Capítulo Cincuenta y Tres

792K 58.4K 101K
                                    


CAPÍTULO CINCUENTA Y TRES



Él no termina la frase, se calla abruptamente mientras mantiene aún la mirada en mi vientre. Este suspenso de cuáles serán sus palabras me está matando. Muerdo mi labio con impaciencia, si en cinco minutos él no dice nada entonces me veré en la obligación de hacerlo hablar.

—Kaethennis, ¿tú estás segura?

—Sí, me hice un test y cuando dio positivo procedí al análisis de sangre. Y todo dio absolutamente positivo, puedo ir por el resultado, está en el cuarto... —estoy dispuesta a ir al cuarto para mostrarle, pero él toma mi mano y me detiene.

—Te-te creo.

Él se inclina hacia mi estómago y respira hondo, no sé qué pasa por su mente.

—Así que aquí está creciendo un bebé.

—Es lo que he dicho Harry.

—¡Oh, mierda! Yo...

—¿Estás molesto, Harry?

Harry no me responde, sólo permanece quieto durante largos segundos, está comenzando a preocuparme, quizás deba llamar a Dexter, Harry en este momento no está actuando normal.

En un movimiento muy rápido Harry se pone de pie, toma mi rostro sorprendido entre sus manos y comienza a besarme de una manera que ni siquiera me deja respirar.

Su lengua se mueve en mi boca con rapidez mientras sus manos se desplazan a mis muslos y me alzan haciéndome enredar mis piernas alrededor de sus caderas, luego procede a sentarme sobre el mesón mientras me besa como si no hubiera un mañana.

Bien, esa es una reacción con la que no contaba.

Sus manos se desplazan por mis caderas hasta llegar a mi estómago y acariciar suavemente, los vellos de mi cuerpo se erizan ante el conocimiento de su caricia sobre el lugar donde parte de él está creciendo.

Su boca es exigente sobre la mía mientras se inclina tanto hacia mí que acaba por hacerme ir un poco hacia atrás, obligándome a ubicar mis manos detrás de mí en el mesón para sostenerme. Harry está en un momento pasional y yo no soy nadie para interrumpirlo, aunque quiero saber qué es lo que piensa, estoy muy cómoda siendo devorada por sus labios.

Los besos de Harry siempre me dejan sin habla, pero este beso es como si él estuviera callándome, digo, ni siquiera me deja participar realmente, él solo mueve sus labios sobre los míos de manera demandante mientras su lengua saquea mi boca, y es tan caliente que resulta molesto quejarme ante el hecho de que no me deja incluirme al beso.

Me dejo besar, aun cuando necesito respirar.

No sé si él roba mi aliento por minutos o segundos, sólo sé que cuando me libera, estoy en una posición incómoda y mis labios palpitan mientras las pupilas de sus ojos se encuentran dilatados y sus manos presionadas sobre mi estómago por debajo de la tela de mi camisa.

Estoy respirando en medio de jadeos, tratando de conseguir aire.

—Mi Dios, Harry. Estabas robando mi aire —digo, incorporándome y llevando una mano a mi pecho, el frío del mesón pega en mis muslos, pero mi cuerpo está muy caliente.

Harry desciende su rostro hacia mi estómago, alza un poco mi camisa y me estremezco cuando sus labios húmedos se presionan sobre mi piel.

—Te amo —murmura contra mi piel.

H de Harry (BG.5 libro #1) Disponible en Librerías.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora