Capítulo Quince

685K 72.2K 82.5K
                                    


CAPÍTULO QUINCE

5 de Mayo, 2011.

Entonces sucede, lo primero que veo al llegar al departamento de Harry Jefferson y Andrew Wood, es a Dexter, él es lo que más noto.

Dexter es pelirrojo, pero no pelirrojo como lo conocí, sino pelirrojo de la forma en la que no lo conocí.

Sus cabellos son hebras doradas rojizas de una manera impresionante, nunca me fije que su barba es más clara, del color del cabello que tiene actualmente. Las lentillas ya no están y unos ojos verdes oscuros me observan acompañados de una sonrisa burlona.

Ante mí está el Dexter de las imágenes de google y él es sencillamente despampanante. Es increíble y él lo sabe, su postura arrogante lo demuestra.

—Parece que Hottie está muy sorprendida de mi verdadero yo —dice Dexter pasando una mano por su cabellera y sonriéndome, entonces fijo mi vista en su brazo colorido.

—Yo nunca noté que tú estabas tatuado —es lo que digo, adentrándome finalmente al departamento.

—Todos nosotros tenemos aunque sea un tatuaje —informa Doug desde el suelo en donde se encuentra acostado con los ojos cerrados.

—Chicos adictos a la tinta —murmuro, llegando hasta uno de los sofás en donde Harry estira una mano y hace que me siente a su lado.

Lo miro enarcando una de mis cejas, no lo veía desde el día en el que me robó el pequeño beso.

—Tú también tienes tinta en tu piel. Y de hecho es mi nombre —me recuerda Harry con una deslumbrante sonrisa que me hace sonreír de vuelta—. Vale, mi nombre que resulta ser también el de tu hijo —toma un mechón de mi cabello—. Lo alisaste hoy.

—Dejé a mi hermana jugar con mi cabello —le indico, dándome cuenta de la manera en la que Dexter nos observa—. ¿Qué?

—Nada, solo observo —me responde.

—Necesito hablar con algún familiar o amigo de infancia de ustedes, para hacer una especie de antecedente.

—Eso podrías hacerlo cuando vayas a Londres —murmura Andrew antes de contestar su celular—. Hola amor.

Andrew sale del departamento y yo sólo observo la gran sonrisa con la que se va. Escucho a Harry reír.

—Es su chica, cuatro sólidos y perfectos años de relación —murmura Harry acercándose a mí, tanto que su brazo comienza a rozar el mío—. Isla. Así se llama.

—No sabía que tenía novia. Anotaré eso. ¿Alguien más con alguna relación? —pregunto, intentando aparentar que realmente lo que me importa no es el saber si Harry está de nuevo con su ex.

—Doug salió de una relación como cuando tenía diecinueve años —comienza Ethan riendo—. Dexter nunca ha estado en una realmente, al menos que consideres una relación el que de vez en cuando se folle a la estilista —Dexter ríe como si eso resultará divertido—. Yo estaba en una relación hasta hace un par de años y Harry...

—Estaba en una relación hasta hace cinco meses.

—Claro... —dice Doug riendo—. Sólo tomaron un café hace una semana.

—Es lo que hicimos, estoy soltero. Realmente lo estoy —me dice viéndome fijamente. Parpadeo.

—Vale, lo capto.

—Cáptalo Hottie, que te llegue la información —bromea Dexter ubicando sus manos detrás de su cabeza.

—Mi hermana estará muy contenta de saber. Algo acerca de tú y una Jenny Fletcher la estaba enloqueciendo —digo rodando mis ojos—. Algo acerca de ella siendo muy perfecta y tú necesitando algo real.

H de Harry (BG.5 libro #1) Disponible en Librerías.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora