Capítulo Catorce

743K 71.6K 69.6K
                                    


CAPÍTULO CATORCE

30 de abril, 2011.

Estoy en el piso de mi departamento con Dan a mi lado, quien juega con una caja musical. Mi celular se encuentra en mi oreja en donde escucho a Bridget parlotear.

—Kaethennis, el chico te besó.

—Solo fue una pequeña presión —intento convencernos a ambas.

—Una pequeña presión que hizo que tus bragas se bajaran —insiste Bridget riendo—. Debes aceptar que en algún momento, en cualquier lugar y cualquier posición, tú terminaras haciéndolo con Harry Jefferson, está destinado a pasar a amiga, no importa cuanto lo atrases.

—¡Dios! Él me hace lucir tonta, me sonrojo. ¡Yo no me sonrojo! —exclamo.

—¡Sonrojo! —repite Dan.

—Veo que Dan sigue en plan de repetir todo —Bridget hace una pausa—. No te hace lucir tonta Kae, él despierta en ti cosas ardientes.

—Lo que me molesta es que no puedo olvidar esa presión de sus labios, es como si quisiera multiplicar la sensación. Quiero un gran beso.

—De lengua a lo francés, lo entiendo —dice Bridget haciéndome reír.

—¿Qué pasa si dejo que suceda? —cuestiono y un silencio transcurre en el que Dan decide besar mi rostro haciéndome reír.

—Volverás a sentirte viva —responde—. Sé que amas a tu hijo y eres una excelente madre, pero si dejas que suceda, Kae, tendrás una gran experiencia. Liberarás toda esa frustración sexual y te aseguro que disfrutarás de una experiencia sexual alucinante, es decir, ¡Vamos! Es Harry Caliente-Sexo-Andante Jefferson.

»Sé que soy tu mejor amiga y debería decir mierdas como: "Oh Kae no lo hagas, piensa en Dan. Debes ser responsable y entregarte al hombre con el que te vayas a casar". Pero resulta que soy una mejor amiga que sabe que eres madre, pero sé que también eres mujer y tiene necesidades que no se pueden reprimir. Tener sexo no te hará una puta ni una mala madre. Así que adelante, monta ese caballo Kae.

—¡Brid! —exclamo riendo—. Bueno, olvidémoslo, de igual manera sólo fue una presión, no fue como si nos hubiésemos manoseado.

—Porque el ardiente pelirrojo llegó. Si hubiese tardado un poco más en llegar, apuesto a que estarías montándotelo en grande, belleza.

Río mientras mi Iphone emite un pitido anunciándome un mensaje nuevo. Dan con su manita aprieta mi pecho haciéndome reír y alejarlo de mí. Me incorporo y suspiro.

—Debo dejarte Brid, me llegó un mensaje y Dan debe de tener hambre.

—Vale belleza, dale un mega beso a mi precioso sobrino y compra condones.

—¡Brid!

—Voy colgando, me mantienes informada.

—Lo haré —digo, dando por finalizada la llamada.

Me acuesto boca abajo en el piso y como puede Dan se mete bajo de mí mientras simula leer mi celular. Es un mensaje de número desconocido.



«Entonces, ¿veré tu tatuaje?

Harry J.»



Abro mis ojos y leo incrédula nuevamente el mensaje mientras Dan intenta tocar la pantalla aun debajo de mí. Muerdo mi labio inferior, ¿caer o no caer?

H de Harry (BG.5 libro #1) Disponible en Librerías.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora