xiv

11.3K 768 271
                                    

Me lastimas, más de lo que me merezco.

➳➳➳ 

[PUNTO DE VISTA de Angel]

Sus palabras me hirieron más de lo que pensaba y tal vez porque eso confirmó lo que Alexander me dijo. No era nada y no significaba nada, no sólo para Harry sino para cualquier hombre que me viese. Para ellos yo sólo era alguien que vendía su cuerpo por dinero. Pero no lo era y escuchar a Harry decir aquellas palabras hacia mí hacía que me doliesen mucho. ¿Realmente quiso decir lo que dijo o acaso estaba enojado? Una parte de mi quería creer que no pero la otra parte daba por hecho de que lo hizo, que quiso decir cada palabra.

Luego de que se retirase de la cocina y que yo estuviese sola con Daniel rompí a llorar aunque no lo quisiese. Lo había estado aguantando por mucho tiempo y aquella noche ya no seguiría manteniéndome fuerte. El otro hombre intentó ayudarme pero terminó conmigo corriendo fuera de la habitación como un gato asustado. Me encerré en mi habitación y no me atreví a salir por el resto de la noche. Estoy segura de que nadie extrañó mi presencia.

Cuando finalmente dejé de llorar escuché un pequeño golpe en mi puerta y luego un pequeño sobre fue tirado debajo de esta. Entonces aquí estaba luego de tres días, sosteniendo el sobre sin abrir en mis manos mirando a las letras escritas en cursiva sobre este formando el nombre Daniel.

"¿Qué puede ser?" Pregunté a nadie en particular. Había estado observando esta cosa por tres días, debatiéndome si debería abrirla o no. Ni siquiera conocía al hombre y él dejando este sobre debajo de mi puerta era algo que no me esperaba. Era pequeño, por lo que suponía que había una carta dentro de él.

A la mierda, lo abriré.

Rasgué el envoltorio, tirando el papel blanco al piso y tomando la pequeña carta que estaba dentro en mis manos. Su nombre estaba escrito en el medio en letras grandes y el número de su celular estaba al final, en la esquina izquierda. Fruncí el ceño. ¿Por qué me daría esto? Pasé una mano por mi largo cabello y me acosté sobre la cama aún sosteniendo la carta en mi mano. Nuevamente la puse enfrente de mí y la di vuelta y allí fue cuando me di cuenta de que no era simplemente su tarjeta, era una invitación.

Estaría muy contento si me acompañaras para cenar, Angelina

Te estaré esperando.

Miércoles a las 9pm.

Tuyo, Daniel.

Sus direcciones también estaban escritas al final y mis ojos se abrieron enormemente cuando terminé de leerla. Este hombre no podía estar hablando en serio. ¿Aquella noche apenas me había visto y me había invitado a cenar? Tal vez se sentía mal por mí, por la manera en la que Harry me trató y quería compensarme por su comportamiento. Él parecía ser una buena persona, pero no era su responsabilidad disculparse conmigo, por lo que dudaba que fuese por eso. Un pequeño rubor se hizo presente en mis mejillas junto a una gran sonrisa.

Hay alguien a quien le gusto de verdad pensé.

Me sentía alagada, Daniel era un hombre apuesto con su cabello rubio oscuro y sus cálidos ojos marrones él era totalmente un partido, y debía admitirlo. Pero la imagen de él en mi mente fue reemplazada pronto por los ojos verdes de Harry y gemí de la frustración, levantándome de mi cama. Maldición, tendría que dejar de pensar en él. Me encontraría con Daniel porque esa era la manera perfecta de superarlo.

"Un momento, ¿él dijo Miércoles?" Pregunté sintiendo pánico, observando la carta nuevamente. ¡Mierda! Hoy era miércoles y ya eran las 7pm. Si quería ir, lo cual hacía realmente, debía ser rápida y no perder más tiempo.

Nude » h.s [Traducida al Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora