillo de la fama, pero con una gran belleza, con la suficiente personalidad y encanto para atrapar a un hombre que millones de féminas desean.

—Oh, bueno, es bueno saber que eres de ese grupo amplio que estuvo de acuerdo con mi relación con Harry —digo en medio de una corta risa.

—Sí, muchos amaban a "Henny" pero yo no. Esa modelo, siendo perfecta, no me parecía la indicada.

—Bueno, eso hace que me agrades más —digo con diversión—. Aquí entre nosotras, tengo una gran aversión hacia Jenny, es una grandísima perra que se ha ganado malos sentimientos de mi parte.

—Te creo, pero es una maravilla que ella esté en el pasado, y Karry sea el presente.

—Esperemos.

—¿Y tendrás niño o niña? Puedes decirme tranquila, todo esto quedará entre nosotras, soy una fan confiable.

—Aun no sé el sexo, antes de que Harry se fuera de gira no se dejó ver, prometí esperarlo, así que no he dejado que me digan su sexo, aunque muero de ganas por saber qué será, igual que su hermanito.

H de Harry (BG.5 libro #1) Disponible en Librerías.Where stories live. Discover now