Capítulo Veinte

725K 69.3K 51.8K
                                    


CAPÍTULO VEINTE

Ver películas, escuchar la constante risa de Dan. La palabra Azul siendo pronunciada por minutos. Así transcurre la tarde. Respiro hondo tratando de borrar de mi mente la imagen de Dan quedándose dormido en el regazo de Harry. Sin embargo sé que será difícil borrar de mi mente la imagen de Harry desplazándose en este momento por la habitación de mi hijo hasta su pequeña y cómoda cama en donde lo deposita con cuidado. Sólo soy capaz de observar, esto es demasiado.

Harry acariciando los rizos de la cabellera de Dan antes de darse la vuelta y sonreírme es demasiado. A paso lento me acerco a Dan y coloco la manta sobre él antes de besar su frente.

—Te amo —susurro en su frente y me alejo no sin antes apagar la luz de la habitación y entrecerrar la puerta.

Harry está en la sala, de pie, con su atención puesta en su celular. Ciertamente me gusta pasar la tarde con él, me gusta la manera en la que parece encajar en mi hogar, y a pesar de gustarme también me asusta, me asusta que todo se sienta tan familiar y real.

Respiro hondo captando la atención de Harry quien con una sonrisa me evalúa con sus espectaculares ojos azules.

—¿Tienes hambre? Porque honestamente yo sí.

—Podríamos ordenar una pizza, no tengo ganas de cocinar algo que no sea la comida de Dan y puesto que él tomo un tetero...

—Vale, entonces déjame y ordeno una pizza. ¿Algo en particular?

—Asegúrate que tenga mucho queso —es lo que digo antes de recoger los juguetes de Dan.

Mayormente Harry Daniel recoge sus juguetes antes de ir a dormir, es algo que le he enseñado, pero hoy había gastado tanta energía que se quedó dormido después de tomar un tetero.

Una vez todos los juguetes están en su sitio camino de vuelta a la sala en donde en el sofá se encuentra Harry quien al verme sonríe y palmea su lado. Rodando los ojos, y fingiendo que realmente no le doy importancia, me siento a su lado tratando de ignorar ese ambiente que se forma entre nosotros.

Buscando mi comodidad termino con las piernas en posición indio frente a un Harry que imita mi posición haciéndome reír mientras dirige una mano a mi cabello y lo libera de la coleta.

—Me gusta más cuando lo llevas suelto y al natural, te hace lucir más sexy de lo que ya eres —asegura, jugando con un mechón de mi cabello.

—Había decidido cortarlo, pero entonces todos hicieron un escándalo acerca de mi cabello siendo mi marca y cosas como esas.

—Ya me imagino, eso sería un crimen. Realmente me gusta tu cabello.

—Bueno entonces deberías ver unas fotos de mí a los cinco años con un cabello naranja, es por ello que mi hermano me llama cabeza de zanahoria. Sin embargo con el tiempo se fue oscureciendo hasta convertirse en color caoba y algo rojizo.

—Una historia maravillosa —se burla de mí. Ruedo mis ojos nuevamente antes de sentir como sus dedos se adentran a mi cabello y sujeta mi cabeza, esa pequeña sonrisa comienza a deslizarse por su rostro antes de inclinar mi cabeza de manera que mi barbilla está hacia arriba—. Pero mucho más maravilloso va a ser lo que viene. Voy a besarte Kaethennis.

—Me gusta cuando no me avisas que vas a besarme.

Él ríe suavemente inclinándose hacia mí y rosando suavemente sus encantadores labios con los míos. Sus dedos en mi cuero cabelludo hacen cosas maravillosas antes de presionar sus labios en los míos haciéndome suspirar. Pero, antes de que podamos hacer más que una presión de labios, el timbre suena y con un gruñido él se aleja de mis labios mientras yo río.

H de Harry (BG.5 libro #1) Disponible en Librerías.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora