Heat

184K 14.1K 2.5K
                                    

Los lobos huyeron rápidamente , dejandome sola con Dominick , quien llevaba solamente unos pantalones , dejando su torso desnudo .
Él se dio la vuelta para mirarme , su ceño estaba fruncido y su afilada mandíbula apretada , estaba definitivamente cabreado .
- Esperaría que te explicaras , pero dado que ya sé porque has huido te llevaré de vuelta a casa  a rastras si hace falta .- dijo mientras se dirigía hacia mí .

-¡ No te acerques! No me sorprendería que tan solo me hubieras secuestrado para aprovecharte de mí .- dije con lágrimas en los ojos .

Dominick , ahora confundido y enfadado , estuvo pensado durante unos segundos hasta darse cuenta de a qué me refería .

Se encogió de hombros y mira hacia abajo dejándose caer su pelo negro , cubriendo casi sus ojos .

- Lo has visto , yo no puedo borrarlo de tu memoria . Como ya te he dicho estoy solo en este bosque , la compañía que recibo por parte de las mujeres es efímera y placentera , aunque a veces no tanto de lo último .

Yo le miré los ojos confundida .

- Dijiste que solo compartias  la cama con una sola mujer .

- Así es , pero lamentablemente mi cama no podido disfrutar de su compañía . Además ,  muchas cosas que se pueden hacer fuera de la cama .

Se acercó a mí con cautela , levantando uno de sus brazos como si se estuviera rindiendo . Se sentó frente a mí en la tierra , aún superandome en altura , permitiendo que viera más de cerca su musculoso cuerpo .

- Sé que no esperaba sufrir un accidente como este , ni encontrarte en un bosque con personas como yo .- dijo a modo de disculpa , se acercó aún más a mí quedando frente a mí rostro .- lo que has visto antes en el baño fue una ligera indiscreción .

Yo asentí intimidada sin saber qué decir.

- Desde que te encontré  no he podido quitarme de la cabeza tu olor , no sé qué es lo que pasa contigo pero cada vez que estoy a tu lado me siento enbriagado por tu aroma .- le escuchaba mientras se la acercaba su rostro hacia mi cuello.
- Yo...lo siento .- le dije , tal vez algo le estaba haciendo daño .

Saco su rostro y con sus dos manos tomo mi cara haciendo círculos con sus pulgares en mis mejillas . Pude ver la preocupación en sus ojos dorados .

- No , no . Es solo que tú... Hay algo especial en ti que no creo que puedas comprender . No aún .- el brillo en sus ojos parecía el de un adolescente enamorado .

- Quiero entenderte Dominick , por favor ...- susurre acortando la distancia entre nosotros .

De repente vi como el rostro de Dominick se iluminaba por una luz verde que venía de detrás de mí.

- Dom...

Él se levantó rápidamente y tirando de mi me subió a  sus brazos y comenzó a correr .

-¿ Qué ocurre?.- le pregunté aterrorizada .


Beast (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora