xxxiii

9.4K 611 132
                                    

A veces me mata, cómo la gente muere.

 ➳➳➳


Ethan esperó sentado en su auto que estaba aparcado en la calle enfrente a la mansión de Harry. Esta noche iba a completar el objetivo que Alexander le había asignado. Él todavía no sabía lo que Alexander tenía en mente o como destruiría a Harry, pero estaba seguro que sea lo que fuese iba a triunfar. Alexander siempre obtenía lo que quería. Todos sabían eso... Bueno, todos menos Harry, quien seguía subestimando los poderes de su contrincante.

Ethan se sonrió a él mismo pasando una mano por su rostro. Pobre Harry. Ethan podía imaginar su rostro cuando se diese cuenta sobre el sucio juego que Alexander jugó con él, pero sería demasiado tarde.

Si Harry no se hubiese ido y se hubiese quedado todo hubiera sido tan diferente. Pero lo hizo. Se fue, se hizo cargo de las compañías de su padre y se volvió rico algo que Ethan no es. Muy en el fondo él sabe que el odio que siente hacia Harry es porque lo envidia. Él lo tiene todo y Ethan no tiene nada. Ni siquiera era el verdadero hijo de Desmond Styles y aún así no le impidió tomar su dinero. Ese hijo de puta lo amaba demasiado, como un verdadero hijo. Ethan no podía evitar pensar que no debería haber asesinado a Maxwell Starr esa noche. No. Debería haberlo dejado vivir y decirle todo al padre de Harry, tal vez así no lo hubiese amado tanto y Harry no tendría nada.

Ese fue su error.

Ahora, sin embargo, podía cambiar todo. Un simple movimiento podía cambiar todo. Harry sería y se sentiría tan miserable como él, porque Ethan era miserable. Debajo de esa fría máscara que llevaba se escondía un dolido, preocupado y miserable hombre joven. La única cosa que había amado se la quitó de él y ahora lo mismo sucedería con Harry. Si él no podía ser feliz tampoco lo sería Harry.

La dulce Angelina sería el final para él. Él simplemente no lo sabe todavía.

Harry permanecía distante de ella y no dejaba a su frío corazón sentir algo por ella, pero Ethan podía notar la atracción e interés que mostraba hacia la joven chica y lo usaría contra Harry. Ethan lo conocía demasiado bien, él sabía cómo pensaba y cómo trabajaba.

Ethan echó un vistazo al bolso negro en el asiento pasajero y presionó sus labios en una fina línea, tambaleando sus dedos en el volante. Él recordó que todavía no le había mostrado a Alexander los papeles de adopción que había encontrado en el orfanato aquel día. Alexander había estado ocupado estos últimos días y ni siquiera le había preguntado sobre eso, pero than sabía que si le mostraba aquellos papeles a él las cosas cambiarían. Él no quería mostrárselos a Alexander pero tarde o temprano preguntaría por ellos y Ethan ya no sería capaz de ocultarle su contenido. El nombre de la madre de Harry estaba escrito en esos papeles y ese nombre estaba impreso en la mente de Ethan para siempre.

Paulina Cox.

Había escuchado ese nombre antes.

Las luces de la casa de repente se apagaron sacándolo a Ethan de sus pensamientos. La larga puerta se abrió y un hombre, el conductor de Harry, salió haciendo que Ethan se deslizara en su asiento para ocultarse de él. Suspiró y tocó la pistola que estaba en su cinturón. Esperó un poco. Escuchó risas, seguidas de la voz de una mujer y luego el sonido de los neumáticos moviéndose rápidamente.

Se habían ido.

Ethan se sentó de nuevo y miró a través de la ventana para asegurarse de que nadie estuviese afuera. Sabía que Harry nunca dejaría a su mansión desprotegida. Tenía cámaras de seguridad y alarmas por todas partes y antes había visto al guardia del vecindario caminando enfrente de la casa. Tenía que ser cuidadoso.

Nude » h.s [Traducida al Español]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin