xliv

7.1K 572 126
                                    


"Si miras a la maldad al rostro, ella te mirará de vuelta.''

————————————-

Alexander estaba parado en el oscuro callejón fuera del club, fumando un cigarrillo en paz mientras esperaba a que su plan fuera puesto en acción. Esa sería la noche en que Harry Styles recibiría lo que merecía, pagaría por meterse en sus negocios y tratar de ponerle una trampa. Él creyó ser inteligente, pero se había equivocado. Era solo un estúpido niño y un bastardo, hijo de Paulina Cox, la mujer que había jugado con su corazón y lo había convertido en el frío monstruo que era hora. Harry le recordaba la traición de su madre, y no quería nada más que matarlo. Matarlo sería rápido y no sufriría tanto como él deseaba, pero ponerlo en prisión por un crimen que no había cometido y tomar a Angelina, eso lo destruiría. El chico había creado sentimientos por ella tal como él lo había querido y ahora la inocente Angelina sería su perdición.

Todo iba de acuerdo al plan. Alexander nunca pensó que sería tan fácil, pensó que sería más difícil tocar el corazón de Harry y cambiar su forma de ser pero al parecer ella era especial, después de todo, y había logrado tocar algo muy dentro suyo.

Alexander sonrió y le dió una calada a su cigarrillo, llenando sus pulmones con el tóxico humo y luego exhalando por su boca. La música del club era lo único que le hacía compañía en ese momento.

Ethan había entrado por una bebida, no quería entrometerse en lo que Alexander haría. Los últimos días había estado distante. Alexander sabía que era debido a la información que le había dado el joven detective sobre Nina, el sospechaba y ahora eso le preocupaba. El no tenia tiempo para lidiar con Ethan también. Penso que ya la había superado, era solo una chica, no podía entender como el aun estaba obsesionado y enamorado de alguien que estaba muerta.

El amor está sobrevalorado.

De repente una sombra apareció en frente suyo, y Alexander ladeó su cabeza para encontrar al hombre que estaba esperando. Era bajo, gordo y le sonreía, luego observó a su alrededor para asegurarse de que nadie lo estuviera mirando. Parecía tener poco dinero y lucía desesperado, su cabello era grasoso y tenía una larga barba, al igual que llevaba su ropa sucia. Era asqueroso. Alexander se encontró a sí mismo temblando solo de observarlo, tal vez le haría un favor matándolo, eso lo hacía sentir menos culpable. Estaría en un mejor lugar.

"¿Harry Styles?'' El hombre preguntó elevando sus cejas, tratando de tener una mejor vista de el. Alexander le dio una última calada al cigarrillo y lo tiró al suelo antes de aplastarlo con su zapato. Luego observó al hombre y sonrió levemente, dejando de apoyarse sobre la pared y acercándose a el. La luz de la luna golpeó su rostro, el hombre solo lo observaba con confusión y miedo, allí se dio cuenta de que se encontraba frente al mismo diablo.

"Hola, viejo amigo.'' Alexander lo saludó.

"¿Alexander? ¿Que- Como? Harry Styles fue quien me llamó. El pidió las drogas.'' El hombre dijo con sorpresa. Lo conocía muy bien, Alexander había pedido algunas cosas antes y aparte de eso todos en esa zona conocían su reputación.

"Fui yo, de hecho, mentí.'' Alexander dijo aburrido, poniendo sus ojos en blanco. El hombre parpadeó y retrocedió unos pasos, sabía que algo no iba bien.

"¿Fingiste ser alguien más? ¿Que diablos? ¿Por qué lo harías?'' El preguntó, alzando su voz.

Alexander fue más rápido, tomándolo por el cuello de su camisa sin permitirle reaccionar y lo golpeó, después tirándolo fuerte contra la pared, con todas sus fuerzas. El hombre se quejó al sentir su espalda golpear contra ella, antes de caer al suelo, sosteniendo su mandíbula.

Nude » h.s [Traducida al Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora